Plan Anticelulitis Idea guardada 14 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Dieta para mitigar la celulitis en glúteos y piernas

La dieta y el ejercicio son lo mas importante en la lucha contra la celulitis y para comenzar con este proceso lo mejor es empezar por una dieta de desintoxicación. Un cambio en tu alimentación puede ayudar a reducir la celulitis mediante la mejora de ciertas funciones del cuerpo relacionadas con la eliminación de las toxinas como son las circulación y el sistema linfático.
Dieta Para Eliminar Y Combatir La Celulitis Rápido


 

Conoce Mi Historia De Como Eliminé La Celulitis Para Siempre”

Margarita
¡Hola! Me llamo Margarita Fernández creadora de este blog y hoy quiero hablarte como una amiga, sin trucos, sin rodeos y con toda la verdad.

Sé que la celulitis no es un tema fácil de tratar. Las que sufrimos de esto nos pasamos buena parte de nuestra vida tratando de ocultarlo; evitando los trajes de baño y los pantalones cortos, utilizando ropa más holgada, y avergonzándonos ante la falta de firmeza y bellas curvas que NO tenemos en nuestro cuerpo.

Lo sé porque he pasado años luchando con esto. Mientras vistiera pantalones amplios o una falda larga, me sentía confiada y sexy. Pero en el momento en que llegaba el verano y la temperatura me obligaba (¡sí, me obligaba!) a ponerme menos ropa, ahí empezaba mi sufrimiento.

Si estás leyendo es porque probablemente sufres del mismo problema que yo también sufrí con la celulitis. Y quiero que sepas que sé lo que sientes, sé por todo lo que has pasado, y sé que es probable que no hayas encontrado solución… todavía. Porque hoy estoy aquí no solo para contarte mi aparentemente triste historia, sino para decirte que es una historia con un final feliz:

¡Te Invito A Leer Mi Historia Testimonio Y Como Hoy Mi Cuerpo Está Libre De Celulitis ¡
 

   

Una Dieta De Desintoxicación Contra La Celulitis Significa:

Renunciar a la grasa, los alimentos chatarra, y hacer mucho ejercicio. Además, de realizar masajes vigorosos en el área afectada por la celulitis lo cual ayuda a mejorar la circulación y a eliminar las acumulaciones tóxicas en el cuerpo. Ten en cuenta estos simples consejos a seguir en tu dieta semanal para eliminar celulitis.  

Consumir bebidas con hierbas o café descafeinado.

Comer alimentos integrales y alimentos ricos en fibra; la fibra ayuda a deshacerse de los residuos en el tracto intestinal.

Beber un vaso de agua caliente con limón fresco a primera hora de la mañana para desintoxicar su cuerpo.

Dejar de fumar : fumar cigarrillos contribuye a la acumulación de toxinas en el cuerpo.

Evitar medicamentos innecesarios, como las píldoras de dieta, pastillas para dormir, los laxantes y pastillas diuréticas. Para tener éxito, debes evitar consumir demasiado o si es posible quitar totalmente de tu dieta para la celulitis los siguientes alimentos:

Cafeína

Demasiado consumo de cafeína puede causar mala circulación sanguínea y tiene un impacto negativo en el flujo linfático, causando la acumulación de toxinas en su cuerpo. Las fuentes de cafeína son el café, té, colas y otros refrescos. Trate de limitar su consumo de cafeína a no más de una taza de café o té al día.

Azúcar

Reducir el consumo de azúcares definitivamente tendrá un impacto positivo en su control de peso total. Un alto consumo de azúcar puede reducir la velocidad de circulación de los vasos sanguíneos y las arterias.

Comida chatarra

Los alimentos chatarra son verdaderos impulsores de la celulitis, ya que en estos se combinan todos los ingredientes dañinos que se deben evitar. Tienen un alto contenido de toxinas, aditivos, grasas saturadas y calorías.

Alcohol

Este ingrediente tiene un desafortunado efecto tanto sobre la debido al alto contenido de calorías y toxinas que contiene, además el alcohol aumenta el daño de los músculos y células de la piel. La vitamina C, el calcio y el zinc serán más difíciles de absorber por el organismo, bloqueando su efecto anti grasa.

Luego de realizar la dieta de desintoxicación trata de incluye frecuentemente los siguientes alimentos en tu dieta anticelulitis efectiva.

Alimentos Efectivos Para Eliminar Celulitis En Piernas Y Glúteos

Cebollas: La cebolla es buena para deshacerse de la celulitis. Ayuda a liberar agua de la acumulación de células de la piel.

Aguacates, aceite de pescado y plátanos: Estos son ricos en vitamina B, C y E, ácidos grasos esenciales, la glucosamina, calcio, yodo, fibra y potasio

Espárragos: Tienen un efecto diurético, que controla la presión arterial. Ayudar a fortalecer las venas y los capilares y son grandes destructores de la celulitis. Otros componentes como el glutatión, combate los radicales libres, y vitaminas A, complejo B, y C.

Frutos secos: Son fuente de nutrientes y altos en proteínas. Tiene Ácidos grasos monoinsaturados que ayudan a quemar grasa. También tienen vitamina E que mejora la micro circulación de la sangre.

Frutos secos para eliminar la celulitis


Huevos: Son fuente natural de proteína. La yema del huevo actúa como antioxidante debido a la vitamina A ayudando a eliminar toxinas y alcoholes.

Legumbres: Son fuentes de proteína y fibra. Tienen también potasio y calcio. A menudo se utiliza en las dietas vegetarianas.

Pavo: Es fuente de proteína baja en grasa, si se quita la piel. Tienen zinc que es un mineral que actúa en varios procesos para quemar grasa, y complejo B.

Piña: Promueve la filtración de líquidos a través de su efecto anti-inflamatorio. Es un regenerador de las fibras de colágeno porque tiene vitamina C y aporta enzimas digestivas que ayudan a procesar las proteínas.

Banana: Es la mejor fruta para mejorar la circulación sanguínea y fortalecer los vasos sanguíneos. Es rica fuente de potasio, complejo B y magnesio, minerales que sirven para combatir el estrés, emocional, causado por el aumento de peso físico.

Sandía: Su alto contenido de líquido actúa contra la toxina y el cuerpo de drenaje. En ella encontramos licopeno, un antioxidante necesario para el cuerpo. También contiene fibra y potasio que ayudan a regular la retención de líquidos.

Vuelve a vivir libre de Celulitis, descúbrelo aquí hoy mismo.

Fuente: este post proviene de Plan Anticelulitis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Dietas

¿Qué dieta seguir para combatir la celulitis?

¿Hay una dieta para la celulitis? ¿Una dieta que funcione contra la celulitis? La celulitis tiene tres características principales: La hipertrofia de las células adiposas (tejido adiposo). Edema de áreas afectadas por grasas (retención de agua local) Fibrosis de las áreas afectadas (producción de tejido fibroso entre las células grasas). Las consecuencias son: problemas de circulación Los intercam ...

dietas y nutrición enfermedades de la piel medicina natural ...

Dieta contra la celulitis

DIETA CONTRA LA CELULITIS Esta dieta tiene como objetivo mejorar no sólo aspecto de tu piel, sino mejorar también tu salud. Si la sigues al pie de la letra lograrás conseguir esa imagen que tanto deseas y una piel libre de imperfecciones. Lo ideal es que realices esta dieta un mínimo de dos veces a la semana, sólo así lograrás observar cambios en tu cuerpo y en tu piel en poco tiempo. Desayuno Té ...

TRATAMIENTOS alimentos para eliminar celulitis piernas y gluteos como eliminar la celulitis de los muslos rapidamente ...

Te contamos cómo eliminar la celulitis de las piernas y los glúteos

La celulitis es un problema estético que molesta mucho y acaba con la autoestima de cualquier mujer. Se produce en el 90% de las mujeres poco después de la adolescencia y rara vez ocurre en los hombres. Al contrario de lo que se dice, la celulitis no está relacionada con la obesidad. Aparece en personas obesas, normales y delgadas. ¿Qué Es La Celulitis Y Como Eliminarla De Manera Rápida? La celuli ...

Salud

Remedios de la naturaleza para eliminar la celulitis

Si queremos acabar con la piel de naranja, es bastante importante, además de cambiar nuestra dieta, realizar ejercicios cardiovasculares para movilizar las grasas y facilitar su propia eliminación. La acumulación de tejido adiposo bajo nuestra piel, en determinadas zonas del cuerpo, caso de nalgas, muslos, abdomen o brazos, lo forman grasa y toxinas, que es la celulitis. Si queremos reducirla exis ...

tratamientos alimentos para eliminar celulitis piernas y gluteos como eliminar celulitis de las piernas rápido ...

Descubre cómo disminuir la celulitis de glúteos y piernas. ¡Empieza hoy mismo!

A pesar de que acabar con la celulitis parece una misión imposible, reducirla y dejar la piel con un aspecto más agradable no es tan complicado. Sin embargo, es necesario realizar cambios significativos en la alimentación y acabar con el sedentarismo. Como ese es un “mal” que tiene muchos factores, disminuir su apariencia también debe ser un conjunto de acciones. Para Disminuir La Cel ...

Dietas

¿Funciona la Dieta vegana Para Combatir La Celulitis?

¿Estás buscando información sobre la dieta vegana? ¡Estás leyendo el artículo adecuado para ti! Aquí encontrará mucha información, curiosidades y características sobre la dieta vegana y sus efectos anticelulíticos , siga leyendo para obtener más información. Dieta vegana: ¿qué es? La dieta vegana es muy similar a la dieta vegetariana, pero en realidad difiere profundamente de ella. La dieta vegan ...

nutrición adelgazar celulitis ...

Celulitis: combátela desde dentro

La celulitis es grasa que se deposita formando pequeños nódulos debajo del tejido conectivo de la piel, y suele localizarse en piernas, brazos, espalda y abdomen. Puede estar provocada por factores tales como las hormonas, la falta de ejercicio, dieta poco sana, factores genéticos o medicamentos como corticoides y anticonceptivos. Durante todo el año sabemos que está ahí, pero es en esta época cua ...

general dieta sana salud ...

¿Cuál es el tratamiento natural para la celulitis?

Fatima Johanny Batista El tratamiento natural para la celulitis, te ayudará con este problema realmente antiestético que puede terminar con la autoestima, y que tanto afecta a muchas mujeres. “Celulitis” es una condición de la piel que da la apariencia de pequeños baches y ondulaciones debajo de la piel. Las protuberancias son causadas por las células de grasa subyacentes que crecen de ...

TRATAMIENTOS

Remedios naturales efectivos para acabar con la celulitis de glúteos y piernas

La celulitis parece ser uno de esos problemas que afectan a muchas mujeres hoy en día. Basado en el número de veces que los remedios para la celulitis aparecen en las revistas, sitios web y blogs femeninos, supongo que este es un problema que aún no hemos resuelto. La mayoría de las fuentes concuerdan en que la aparición de hoyuelos de celulitis ocurre debido a problemas/equilibrio en el tejido co ...

masajes anticeluliticos piel de naranja ...

Quitar la celulitis, ¿es posible?

Quitar la celulitis ¿Es posible?

La celulitis es difícil de combatir pero posible.A menudo relacionamos celulitis con obesidad y esto no es así. Hay mujeres delgadas con celulitis. Pero si es cierto que si hay sobrepeso hay más predisposición a padecer también celulitis. Puede darse también una tendencia genética,madres,hijas,abuelas con mayor celulitis de tipo familiar, y también influyen las razas o etnias, pues ¿sabías que las ...