Lo más probable es que mucha gente te diga que estas loca o loco por animarte a crear tus propios proyectos. Te debe haber costado tomar esa decisión, pero finalmente entendiste que el éxito no se trata de cuando dinero ganas o el status que tienes, sino de lo feliz que te sientes haciendo lo que te gusta y viviendo una vida simple, pero con propósito.
Atrévete a salir de tu zona cómoda, dejemos atrás cosas materiales y comodidades por un instante ya que es cuando empezamos a descubrir esas cosas que nos hacen crecer como personas.
No olvides tu esencia, no olvides nunca quién eres, de donde vienes y que has aprendido. Sigue siendo honesta, honesto. No pierdas la fe en el mundo.
Pon en práctica la extraña habilidad para reconocer en que no eres buena o bueno y enumera cuantos talentos nuevos te has descubierto.
La vida es tuya y de nadie más, con el tiempo se van todas esas oportunidades que dejamos pasar y perdimos por culpa del qué dirán.
Date cuenta que más importante que HACER cosas es llegar a SER la persona que necesitas ser para vivir la vida que siempre has soñado.