Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo la semana pasada tuve los exámenes y por eso el domingo me fue imposible preparar la entrada del lunes y este lunes casi os quedáis de nuevo sin entrada y es que mi ordenador ha estado una hora de reloj encendiéndose.
Que poco me gusta windows y sus multiples actualizaciones que hacen que el portatil vaya cada vez más lento. Además como soy una agorera empiezo a pensar que el portatil no se va a encender nunca más y que me voy a quedar sin toda la información que tengo dentro porque no la tengo en ningún disco duro externo. Pero lo peor es que cuando consigo que se me haya encendido ya se me ha olvidado que tengo que hacer copias de seguridad.
Pero bueno, después de este microinfarto, toca celebrar que ya he terminado los exámenes y que el martes que viene será mi último día de clase y pasado mañana viene mi madre y estará unos días por aquí.
La receta de hoy no sé muy bien de dónde la he sacado, ha sido una mezcla de varias recetas. Aunque tengo que reconocer que no ha sido de mis recetas favoritas, las galletas de avena me gustan más duritas como estas Galletas de Avena Veganas y al llevar las fresas frescas a temperatura ambiente no duran mucho tiempo. En la tienda que hace bastante frío no duraron mucho y este tipo de recetas me gustan para tenerlas ahí para merendar.
Ingredientes (8 unidades)
100 g de avena
1 plátano
4 fresas
2 cucharadas de margarina
Precalentamos el horno a 170º.
Machacamos el plátano.
Añadimos la margarina.
Incorporamos los copos de avena.
Por último añadimos las fresas troceadas.
Hacemos bolitas del mismo tamaño, yo las hago con una cuchara medidora así me quedan todas iguales.
Horneamos 10 minutos.
Dejamos enfriar por completo antes de pasarlas a una rejilla.
Conservamos en un recipiente hermético en un lugar fresco, mejor en la nevera.
Feliz semana :)