También si has estado experimentando una disminución del deseo sexual u orgasmos más débiles, es posible que notes menos semen al eyacular.
No tengas pena – no estás solo! El hecho es que más del 85% de los hombres desean aumentar la cantidad de semen que producen sobre el orgasmo.
Te hace sentir más hombre. Te hace sentir más sexy. Esto hace que tu orgasmo más fuerte.
… Y también te hace más fértil.
Eso es porque cuando se aumenta la cantidad de líquido seminal que se produce durante el orgasmo, también se aumenta el número de espermatozoides que produce, y el número de espermatozoides con una alta motilidad.
Disminución constante de la fertilidad masculina
Las tasas de fertilidad masculina han estado en declive desde hace muchos años.
Algunos estudios muestran que el recuento promedio de espermatozoides ha disminuido hasta en un 42% en los últimos cincuenta años.
Las razones de este descenso pueden ser ambientales, pero algunos de ellos son ciertamente biológicos.
La producción de esperma comienza a disminuir a medida que su cuerpo.
Otros factores de salud y estilo de vida pueden afectar la salud y la cantidad de la producción de esperma también.
Veamos algunos de los factores que pueden afectar tu semen y la producción de esperma – y cómo se puede dar la vuelta para producir mayores volúmenes de semen y esperma más saludable.
Cambiar tu estilo de vida ayuda a mejorar tu producción de esperma
Hay una serie de cambios en el estilo de vida puede hacer que ayude a promover una mayor cantidad de semen eyaculado y un mayor número de espermatozoides sanos.
Las formas más comúnmente conocidas para aumentar la eyaculación y el recuento de espermatozoides son los siguientes:
Tener relaciones sexuales con menos frecuencia. Cuanto más se tiene relaciones sexuales (o te masturbas), más estás “utilizando” tus recursos. Por lo que la abstinencia sexual y dejar la masturbación durante una semana o más, promueve una mayor cantidad de semen eyaculado.
Consuma una dieta saludable. Hay una serie de alimentos que promueven la producción de semen y esperma y su motilidad.
Ten en cuenta que las hamburguesas y las patatas fritas no están entre estos alimentos! Recortar la comida rápida, la cafeína, el alcohol y otras toxinas es el primer paso para producir más esperma.
Dejar de fumar. El tabaquismo ha demostrado tener un efecto perjudicial sobre la salud de la esperma. Dejar de fumar es vital para conseguir espermatozoides sanos.
Perder peso. Cuando los hombres tienen sobrepeso, sus niveles de estrógeno aumentan. Obviamente, estas hormonas femeninas no son útiles para tu esperma. Baja de peso para conseguir que tus niveles de testosterona se eleven nuevamente.
Bebe más agua. Beber más agua no sólo mejora la salud en general; sino que también aumenta el volumen de la eyaculación.
La manera más fácil de aumentar el semen hasta en un 500%.
La dieta y estilo de vida anteriores son excelentes remedios caseros para producir más esperma y semen, pero requieren tiempo, dedicación y persistencia antes de experimentar cambios reales.
La manera más rápida y más fácil de aumentar el volumen del semen y promover una mayor cantidad de espermatozoides sanos es encontrar un suplemento que contenga todos los aminoácidos y los ingredientes a base de hierbas necesarios para impulsar tanto la respuesta sexual como la fertilidad.
Los potenciadores de la producción de semen #1 en la actualidad Volume Pills, contienen una combinación de ingredientes que están científicamente formulados para aumentar la eyaculación y, con ella, la fertilidad.
La verdadera ventaja es que con un aumento de fluidos eyaculatorios, también experimentará orgasmos más intensos.
Es la manera más fácil, más rápida para aumentar su virilidad, el deseo sexual y la fertilidad. Para obtener más información sobre cómo Volume Pills puede aumentar el volumen de su eyaculación hasta en un 500%, vaya a la revisión de Volume Pills ahora.
The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.