Ejercicios de hombro son un componente sólido de cualquier rutina de fuerza, pero es importante tener cuidado con ellos como el hombro es una de las articulaciones más móviles e inestables en el cuerpo y con alta posibilidad de desgarro de hombro. La clavícula y el omóplato todos vienen juntos en el hombro. Es inestable debido a que el brazo está conectado al cuerpo a través de la cavidad del hombro, por lo que forma una junta de bola y cavidad. Con el aumento de la movilidad viene más espacio para lesiones simplemente porque se puede mover en más direcciones.
La respuesta no es evitar los movimientos del hombro en el ejercicio, como un músculo del hombro débil podría causar lesiones debido a la falta de fuerza al realizar movimientos cotidianos. El mejor plan es estirar y fortalecer el hombro adecuadamente con el fin de prevenir futuros desgarro de hombro y mantener la función.
1. Use el Formulario correcta durante los movimientos de arriba
La forma apropiada es clave cuando se trata de cualquier ejercicio, pero los movimientos especialmente aéreas que énfasis el hombro. Para hacer un press de hombros, de pie en posición vertical con una barra o mancuernas. Empuje la barra o mancuernas de arriba hasta que los codos son rectos y bloqueados y los hombros están encogiendo hacia arriba. La moción de prensa debe venir de su fuerza superior del cuerpo, mientras que su parte inferior del cuerpo te apoya. Usted debe estar presionando la barra o mancuernas directamente hacia arriba por encima de su cabeza, no detrás o delante de ella. La barra o mancuernas deben descansar al nivel del hombro al final de cada repetición. Además, mantener la espalda, la cabeza y el cuello en alineación neutra adecuada durante todo el ejercicio.
2. Adecuado estiramiento antes y después de los entrenamientos
SEGUIR LEYENDO
La entrada Desgarro de hombro reduce el riesgo aparece primero en Deporte es Salud.