Es De Mujer Vip Idea guardada 889 veces
La valoración media de 4450 personas es: Muy buena

Un truco que me ayudó a bajar de peso



Te comparto Un Truco Que me Ayudó a Bajar de Peso.  Hoy quiero compartir  un pequeño secreto que me han ayudado a bajar de peso, advierto que no hay formulas mágicas que te van hacer un super cuerpo en una semana, ni cosas así por el estilo.

Básicamente escribo este post porque, una de mis sobrinas me dijo que ella ha bajado de peso, porque yo la inspiré a cambiar su apariencia.

La pequeña historia:  -Hola tía te cuento que después de ver tus fotos toda bonita, me animé a bajar de peso, si una viejita como usted lo pudo hacer yo también puedo. (Literal, no miento) la muy sin vergüenza lo dijo así, sin mas y se quedo tan ancha, como si nada.

La cuestión es que me alegra mucho saber que mi estilo de vida saludable ayuda y motiva a otros a mejorar, sobre todo siento mas satisfacción si es a las personas que amo. Por otro lado, veo que cuando publico mis fotos, algunas chicas me preguntan que qué hice para bajar de peso. Aquí les cuento algunas cosas que hago con frecuencia.



Son muchas cosas que he hecho, pero aquí les comparto las que me han ayudado a bajar 8 kilos en medio año.

Si quieres ver todas las fotos haz click aquí

Los que me conocen saben que a mi me gusta comer y comer bien, cuando digo bien me refiero a que no me privo de nada, me encanta comer, y sobre todo la comida mediterránea que es tan pero tan rica… vamos que si fuera por mi uuff!!!

Lo primero fue ponerle cuidado a la cantidad de comida, menos es mas… y sobre todo dejé de comer entre horas. Hacer ejercicios es fundamental. Si ya se que no es ningún truco pero la cosa es; que quieres que te diga, es lo que me funcionó. Una hora al día entre pesas, caminata o bici estática, para mi ha sido contundente.

Yo no soy vegana ni vegetariana, pero bien es cierto que hay semanas que integro en mi comida productos veganos, creo que eso me ha ayudado bastante, sobre todo a la hora de cenar.
Y aquí les va el secretito que me tiene encantada, el agua que tomo durante el día, me ayuda a saciar las ganas de estar comiendo o picando algo.  También me ayuda a una excelente digestión, y ademas limpia el organismo… ¿qué mas puedo pedir? Desde que lo descubrí lo quiero tener siempre en mi nevera.
 

Es Agua bendita, y aquí les dejo la receta para que puedan prepararla, es super fácil hacerla y los ingredientes se encuentran rápidamente en el supermercado, así que los animo a que la hagan en casa y verán los efectos poderosos de esta refrescante bebida.

 

Ingredientes:

1 Jengibre.
1 Pepino.
12 Hojas de menta, en mi país le decimos yerba buena.
1 Limón.
2 Litros de agua


  Preparación: Es facilisimo!! se lavan los ingredientes, el pepino y el limón se cortan en rodajas con la piel, es importante no quitarle la piel al pepino ni al limón. El jengibre se le quita la piel y se raya hasta obtener una cuchara grande de jengibre rayado como aparece en la foto.

Forma de tomarlo: una vez lo tengas todo listo, lo pones en un recipiente de cristal con agua, debe ser material  un recipiente grande de vidrio donde te quepan por lo menos 2 litros de agua. (Así es como lo hago yo). Una vez hayas hecho la mezcla con los ingredientes y el agua, debes taparlo ya sea con papel film transparente de cocina o la tapa del recipiente, lo metes a la nevera durante toda la noche, para consumirlo a primera hora dela mañana.

Esta soy yo antes y después


Si te gustó mi artículo por favor no te vayas sin dejar tu huella en mi blog, hazme saber abajo que truquitos haces tu para bajar de peso.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos