Cómo producir más líquido seminal naturalmente

como producir más líquido seminal
El volumen normal de semen que se produce durante la eyaculación varía de 2 a 5 mililitros por eyaculación. Existen las denominadas píldoras que ayudan de forma efectiva en el incremento de la cantidad de esperma al eyacular.

Adicionalmente a estas pastillas para producir más esperma, hay otras maneras en que puedes aumentar la cantidad de esperma que produce tu cuerpo.

Por lo que, si deseas conocer como producir más líquido seminal para incrementar la calidad, cantidad y el placer del sexo, sigue leyendo, pues en este artículo encontrarás 7 consejos de oro para maximizar el poder de tus cargas seminales.

Como producir más líquido seminal con estos 7 pasos:

1-Hacer los ejercicios de Kegel

Se cree que fortaleciendo el músculo pubococcígeo (PC) a través de los ejercicios de Kegel, se puede aumentar la producción de esperma, así como ampliar la duración de las eyaculaciones.

El músculo PC es el responsable de la fuerza de la eyaculación que los hombres producen. Si este músculo es fuerte, serás capaz de ejercer un mayor vigor en el momento de la eyaculación.

2-Tener sexo seguro

Para evitar infectarse con una ETS, tendrás que practicar el sexo seguro. Algunas enfermedades de transmisión sexual, clamidia, por ejemplo, puede conducir a la esterilidad tanto en mujeres como en hombres.

Si has tenido relaciones sexuales sin protección con alguien recientemente, entonces es imprescindible que te hagas la prueba de enfermedades de transmisión sexual.

3-Controla el estrés

El estrés es malo en todos los sentidos, y para conseguir el aumento de esperma no es la excepción. El estrés puede conllevar a muchas implicaciones para la salud, y las hormonas del estrés pueden afectar la producción en su cuerpo de la testosterona, el cual desempeña un papel fundamental en la producción de esperma.

4-Mantén una dieta saludable

Una dieta saludable es muy importante para aumentar la cantidad de esperma. Por lo que, si deseas saber como producir más líquido seminal, comienza por el consumo adecuado de cierto alimentos para producir más esperma.

Lo que comemos afecta directamente a la función de nuestro cuerpo, también lo hace la producción de esperma. Asegúrate de mantener una dieta que sea alta en fibra, granos enteros, vitaminas, minerales, proteínas y baja en grasa.

La adición de grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes también ayudará a promover la salud de su esperma.

5-Usa los calzoncillos y ropa adecuada

Evita el uso de ropa interior ajustada y los pantalones apretados. Esto ayudará a reducir la presión alrededor de los genitales y mantenerlos fresco. La temperatura ideal para los testículos es un poco inferior a la temperatura normal del cuerpo.

Los pantalones demasiado ajustados aumentarán la temperatura de la zona del escroto, lo que reduce la cantidad de semen y espermatozoides producidos con la eyaculación.

6-Evita fumar

El fumar tiene un sinnúmero de efectos negativos para la salud de una persona. Una de ellas es la reducción de la cantidad de espermatozoides de los fumadores en un 22%. Esto afecta directamente en la producción de líquido seminal. Esto se cree que es debido a un desequilibrio de la proteína causado por el tabaquismo.

7-Toma algunos suplementos

Aminoácidos: Se cree que ayuda a aumentar la cantidad de líquido seminal (no los niveles de esperma reales) si se toma regularmente.

Zinc: El consumo de este mineral ayuda a mejorar la cantidad de esperma que produce el hombre y el nivel de competencia de los espermatozoides.

Horny Goat Weed: También conocido como epimedium, es una planta que puede ayudar a aumentar la líbido y los niveles de testosterona, y por lo tanto incrementar la producción de semen.

Semillas de calabaza: Aunque las semillas de calabaza pueden no aumentar el volumen de esperma inmediatamente, las semillas de calabaza pueden promover la salud de la próstata y aumentar la testosterona.

Volume Pills: Estas pastillas para incrementar la cantidad de líquido seminal son 100% hechas de ingredientes naturales y ofrecen una carga potente y de calidad en la producción de esperma. Son seguras y endorsadas por médicos. Se toman como suplemento diario y no tienen efectos secundarios, ni entran en conflicto con otros medicamentos.  Para más información visita: Volume Pills.

6 Factores que pueden afectar la producción de esperma

Muchos factores pueden afectar la cantidad de semen que produces en la eyaculación. Algunos no se pueden evitar, pero otros definitivamente sí. A continuación, se muestra una lista de algunos de los factores que pueden afectar la eyaculación:

La genética

Aunque hay formas de como eyacular más, el hecho es que la genética juega un papel importante en la cantidad de esperma que puede y va a producir.

La edad

A medida que los hombres envejecen, sus niveles de semen comienzan a declinar. Esto sucede generalmente en torno a la edad de 50 años. El mejor momento en la vida de un hombre para la producción de esperma es entre las edades de 20 a 30’s.

Nutrición e hidratación

Asegúrate que mantenerte hidratado bebiendo mucha agua, y mantener una sana es un factor muy importante para la óptima producción de esperma.

El nivel de excitación

El nivel de excitación se obtiene antes de la eyaculación, y puede tener un gran efecto sobre la cantidad de eyaculación que se produce.

El tiempo entre las eyaculaciones

Dejando tiempo suficiente entre eyaculaciones, ayudará a asegurar que cada carga de semen se eyacula en todo su potencial. Algunos sugieren que este período de tiempo es un día, aunque otros sugieren que puede tardar hasta siete días después de eyacular.

Las decisiones de estilo de vida

Sus decisiones de estilo de vida pueden cubrir el ejercicio, la dieta, el peso, fumar, beber, etc. Si llevas una vida estresante, dejas de hacer ejercicio con regularidad, o mantienes una dieta poco saludable, este estilo de vida puede afectar seriamente la salud y cantidad del líquido seminal.

Si deseas producir mayor volumen de semen, echa un vistazo a las mejores pastillas para aumentar el líquido seminal que han ayudado a miles de hombres como tú en la última década.

=== >>> ¿QUIERES PRODUCIR HASTA 5 veces más semen?

Echa un vistazo a los mejores potenciadores del semen que han estado recibiendo increíbles opiniones de los usuarios visitando Volume Pills ahora.

The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos

Relacionado

Aumentar La Esperma como aumentar la esperma

¿Quieres experimentar un gran impulso en tu producción de semen? ¿Deseas conocer como producir más semen? Confía en mí, no estás solo. La mayoría de los hombres harían cualquier cosa para ayudarles a producir más semen. Un mayor volumen de semen no es sólo mejor para aumentar la fertilidad, sino es ideal también para aumentar el placer de la eyaculación. Uno de los factores más importantes que af ...

Aumentar La Esperma como producir mucho esperma

Probablemente todos los hombres en algún momento experimentan bajos volúmenes de eyaculado. Si tú estás a punto de ir para la segunda ronda, por ejemplo, tu “carga” puede que no sea tan significativa. También si has estado experimentando una disminución del deseo sexual u orgasmos más débiles, es posible que notes menos semen al eyacular. No tengas pena – no estás solo! El hecho ...

Otros semen

La vida útil de los espermatozoides después de la eyaculación depende de las circunstancias. El esperma eyaculado en la vagina de una mujer puede vivir en el moco cervical de la mujer o en el genital superior de tres a cinco días. La fertilización es posible siempre y cuando el esperma permanece vivo. El esperma eyaculado fuera del cuerpo podría sobrevivir en el semen (el fluido liberado durante l ...

consejos de salud aumentar la esperma

La cantidad de espermatozoides se considera saludable si es de color blanco. No hay necesidad de preocuparse si es de color ligeramente amarillo. Sin embargo, es importante que hables con tu médico si ves tu semen amarillo o verdoso brillante, porque esto suele indicar una infección grave, especialmente cuando se está experimentando otros síntomas también. Si bien habrá un ligero cambio en el colo ...

consejos de salud hematospermia sangrado semen ...

El dia de hoy estaremos hablando sobre como tratar la sangre en el semen, la presencia de sangre en el semen o hematospermia es un síntoma que alarma a la población masculina pero que, en la mayoría de los casos, se encuentra muy lejos de significar algo preocupante. Hay factores y características muy concretas que deben darse para que esta anomalía en la eyaculación suponga un problema de salud e ...

pareja sexualidad
Eyaculación Precoz ¿Qué es y Cómo Tratarla?

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que consiste en: una dificultad o imposibilidad para ejercer un control sobre el reflejo eyaculatorio. Hay varias técnicas para tratar la eyaculación precoz, la mayoría enfocadas para ser trabajadas en pareja. Para evitar la eyaculación precoz el trabajo debe hacerse en pareja. ¿qué le sucede al hombre durante la excitación sexual? Cuando el hombre ...

mujer orgasmo femenino eyaculacion femenina

Lo primero que debemos saber sobre la eyaculación femenina es que cada mujer cuenta con la anatomía necesaria para eyacular. Muchas mujeres se ponen tensas y evitan la eyaculación sin saberlo, ya que durante el orgasmo aprietan y contraen la zona pélvica, haciendo que la eyaculación entre en la vejiga en lugar de salir. Esto se conoce como eyaculación retrógrada. Próstata femenina: glándulas de Sk ...

alimentación saludable consejos

Un estudio publicado en la revista Human Reproduction Update reveló que en los últimos cuarenta años, la fertilidad en los hombres occidentales bajó un 50%; dicha cifra ha causado gran preocupación a los profesionales en fertilidad. Ahora bien, ¿Qué medidas pueden adoptar los varones para prevenir este problema? Aunque parezca increíble, la alimentación, puede influir de manera positiva en los n ...

Orgasmo femenino eyaculacion femenina

La eyaculación femenina es un aspecto de la salud sexual de las mujeres que a menudo está envuelto en el misterio. Un reciente análisis de la investigación existente ofrece nuevas pistas. La eyaculación femenina (EF), es la expulsión de fluido de la uretra durante la excitación sexual o el orgasmo de la mujer, es un aspecto de la salud sexual femenina que aún es poco conocido, sin embargo es un fe ...

de el Hombre causas más comunes de infertilidad masculina infertilidad masculina

Una de cada cinco parejas se encontrará con la infertilidad involuntaria, y alrededor del 30 por ciento de esos casos serán causados ​​por el factor de la infertilidad masculina. ¿Cuáles son las causas más comunes de infertilidad masculina? Las causas más comunes de infertilidad masculina La infertilidad masculina es el único factor de un tercio de las parejas que no pudo quedarse embarazada despu ...