Aquí os dejo una serie de ejercicios que os ayudarán a mantener vuestro brazos firmes al mismo tiempo que trabajamos el abdomen, son fáciles y sencillos, con unos minutos al día nuestro cuerpo lucirá más bonito.
1.- WEIGHTED BENT LEG JACK-KNIFES (Navaja con piernas flexionadas y peso).
Túmbate, coge una pesa de unos 2 -3 kilos y rebasa la cabeza. LLeva las rodillas al pecho y las pesas a las rodillas, elevando el tronco. Debemos aguantar un poquito antes de separar los brazos. 15 Rept.
2.- BURPEES.
De cuclillas, con los pies algo más separados que el ancho de los hombros, y las manos sobre el suelo. Pon tu peso sobre las manos, lanza ambos pies hacia atrás y aterriza sobre las almohadillas. Salta al tiempo que impulsas tu cuerpo. 15 Rept.
3.- COMMANDOS.
En posición de plancha baja, con los antebrazos sobre el suelo, asciende para apoyar las manos, primero la izquierda y luego en plancha alta. A continuación, invierte el movimiento y desciende de nuevo sobre los antebrazos. Activa tu core para que nos se hundan las caderas. 24 Rept.
4.- DUMBBELL SQUAT & PRESS (Sentadilla con pesas de empuje).
Con los pies al ancho de caderas y dos pesas de 2 – 3 kg a la altura de los hombros. Baja en sentadilla. Cuando subas, empuja las pesas hacia arriba hasta estirar los brazos por completo. 15 Rept.