Ya se va acercando a su fin este año, y algo típico también en estas fiestas, es que todos nos proponemos nuevas metas y objetivos para el año nuevo que nos espera, hay objetivos muy comunes y que todos en mayor o menor medida nos hemos propuesto alguna vez, como son: dejar de fumar, ir al gimnasio, adelgazar, comer de forma saludable, etc....
Pues va siendo hora que empecemos a pensar cuáles van a ser nuestras metas para el año nuevo, pero lo que yo os propongo es fijarnos metas desde el corazón, relacionadas con nuestro interior y no tanto con nuestro aspecto físico; como por ejemplo: ser más amables, visitar más a nuestros seres queridos o llamarlos más amenudo, tomarse la vida con más calma y optimismo, vivir más relajados, no tirar de nosotros mismos hasta el límite de nuestras fuerzas.... y cuidarnos, cuidarnos y querernos mucho, que es lo mejor que uno se puede proponer.
Luego, todo lo demás, luego todos los objetivos que nos queramos plantear también serán bienvenidos, y todo aquello que nos proponemos, siempre nos ayuda a tirar para delante y a luchar con todas nuestras fuerzas, así que os voy a dejar unos consejillos para este años si que si, conseguir lo que nos proponemos:
- Haz una lista de todo lo que quieres conseguir en el nuevo año y aunque sea un objetivo que siempre te propones y no lo consigues, escribelo también, este con mas fuerza si cabe.
- Una vez escritos los objetivos, intenta anotar el CÓMO VAS HACER PARA CONSEGUIRLO y en CUÁNTO TIEMPO quieres obtenerlo.
- Guarda la lista y no se te olvide echarla un ojo de vez en cuando para ver si estas haciendo lo que te propusiste y poder retomarlo en cualquier momento.
- Sueña, soñar es gratis, asi que no seas comedido y pon todo aquello que te gustaría conseguir.
- Comenta con alguien esta lista y tus própositos para el nuevo año para que te apoye a conseguirlos.
- Y recuerda, sé realista y consecuente con lo que te propones, y sobre todo constante y paciente, las cosas llevan su tiempo pero la recompensa siempre es la mayor de las satisfacciones.
A proponerse........ buen día!