Adicionalmente a estas pastillas para producir más esperma, hay otras maneras en que puedes aumentar la cantidad de esperma que produce tu cuerpo.
Por lo que, si deseas conocer como producir más líquido seminal para incrementar la calidad, cantidad y el placer del sexo, sigue leyendo, pues en este artículo encontrarás 7 consejos de oro para maximizar el poder de tus cargas seminales.
Como producir más líquido seminal con estos 7 pasos:
1-Hacer los ejercicios de Kegel
Se cree que fortaleciendo el músculo pubococcígeo (PC) a través de los ejercicios de Kegel, se puede aumentar la producción de esperma, así como ampliar la duración de las eyaculaciones.
El músculo PC es el responsable de la fuerza de la eyaculación que los hombres producen. Si este músculo es fuerte, serás capaz de ejercer un mayor vigor en el momento de la eyaculación.
2-Tener sexo seguro
Para evitar infectarse con una ETS, tendrás que practicar el sexo seguro. Algunas enfermedades de transmisión sexual, clamidia, por ejemplo, puede conducir a la esterilidad tanto en mujeres como en hombres.
Si has tenido relaciones sexuales sin protección con alguien recientemente, entonces es imprescindible que te hagas la prueba de enfermedades de transmisión sexual.
3-Controla el estrés
El estrés es malo en todos los sentidos, y para conseguir el aumento de esperma no es la excepción. El estrés puede conllevar a muchas implicaciones para la salud, y las hormonas del estrés pueden afectar la producción en su cuerpo de la testosterona, el cual desempeña un papel fundamental en la producción de esperma.
4-Mantén una dieta saludable
Una dieta saludable es muy importante para aumentar la cantidad de esperma. Por lo que, si deseas saber como producir más líquido seminal, comienza por el consumo adecuado de cierto alimentos para producir más esperma.
Lo que comemos afecta directamente a la función de nuestro cuerpo, también lo hace la producción de esperma. Asegúrate de mantener una dieta que sea alta en fibra, granos enteros, vitaminas, minerales, proteínas y baja en grasa.
La adición de grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes también ayudará a promover la salud de su esperma.
5-Usa los calzoncillos y ropa adecuada
Evita el uso de ropa interior ajustada y los pantalones apretados. Esto ayudará a reducir la presión alrededor de los genitales y mantenerlos fresco. La temperatura ideal para los testículos es un poco inferior a la temperatura normal del cuerpo.
Los pantalones demasiado ajustados aumentarán la temperatura de la zona del escroto, lo que reduce la cantidad de semen y espermatozoides producidos con la eyaculación.
6-Evita fumar
El fumar tiene un sinnúmero de efectos negativos para la salud de una persona. Una de ellas es la reducción de la cantidad de espermatozoides de los fumadores en un 22%. Esto afecta directamente en la producción de líquido seminal. Esto se cree que es debido a un desequilibrio de la proteína causado por el tabaquismo.
7-Toma algunos suplementos
Aminoácidos: Se cree que ayuda a aumentar la cantidad de líquido seminal (no los niveles de esperma reales) si se toma regularmente.
Zinc: El consumo de este mineral ayuda a mejorar la cantidad de esperma que produce el hombre y el nivel de competencia de los espermatozoides.
Horny Goat Weed: También conocido como epimedium, es una planta que puede ayudar a aumentar la líbido y los niveles de testosterona, y por lo tanto incrementar la producción de semen.
Semillas de calabaza: Aunque las semillas de calabaza pueden no aumentar el volumen de esperma inmediatamente, las semillas de calabaza pueden promover la salud de la próstata y aumentar la testosterona.
Volume Pills: Estas pastillas para incrementar la cantidad de líquido seminal son 100% hechas de ingredientes naturales y ofrecen una carga potente y de calidad en la producción de esperma. Son seguras y endorsadas por médicos. Se toman como suplemento diario y no tienen efectos secundarios, ni entran en conflicto con otros medicamentos. Para más información visita: Volume Pills.
6 Factores que pueden afectar la producción de esperma
Muchos factores pueden afectar la cantidad de semen que produces en la eyaculación. Algunos no se pueden evitar, pero otros definitivamente sí. A continuación, se muestra una lista de algunos de los factores que pueden afectar la eyaculación:
La genética
Aunque hay formas de como eyacular más, el hecho es que la genética juega un papel importante en la cantidad de esperma que puede y va a producir.
La edad
A medida que los hombres envejecen, sus niveles de semen comienzan a declinar. Esto sucede generalmente en torno a la edad de 50 años. El mejor momento en la vida de un hombre para la producción de esperma es entre las edades de 20 a 30’s.
Nutrición e hidratación
Asegúrate que mantenerte hidratado bebiendo mucha agua, y mantener una sana es un factor muy importante para la óptima producción de esperma.
El nivel de excitación
El nivel de excitación se obtiene antes de la eyaculación, y puede tener un gran efecto sobre la cantidad de eyaculación que se produce.
El tiempo entre las eyaculaciones
Dejando tiempo suficiente entre eyaculaciones, ayudará a asegurar que cada carga de semen se eyacula en todo su potencial. Algunos sugieren que este período de tiempo es un día, aunque otros sugieren que puede tardar hasta siete días después de eyacular.
Las decisiones de estilo de vida
Sus decisiones de estilo de vida pueden cubrir el ejercicio, la dieta, el peso, fumar, beber, etc. Si llevas una vida estresante, dejas de hacer ejercicio con regularidad, o mantienes una dieta poco saludable, este estilo de vida puede afectar seriamente la salud y cantidad del líquido seminal.
Si deseas producir mayor volumen de semen, echa un vistazo a las mejores pastillas para aumentar el líquido seminal que han ayudado a miles de hombres como tú en la última década.
=== >>> ¿QUIERES PRODUCIR HASTA 5 veces más semen?
Echa un vistazo a los mejores potenciadores del semen que han estado recibiendo increíbles opiniones de los usuarios visitando Volume Pills ahora.
The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.