FLAX AND KALE (BARCELONA)

¡Hola a todos!

Algunos por el instagram habréis visto que he ido a Barcelona este fin de semana. Uno de los sitios a los que había planificado ir era Flax and Kale, una propuesta de comida vegetariana de Teresa Carles quien revolucionó la gastronomía de Barcelona con productos frescos y comida creativa y saludable. Ofrece deliciosas degustaciones que atraen hasta a los que no son vegetarianos.

Cuando fuí allí hice dos cosas. Una fue sentarme tranquilamente a merendar con mi pareja y la otra llevarme un zumo detox casero de Teresa’s juicery.

El lugar es precioso y tranquilo, los precios económicos y la comida super super sana, ¿qué más se puede pedir? Si yo estuviera en Barcelona no dudaría en hacer más de una visita semanal… ¡Una pena que solo esté allí!

flax and kale


Para merendar me hubiese pedido la carta entera…pero eso es imposible,así que yo escogí el muffin de pera caramelizada con chocolate (¡más rico imposible!) y mi novio pidió un donut de harina de almendras (el glaceado estaba para chuparse los dedos…) y los capuccinos son especiales aunque hay una gran variedad de bebidas para merendar (también hay comidas y cenas).

mosaico


El zumo del que os hablaba lo venden para llevar o para servir allí y tiene muchísimas propiedades, yo tomé el de la foto pero hay una nevera llena de diferentes clases.

IMG-20150309-WA0010
36256


En fin, para los aventureros,viajeros,vegetarianos o no vegetarianos, para los amantes del fitness,comida sana,para ti y para todos, os recomiendo que si estáis de paso o más tiempo por Barcelona no dejéis de ir. Se encuentra en C/Tallers 74B (Ciutat Vella)(Barcelona)

Fuente: este post proviene de Fitness y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy por fin puedo sacar otro rato más antes de comer para publicar un post que resultará interesante a todos aquellos que evitan las pesas. En este caso nuestra herramienta para trabaja ...

¡Hola a todos! Después de varios días sin poder leer artículos y mantenerme al día de algunos blogs hoy quiero dedicarle un tiempo al mío, y lo haré hablando de la grasa, sí, pero de la grasa con la q ...

Recomendamos

Relacionado

Nutrición Salud y Vida Beneficios ...

Kale o col rizada se trata del mismo vegetal, uno que ha cobrado notoriedad en los últimos tiempos. Sin embargo, en Europa han sabido aprovechar muy bien sus propiedades desde hace décadas atrás. No es para menos, se trata de un “superalimento” y no se trata de un truco publicitario. Familia de otros vegetales crucíferos como el repollo, la col de Bruselas, el brócoli y el coliflor. La kale sola t ...

Mejores reflexiones Reflexiones Felicidad y Vida 10 ejemplos de ignorancia ...

¿Te gustaría saber cómo conversar con un asistente personal o asistente virtual? ¿Qué nivel de conocimiento tienen? ¿Cómo defienden a la marca? ¿Quieres ver cómo funcionan  los robots? En este caso he tenido el gusto de "chalar" un buen rato con Martín y Irene, asistentes virtual de Renfe, la compañía de trenes en España. La experiencia ha sido más que divertida. ¿Un asistente personal h ...