¿Quién precisa un gimnasio cuando está el piso de la sala? Ejercicios de peso anatómico son una forma simple y eficaz para prosperar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza sin maquinaria o bien equipo auxiliar. Desde las piernas y los hombros cara el pecho y los abdominales, veremos una sección de 50 ejercicios que cubren todas y cada una de las unas partes del cuerpo que puede hacerse más fuerte con la resistencia del cuerpo solo. Acá están 10 de nuestros preferidos.
Muchas son las investigaciones y también informes científicos que charlan de las ventajas de hacer ejercicio, mas solo la idea de adquirir costosos equipos o bien abonar por un gimnasio desanima a un elevado número de personas, eso sin mentar lo bien difícil de hallar el tiempo en nuestra agitada vida, tanto laboral como social.
Dejando a un lado las estadísticas que busca determinar precisamente cuánto ejercicio se debe hacer, acá te ofrecemos una serie de recomendaciones a fin de que puedas iniciar a ponerte en forma sin gastar dinero y que puedes acomodar en cualquier instante en tu agenda.
Los ejercicios cardiovasculares se fundamentan en hacer movimientos para impulsar tu rimo cardiaco y acrecentar la circulación sanguínea cerca de tu cuerpo.
El servicio de salud pública en R. Unido (NHS, por sus iniciales en inglés) diseñó una rutina de ejercicios de diez minutos sea para prosperar la condición de tu corazón (hay que rememorar que es un músculo), perder peso, despejar la psique o bien sencillamente prosperar la salud.
Cuerpo entero
Bear Crawl: impulsar a sí mismo a 4 patas sin dejar que las rodillas toquen el suelo - ha sido un preferido de los entrenadores de fútbol sádicos y los instructores militares a lo largo de décadas, y por una buena razón. Debido palancas del cuerpo humano, es un prácticamente exclusivo fuerza superior del cuerpo movimiento que pone presión incesante y firme en el pecho, tríceps y hombros. En el instante en que haya terminado, los 3 conjuntos de músculos se queman como jamás has sentido ya antes.
Mountain Climber: En una situación de flexión, con las manos en un banco, en la esterilla o bien en el suelo, traemos una pierna cara tu pecho y después al llevarla cara tras, traerás la pierna contraria hasta tu pecho. Repite alternando cada pierna lo más veloz posible. Tal y como si estuvieses escalando en una carrera de velocidad simultáneamente intercambiando cada pierna de atrás cara delante. Músculos que trabajan los Mountain Climber, esencialmente la parte abdominal, específicamente nuestros oblicuos. Sin embargo, al sostener continuamente la situación de flexión, robusteceremos de forma indirecta los tríceps, hombros y el pecho si bien en proporción al trabajo abdominal oblicuo es poca la intensidad a la que sometemos a dichos músculos.
Piernas
Wall Sit: Seguir leyendo