Siempre tendemos a buscar fuera lo que en realidad se encuentra dentro de nosotros mismos ¿Con que sueñas cada día, en que piensas a cada momento, que te gusta, te apasiona, te hace vibrar, emocionarte?
Encontrar eso que nos hace sentirnos plenos, es algo que se encuentra solo en nuestro en nuestro interior, es algo que solo encontraremos si no nos engañamos a nosotros mismos, si somos sinceros y dejamos que todo fluya de manera natural.
Para llegar a eso debemos saber que preguntas hacer, deja de pensar en porque no tienes eso que tanto deseas y empieza a buscar ¿Que te hace realmente feliz? ¿que quieres cambiar en tu vida?
Si no tienes respuestas, no te preocupes, la mayoría de las personas no saben exactamente hacía dónde quieren ir en su vida, pero hay una pequeña minoría que si sabe muy bien lo que quiere y hace lo posible para conseguirlo, tu puedes estar dentro de esa minoría.
Te propongo que contestes unas preguntas, desde la total sinceridad:
1.- ¿Quién eres?
2.- ¿Cual es tu pasión en la vida, que te hace vibrar?
3.- Escribe algún buen recuerdo que tengas
4.- ¿Cual es tu sueño?
5.- ¿Que te hace disfrutar como cuando eras un niño y abrías un regalo?
6.- ¿Hay algo que te haya marcado en la vida?
7.- Todos tenemos algún miedo ¿Cual es el tuyo?
8.- ¿Hay algo que te gustaría estudiar, quizás algo que dejaste sin terminar?
9.- Si pudieses dar un discurso en televisión ¿sobre que sería?
10.- ¿Que esperas de tu vida?
Responde sinceramente a estas preguntas y analiza las respuestas, busca en ellas lo que está dentro de ti
Es muy importante que sea de forma sincera, ten en cuenta que es algo que solo contestarás tú y que nadie más tiene porque leer.
Intenta responder sin juzgarte o sin pensar en las consecuencias que tendrían, solo responde de manera sincera contigo misma.