Antes de dártela a conocer es importante que sepas que el ejercicio siempre será tu aliado número uno para reducir la grasa corporal que no deseas. Realizar ejercicio también te ayuda a dormir mejor que es otro factor que influye en la obesidad. Al hacer ejercicios, debemos siempre centrarnos en ejercicios de levantamiento de peso debido a que de esta manera nuestros músculos queman más calorías.
Los ejercicios en los que no cargamos peso como por ejemplo la natación o correr, regularmente están recomendados para obtener mas resistencia fisica.
A continuación conocerás la receta casera para una bebida desintoxicante que puede completar tu dieta balanceada y tu rutina de ejercicios, ayudándote además a eliminar las toxinas que nuestro cuerpo no necesita. Para realizarla necesitarás los siguientes ingredientes.
1 Cucharada de Jengibre Rallado.
1 Diente de Ajo.
1 Cucharada de Vinagre de Manzana.
1 Cucharada de Miel de Abeja.
1 Puñado de Hojas de Menta.
1 Puñado de Hojas de Perejil.
1/2 Aguacate.
1/2 Taza de Agua.
30 Grs. de Espinaca.
Para preparar la bebida primero lava bien los alimentos, pela el aguacate y cortalo en cubos. Añade a la licuadora la espinaca, la menta, el perejil, el ajo, el vinagre, el agua y el aguacate y procede a licuar para integrar todos los ingredientes. Posteriormente agrega la miel de abeja, el jengibre y continúa licuando.
Se recomienda beber 1 taza de esta bebida por las mañanas de preferencia en ayunas. Complementa con ejercicios y en poco tiempo comenzaras a notar los resultados.
La entrada Esta Bebida Casera Te AYUDA A Quemar Grasas Y Desintoxicar Tu Organismo aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.