Y dónde guardarlas? Evidente: en una agenda. Yo he vuelto a una de papel, nada de calendario google en el teléfono, porque al final cambio de móvil, se pierde, se va el encanto y todo hay que decirlo, me había encaprichado del modelo de Mr. Wonderful.
Está llena de mensajes positivos, de frases “tipo facebook” para animarte, de chascarrillos con gracia, de pegatinas para decorarla. Tiene hasta un rincón al final con listas, para que crees las tuyas propias, ya sabes, objetivos por cumplir, el fondo de armario que quieres tener, las reformas que te gustaría hacer en casa, etc, etc.
Miré y rebusqué, las hay muy completas, muy profesionales, escolares, pequeñas, grandes…pero ha sido mi elección y estoy encantada.
Y por ahora, aparte de los turnos de trabajo, han quedado marcadas mis próximas consultas médicas. La primera en llegar, la micropigmentación. El martes tengo “quedada” en el Ramón y Cajal, y reconozco que estoy emocionada. Me apetece muchísimo ver el final de la obra, hacerme la idea definitiva, comprobar si a la luz de una vela dan el pego (cosas mías).
Cada día me gustan más. No paro de mirarme en el espejo, de ponerme prendas con escotes que hacía años que no me ponía, incluso de tocarlas a todas horas porque me sigue pareciendo mentira.
Han evolucionado. Ya están más blanditas, menos artificiales. Incluso alguna estría ha entrado a formar parte de los alrededores de las cicatrices. Chicas, decidme: quien no tiene estrías en las lolas?? Pues yo también
Os dejo ya, esperando que llegue el día y contaros el resultado.
Feliz fin de semana. Os leo!!