Formas de perder peso y divertirte al mismo tiempo

Correr hacia atrás

El correr hacia atrás o la carrera en retroceso no es nada mas que correr de espaldas sin mirar hacia atrás.

Este es un ejercicio diario para muchos en Europa y Japón, tan solo pensar en el parece absurdo pero aparentemente tiene un número de beneficios, incluso mas que el correr tradicionalmente.

¿Entonces, cuales son sus beneficios? El primero es que lo puedes hacer incluso si estás lesionada.

No esperes mas porque tu lesión en el tobillo se cure, puedes correr hacia atrás.

Ha sido observado también que cada 100 pasos hacia atrás es igual a 1000 pasos hacia adelante, así que quemas mas calorías con este entrenamiento.

Debido a que estás corriendo hacia atrás, necesitas estar alerta para ayudarte a recorrer el camino.

Esto aumenta tus sentidos y también te diviertes haciendo este entrenamiento.

No es muy común aquí pero hay varias carreras e incluso maratones organizados para correr hacia atrás en Europa.

Así que empieza a correr para atrás para ir adelante en tu régimen de acondicionamiento físico.

Quizás te interese: Como sentirte hermosa y segura – ¡Deja de sufrir!

Karaoke en bicicleta

¿Te encanta cantar en voz alta tus canciones favoritas? Ahora tienes la oportunidad de cantar y también ponerte en forma cuando lo hagas.

Dale la bienvenida al ¡karaoke en bicicleta! El concepto detrás de esto es que tu canto es un indicador de tu frecuencia cardiaca.

Si puedes cantar una canción con las notas perfectas mientras te ejercitas en la bicicleta, no te estas ejercitando lo suficiente pero si estas sin respiración durante una interpretación, estas cerca de alcanzar tus metas de acondicionamiento físico.

Otra razón para cantar lo más alto que puedas mientras estés en la bicicleta en el gimnasio es que aumenta la energía de todos y tienes más motivación y resistencia que antes.

Hacer de esto una actividad grupal te dará mejores resultados.

Así que, ensaya las líneas de tu canción favorita y comienza a cantar en voz alta la próxima vez que estés en el gimnasio.

Doga

Este claramente se lleva el premio cuando se trata de entrenamientos diferentes. El doga es practicar yoga con tu perro.

Quizás te interese: Secuencia de yoga para aliviar el dolor de espalda

Si, lo has leído bien. Durante este entrenamiento los dueños se unen mas a sus mascotas mientras se están poniendo en forma.

Incluso los perros ejecutan posturas de yoga como el chaturanga donde los perros se sientan con sus patas delanteras en el aire con el apoyo de su pareja humana y los saludos al sol donde los perros son levantados en sus patas traseras por sus dueños.

Los perros son también usados como utilería por sus dueños a medida que ejecutan las poses de yoga.

Como en la pose del guerrero, donde el perro es balanceado en el muslo o el doblarse hacia adelante donde el perro se envuelve alrededor del cuello.

Suena completamente bizarro pero muchos dueños de perros en el occidente están emocionados con este entrenamiento y lo disfrutan más que los regímenes de ejercicio tradicionales.

Entrenamiento Masala Bhangra

Una combinación de los movimientos bhangra tradicionales con pasos de Bollywood, este entrenamiento ganó una gran aceptación en el occidente y ha llegado hasta la India también.

Es divertido, animado pero físicamente agotador.

Este régimen mezcla ejercicios cardiovasculares con baile.

Está ideado por Sarina Jain y es apropiado para personas de todas las edades.

Quizás te interese: Entrenamiento físico para mujeres mayores

Abdominales Hip hop

Este entrenamiento promete que te dará unos abdominales marcados sin hacer un solo ejercicio abdominal.

Otro régimen por Shaun T, afirma que puede moldear tus abdominales con su técnica de mover, apretar y endurecer.

El régimen involucra varios movimientos de baile con canciones de ritmo rápido para quemar calorías y sudar bastante.

Hay cuatro rutinas y una guía de nutrición par ayudarte a esculpir tus abdominales más rápidamente.

Aerobics striptease

Bueno, ese es un entrenamiento que seguro te da unas imágenes a tu cabeza.

Muévete un poco e intenta esta versión de aerobics subida de tono.

El ejercicio difiere ligeramente de los aerobics tradicionales e involucra entrenamientos en el suelo, movimientos sexys y mucho sudor y diversión.

Los participantes no se quitan la ropa como tal.

Ellas usan capas de ropa sobre su ropa de gimnasio y se las quitan al ritmo de la música mientras se ejercitan.

La idea es aprender movimientos similares al striptease y ponerse en forma mientras lo haces pero no quitarse la ropa en clase.

Hay clases especiales solo para mujeres dictadas por varios gimnasios donde puedes aprender este entrenamiento sensual.

O también, puedes comprar un DVD para hacerlo en tu casa y probarlo sola, si estás renuente a hacerlo en público.

No te engañes por su nombre, es un programa intenso y vas a sudar bastante.

Videojuegos de ejercicios

Estos son similares a los videojuegos que juegan los niños pero en vez de controlar lo que esta sucediendo con tus dedos, estos están diseñados para comprometer tu cuerpo completo en la actividad, como si estuvieras jugando en la vida real.

Por ejemplo, una competición de carreras en un juego de video va a requerir que corras en realidad (solo en el lugar) con el propósito de que tu jugador se mueva hacia adelante y gane la carrera – no puedes hacerlo correr al solo presionar botones en un control remoto.

Esto beneficia a la persona que esta jugando el juego porque es divertido e involucra ejercicio físico.

Las consolas de videojuegos como Xbox 360 Kinect Fitness y el Nintendo Wii Fit Plus te ofrecen varios juegos que tienen actividades interactivas que te ayudan a perder peso.

Quizás te interese: Productos esenciales para maquillarte que debes tener

Pilates

Pilates es un régimen de actividad física desarrollado por Joseph Pilates a principios del siglo XX que ayudan al desarrollo del equilibrio del cuerpo a través del fortalecimiento del centro del cuerpo, flexibilidad y conciencia.

Desarrolla resistencia en las piernas, abdomen, brazos, caderas y en la espalda.

El régimen de Pilates esta basado en seis principios – concentración, control, centrado, flujo, respiración y precisión.

La concentración involucra en enfocarse en lo que estas haciendo durante el movimiento suave.

La idea de Pilates esta basada en el control de los músculos de manera que estés en control de tu cuerpo y no al revés.

El centrado se refiere a la central eléctrica de tu cuerpo – el abdomen, la espalda baja y superior, las caderas, los glúteos y los muslos internos – todos los movimientos comienzan desde aquí.

El flujo implica que los movimientos de ejercicio están diseñados para fluir uno con el otro para desarrollar fuerza y resistencia.

La precisión es de gran significado en el Pilates porque un movimiento preciso y correcto es mejor que muchos imprecisos.

Y en la respiración, el Pilates se asegura que la persona inhale y exhale completamente, permitiendo así la máxima circulación de oxígeno en el cuerpo.

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza deporte ponte en forma ...

¿Quieres verte delgada y elegante? ¿Estás aburrida de probar cualquier clase de entrenamiento? ¿El ejercicio y la dieta no son para ti? ¿Estás buscando un proceso efectivo que te ayude a deshacerte de esos kilos de más? Si tu respuesta es sí, entonces deberías definitivamente probar el baile. ¿Sorprendida? ¡No lo estés! El baile es una de esas formar de ejercicio que hace que todas las partes de ...

Running

El retro running es una nueva tendencia y practica que está siendo muy bien recibida por los amantes de este deporte, la misma se trata de correr de manera inversa como si imitaras a los cangrejos. De acuerdo a un informe de la revista Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences, donde indican que cuando corremos hacia atrás, estaremos quemando el doble de calorías. Aparte de que tambi ...

interesante atrás calorias ...

Correr hacia atrás quema el doble de calorías. El deporte es una parte muy importante de nuestra vida. Correr 15 o 20 minutos al día puede mejorar la circulación sanguínea, quitar la depresión, prevenir infartos o ayudarte si quieres perder peso. Pero si corres hacia atrás tiene aún más beneficios. Esto ha confirmado un estudio publicado en la revista Roceedings of the Royal Society B: Biological ...

Uncategorized

¿Has oído alguna vez hablar del método CaCo? Si no lo conoces no te puedes perder este artículo en el que todo lo que necesitas saber sobre el método CaCo y cómo te puede ayudar a ponerte en forma y empezar a correr. ¿En qué consiste el método CaCo? Caminar y correr son dos actividades cardiovasculares esenciales para mejorar nuestra salud, perder peso y aumentar nuestra calidad de vida. El métod ...

general actividad física y salud atletismo

La meta que persiguen todos los que corren con regularidad suele ser la de correr más rápido. Esto es particularmente cierto entre los corredores principiantes, que creen que correr lento no sirve para nada, que sólo sirve entrenar al tope de nuestra capacidad, y el resto es una pérdida de tiempo. Ya vimos que podemos elegir entre correr rápido o lento teniendo cada uno sus ventajas, hoy haremos h ...

deporte bajar de peso ejercicios

Estamos seguras de haber escuchado sobre zumba anteriormente. Este fantástico ejercicio crece más y más en popularidad cada día que pasa, pero tal vez no sabes todo lo que hay que saber sobre los beneficios del zumba, una de las más divertidas y efectivas rutinas de ejercicio actualmente. Así que, sigue leyendo y aprende como gastar tu tiempo de manera inteligente y piensa en los maravillosos bene ...

Estilo de vida

Los beneficios de correr son muchos. Correr está de moda y es una moda muy saludable. Siempre es bueno hacer deporte. En este artículo te contaremos lo bueno que es para la salud y también las precauciones que hay que tomar para evitar las temidas lesiones. Beneficios de Correr de manera habitual Correr es bueno para el corazón Es uno de los deportes mas saludables para este músculo vital. Al hace ...

ejercicios mujer ejercicios en casa ponerse en forma en casa ...

¿No tienes ganas de ir al gimnasio? Con esta tabla de ejercicios para hacer en casa, ni siquiera necesitas una membresía de gimnasio, o incluso ningún equipo, para el caso. Los mejores entrenamientos siempre serán aquellos que consisten en movimientos que comprometen múltiples grupos musculares grandes. Puedes tomar fácilmente un movimiento de tonificación convencional y simple y convertirlo en al ...

deporte adelgazar bodyfitness ...

El bodyfitnes es una rutina que tiene como finalidad esculpir el cuerpo, tonificar músculos y bajar de peso, puedes realizarla desde casa, contratando un entrenador personal o en un gimnasio con la orientación de un instructor, según lo permita tu tiempo y economía. El bdyfitness es el entrenamiento más rápido que existe para perder esos kilos de más, esculpir tu cuerpo y hacerte una persona ...

Gracias a sus numerosos beneficios, el método Pilates se encuentra en el tope de las disciplinas de entrenamiento más practicadas por hombres y mujeres en la actualidad. En el siguiente artículo podrás conocer los datos fundamentales acerca de este método así como algunos ejercicios para poder practicarlo desde el hogar con implementos tan comunes como una silla. ¿Qué es el método pilates? El ...