DÜRÜM DE PAVO Y VERDURAS

home durum de pavo en blog de fitness y blog de nutrición


Post Publicado el Martes 24 de Marzo de 2015

Hoy os traigo una #RecetaFit salada que preparé el sábado para comer… Tenía muchas ganas de comer un dürüm y en casa, nos coge un poco lejos ir a buscarlos así que me lancé a prepararlos y quedaron muy ricos...

01. Ingredientes durum de pavo y verduras en blog de nutrición
Muy buenos días TrendyGuapísimas!! Qué tal estáis?? Yo ya estoy un poco out, porque estoy pensando en las vacaciones de Semana Santa, iremos unos días a Florencia y ya tengo muchas ganas de que lleguen para descansar un poco!!! No queda nada!!

Hoy os traigo una #RecetaFit salada que preparé el sábado para comer… Tenía muchas ganas de comer un dürüm y en casa, nos coge un poco lejos ir a buscarlos así que me lancé a prepararlos y quedaron muy ricos. La parte más complicada es la de la masa, pero tampoco tiene ningún misterio, así que si sois fans de los dürüms, esta receta os encantará!

Nota nutricional: Es una receta muy rápida de hacer y además muy completa en la que encontraréis todos los nutrientes: Proteínas, hidratos de carbono, grasas (del aceite de oliva y la carne), vitaminas y antioxidantes.

Ingredientes para el dürüm de pavo y verduras para dos personas:

Masa:

5 claras de huevo

50 gramos de harina, yo utilicé harina integral de avena

½ sobre de levadura Royal

Orégano

Relleno

250 gramos de pavo troceado

125 gramos de verduras de vuestra preferencia en juliana

Especias hindúes, la marca que utilizo es Kitchen King y ya os la enseñé en esta receta

Salsa de queso

3 cucharadas de queso batido 0%

Comino en polvo

Pupurri de pimientas

Perejil

Edulcorante al gusto

Goma Xantana (espesante opcional) Yo la compro por Internet y tarda dos días en llegarme.

Y para el montaje necesitaréis también papel de plata.

 

Preparación dürüm de pavo y verduras:

En primer lugar batimos la harina, las claras, orégano y la levadura hasta mezclar todos los ingredientes.
En una paella antiadherente grande, al menos 30 cms para poder obtener un dürüm de un tamaño adecuado, ponemos aceite y cuando ya esté caliente, vertemos la mitad de la masa de harina y claras. La debemos esparcir por toda la base y cuando veais que ya se ha cocido de abajo (lo sabréis porque salen burbujitas por arriba y los lados se empiezan a arrugar un poco) con una espátula de madera le dais la vuelta con mucho mimo para que no se rompa. Esperáis que se cueza de abajo y repetís el proceso con el resto de masa que os queda.
Una vez que ya tenéis la masa preparada, poned la verdura al fuego con un poco de aceite y cuando esté dorada le añadís la carne.
Mientras se acaba de hacer la carne, en un bol, poned todos los ingredientes de la salsa y mezcladlos con una cuchara. Si os queda muy líquida, podéis ponerle dos puntitas de goma xantana para espesar.
Ahora ya tenemos todos los ingredientes preparados y solo queda el montaje. Cortad dos trozos de papel de plata, encima colocad la masa y con una cuchara esparcid la salsa de queso, a continuación, en el centro colocad la carne y la verdura. Ahora, enrollad el dürüm y por último, envolvedlo con papel de plata.
Antes de servir, pasadlo por la sartén para que se caliente y ya está listo para servir!!!
Paso a paso en imágenes para preparar el dürüm de pavo y verduras:

 

02. La masa durum de pavo y verduras en blog de nutrición


En primer lugar batimos la harina, las claras, orégano y la levadura hasta mezclar todos los ingredientes.



03. Girar La masa durum de pavo y verduras en blog de nutrición


En una paella antiadherente grande ponemos aceite y vertemos la mitad de la masa de harina y claras. La debemos esparcir por toda la base y cuando veais que ya se ha cocido de abajo (lo sabréis porque salen burbujitas por arriba y los lados se empiezan a arrugar un poco como en la foto) con una espátula de madera le dais la vuelta con mucho mimo para que no se rompa. Esperáis que se cueza de abajo y repetís el proceso con el resto de masa que os queda.



04. La carne y especias durum de pavo y verduras en blog de nutrición


Mientras se hace la verdura, cortais la carne a dados y le añadís las especias hindúes.

 


05. La carne y las verduras durum de pavo y verduras en blog de nutrición


Cuando la verdura se haya dorado, le añadís la carne.



06. Final de la carne del durum de pavo y verduras en blog de nutrición


Éste es el resultado de la carne, las verduras y las especias.



07. Salsa de queso durum de pavo y verduras en blog de nutrición


Mientras se acaba de hacer la carne, preparamos la salsa de queso. En un bol mezclamos todos los ingredientes con una cuchara. Si vemos, que queda muy líquida, le añadimos, un poco de goma xantana para espesar.



09. Montaje del durum de pavo y verduras en blog de nutrición


El montaje es muy sencillo. Sobre un papel de plata, colocamos la masa, a continuación esparcimos la salsa de queso sin llegar a los bordes. En el centro colocamos la carne.



10. Enrollamos del durum de pavo y verduras en blog de nutrición


A continuación, enrollamos el durum y por último, lo envolvemos con el papel de plata.



11. calentamos el durum de pavo y verduras en blog de nutrición


Lo calentamos en la sartén.



12. Presentación del durum de pavo y verduras en blog de nutrición


Y listo, ya tenéis el durum de pavo y verduras preparado!!!

 

 

 

 

 

Qué os ha parecido chicas??? A mí, me encantó!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness, y estilo de vida con consejos cómo mantenerte en forma y verte guapa sin arruinarte. El fitness al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de fitness con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición.


Trends & Fit es un blog de nutrición, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con pautas de nutrición,de hidratación deportiva y recetas fit.

Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos

Relacionado

general destacado recetas fit

Muy buenas chicas!! Qué tal?? La receta fit de esta semana son unos rollitos de espárragos facilísimos de preparar pero a la vez muy sabrosos. Esta receta fit os recomiendo que la preparéis para cenar porque... Post Publicado el Martes 10 de Marzo de 2015 Muy buenas chicas!! Qué tal?? La receta fit de esta semana son unos rollitos de espárragos facilísimos de pre ...

general destacado recetas fit

Como cada martes, toca #RecetaFit y hoy es un pastel de ternera y verduras fit que podréis comer tanto al mediodía como durante la cena. Si optáis por la opción mediodía, os aconsejo que añadáis hidratos de carbono Post Publicado el Miércoles 29 de Abril de 2015 Muy buenas TrendyFiters!! Cómo va la semana?? Yo llevo una semana de locos en el trabajo, pe ...

general destacado uncategorised

    Muy buenos días TrendyFiters!!! Ya es lunes, qué rápido pasan los fines de semana, no?? Hoy os traigo una rutina de tonificación y quemagrasas que podréis hacer en casa... Post Publicado el Lunes 16 de Marzo de 2015 Muy buenos días TrendyFiters!!! Ya es lunes, qué rápido pasan los fines de semana, no?? Nosotros este fin de semana hemos estado ...

general destacado cuidados fit

  El #ConsejoFit de la semana tiene como objetivo desmentir algunos mitos sobre la reducción de grasa. La semana pasada os hablé de la diferencia entre reducir grasa y perder peso, y esta semana el #ConsejoFit va encaminado a desmentir algunos mitos populares sobre la reducción de grasa. Post Publicado el Jueves 09 de abril de 2015 Muy buenos días chicas!! El #ConsejoFit d ...

general destacado cuidados fit

  En el #ConsejoFit de hoy, os hablaré de las claves para aumentar la masa muscular. Ya sabéis que es mi objetivo para el verano 2015 y os voy a explicar qué aspectos debéis tener en cuenta y cuidar más. Post Publicado el Jueves 23 de Abril de 2015 Muy buenas TrendyFiters!! Cómo va el día del Libro y de Sant Jordi? Ayer ya me regalaron una rosa preciosa que ...

general destacado in fit

    Post Publicado el Lunes 02 de Marzo de 2015 Buenos días rebonitas!! Cómo estáis?? Yo hipercontenta porque desde ayer se ha notado el efecto que ha tenido el vídeo que colgué en las redes pidiendoos un voto, así que muchas gracias. Aunque no gane, estoy muy feliz con vuestro apoyo!! Sois unos amores!! Para estrenar el mes de la primavera, en las que algu ...