Levantar pesas
Todas las mujeres deberían ganar tanto músculo como sea posible. Eso es lo que va a hacer que aumentes tu metabolismo de base de una forma bastante equilibrada. Cuanto menos músculo tengas, más lento será tu metabolismo.
Además de hacer que estés firme y tonificada, levantar objetos pesados afecta a tus niveles hormonales, que ofrecen a tu cuerpo la capacidad natural para quemar grasa para un total de 24 horas después de tu entrenamiento. No hace falta ir al gimnasio, puedes levantar peso en casa.
Comer más proteínas
Para quemar más grasa, es el momento de poner el foco en los alimentos y no tanto en las calorías. Los alimentos que tienen proteínas requieren más trabajo para digerir, metabolizar y procesar, lo que significa que se queman más calorías de procesamiento. Hay que tener un fuerte tejido muscular, algo que a menudo se pierde con una baja calorías o dieta baja en proteínas.
Acostarse
No subestimes el poder de dormir. Si no estás durmiendo lo suficiente o adecuadamente, todo el sistema y los ritmos circadianos están fuera de lugar. Esto puede afectar a tu metabolismo.
Más allá de quemar de grasa de tu cuerpo, la falta de sueño te deja inactiva durante todo el día y puede incluso aumentar la grasa del vientre. Asegúrate de obtener (por lo menos) siete horas por noche para darle a tu cuerpo suficiente descanso para funcionar a tu máximo potencial.
Beber agua
Se sabe que beber mucha agua es una necesidad absoluta para un robusto metabolismo, incluso cuando empieza a hacer frío. La gente ve al agua como algo normal y se beben más bebidas refrescantes o cervezas que agua, siendo este producto el más barato y sano del mercado, además de natural.
Usa estos 4 consejos para quemar más grasa de una forma más que saludable y tendrás remedios gratuitos y caseros para perder peso.
Otros artículos que te van a interesar:
Remedios para depurar el hígado y perder peso
Cómo adelgazar y reducir el colesterol fácilmente con alpiste
Trucos para conseguir un vientre plano
>> Síguenos en facebook, publicamos artículos cada día. <<