Pero en otros casos también sucede, que lo que deseamos sí que llega, solo que no en el momento en que lo buscamos.
¿Cómo dar tiempo a la realidad y tener paciencia?
Escucha las señales
Lo cierto es que a veces, la vida nos va mandando señales que indican que estamos en el buen camino. Las señales son simplemente, sucesos que ocurren y tienen un significado concreto para ti. No te adelantes a los acontecimientos de la vida sino que vive al compás del propio vivir. Es decir, vive ahora.
Centra tu atención en otro tema
Cuando nos obsesionamos con una realidad en concreto corremos el riesgo de no darnos cuenta de que más allá de esa realidad existe más vida todavía. Por tanto, puede ser muy saludable apartar la mirada de ese punto en concreto para saber ver más allá. Por ejemplo, cuando te obsesionas porque la persona que te gusta no te dice lo que siente, no disfrutas de otros tesoros de la vida como los planes con los amigos.
Aprende de tu experiencia
A veces, arrastramos errores desde la niñez. Sin embargo, la experiencia es un grado por lo que sabio es aprender de los errores para asumir unos hábitos de vida más felices, por ejemplo, la paciencia. Practicar deporte activa la mente pero también, la paciencia. En última instancia, en ocasiones, detrás de lo que vemos como casualidades, solo existen causalidades que tienen una razón de ser por descubrir.
Artículos Relacionados:
Cambia tus Pensamientos para Cambiar tu Realidad
Consejos para No Perder el Tiempo en Quejas
Cinco Virtudes que en realidad son Defectos