Seca tus ojos, no llores más, levanta el rostro y vuelve a soñar. Yo se que duele mucho estar viviendo una y otra vez la misma situación, que llega un momento en la vida, donde a pesar de todos tus esfuerzos, dices: “ya no puedo más…”.
Sin embargo, quiero decirte que la vida duele a veces, nos hace malas jugadas y nos estanca, por situaciones desagradables que PASAN, por ejemplo: una separación amorosa, vivir un despido laboral, el fallecimiento de un familiar cercano o simplemente sientes que “no encajas en este mundo”. A pesar de todo ello, quiero decirte que si ESTAS VIVIENDO UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, hay que bendecirla, de verdad, es lo mejor que puedes hacer, ya que llega a tu vida para enseñarte ALGO, o bien, te invita a HACER UN ALTO EN EL CAMINO, e identificar que necesitas mejorar.
NO ES LO QUE TE PASA, ES COMO REACCIONAS A ESO QUE TE PASA.
Recuerda, No es lo que te SUCEDE, lo que no te permite avanzar, SINO como lo asumes y con esto quiero decirte que la mayoría de ustedes se viven como VICTIMAS de las circunstancias, y esto cada vez te limita, debido a que consideras que NO TIENES LOS RECURSOS INTERNOS, para SALIR ADELANTE.
Quiero que en este momento detengas la lectura y te preguntes: ¿Qué puedo hacer YO, para salir de esta situación?. Como bien, lo dice Antony Robbins, hacernos preguntas nos EMPODERA y nos permite encontrar otros caminos, siempre y cuando des lo mejor de TI, avances esa “milla extra” y te comprometas contigo misma a avanzar, pase lo que pase.
Si, es verdad que la persona que sale avante de las situaciones difíciles se debe a su VALOR para enfrentar las cosas, tomar el “toro por los cuernos…” como se dice en México y de esta manera logra RENACER de las cenizas.
3 ACCIONES ESPECÍFICAS PARA SALIR DE SITUACIONES DIFÍCILES:
Ahora bien, si es tu intención decirle adiós a las situaciones difíciles de una vez por todas, te propongo poner en práctica estas tres estrategias:
En primer lugar “acepta la situación”… por más que duela, es tu REALIDAD y necesites hacerle frente para darte cuenta que te estas hundiendo en ella, por tal motivo, un pensamiento que te puede ayudar a salir de esto es decir: “Todo lo que viene es algo maravilloso…” “Todo lo que está por venir, me conviene y es lo mejor para mi…”, etc. Repite este pensamiento, las veces que sean NECESARIAS PARA TI.
Conecta con tu INTERIOR, con aquello que te gusta, con aquello que quieres que pase en tu vida. La mayoría de las personas se enfocan en lo que NO QUIEREN, que en lo que QUIEREN, así es muy fácil que digas: no quiero sentirme triste, no quiero vivir esto. En vez de decir: “quiero y voy a salir de esto para lograr un equilibrio en mi vida, que se haga presente nuevamente la FELICIDAD y estar en PAZ conmigo misma… LA VIDA, BIEN VALE LA PENA VIVIRLA AL MÁXIMO, a pesar de todo.
BUSCA AYUDA de un profesional (como yo), que te impulse y en conjunto encuentren otros caminos. Cuando estableces una conversación con alguien más las posibilidades se abren, el camino se va despejando, y es así como empiezas A RECUPERAR TU VIDA.
Confío de todo corazón, que estas estrategias hagan sentido a tu vida y sobre todo te ayuden a salir de las SITUACIONES DIFÍCILES que estás viviendo.
SI necesitas un “impulso a tu vida personal y/o profesional” a través de mi ayuda personalizada para empezar de nuevo, después de haber vivido situaciones difíciles, estoy aquí para ti, escríbeme a soko@mujereshaciaelexito.com
Datos adicionales:
Sesiones Privadas: Celular y WhatsApp 5549524694 (México, DF)
Skype: Coach, Soko Rincón
Nos comunicamos pronto!
Con todo mi amor,
“Tu Coach, de Impulso al Éxito Femenino”
Opina: Me encanta saber tu opinión, deja un comentario en la parte de abajo.
Únete: ¿Te gustó este artículo?, te invito a inscribirte para que formes parte del grupo más grande de Mujeres dispuestas a retomar su Poder Femenino y el Control de su Vida (oprime aquí).
Comparte: Comparte este artículo en Facebook, Twitter, Google+, o en donde quieras.