comunidades

El eczema vinculado a las alergias alimentarias: Estudio

Aunque se ha establecido que los trastornos de eccema y la piel alérgica incluyen las alergias a los alimentos, un equipo de investigación del Reino Unido del Kings College de Londres hizo una investigación para determinar el papel de la inmunidad de la piel. 

Determinaron que los defectos de barrera de la piel, como eczema en sí, determinan e incluso causa alergias a los alimentos en lugar de ser las alergias a los alimentos las que causan defectos en la barrera de la piel. 

Esta conclusión, que parece que el carro está empujando al caballo en lugar del caballo está tirando del carro, es desafiada más adelante en este artículo. 

Los investigadores analizaron los resultados de más de 600 bebés de tres meses que fueron amamantados exclusivamente.  Mediante pruebas de la piel, después de la detección de genes considerados propicios para los brotes de eczema, determinaron que los infantes con predisposición eran seis veces más propensos a ser sensibles a los huevos, la leche de vaca, y los cacahuetes que los bebés sanos.

Dado que los bebés no fueron sido alimentados con sólidos y todos fueron amamantados, lo que se considera ideal para conferir inmunidad infantil, se sugirió que las células inmunes en la piel, no el intestino, juegan un papel crucial con sensibilidad a los alimentos. 

Fuente: http://www.guiatucuerpo.com/eczema/
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos