Salud

achoSalud Idea guardada 34 veces
La valoración media de 19 personas es: Excelente

Crossfit en casa

Muchas veces queremos tener un cuerpo bonito sin ir al gimnasio, pero lo mismo de siempre nos cansa. Hacer pesas por hacer o quizás comprar una bicicleta para perder ese peso que nos sobra. Te voy a enseñar unos ejercicios de crossfit en casa para que no te aburras y consigas tener un cuerpo fitness como el de tus amigos/as.

Crossfit en casa

Aunque parezca que hacer crossfit en casa es algo raro, en realidad este deporte puedes practicarlo en cualquier sitio. Con los ejercicios que vas a aprender hoy podrás hacer crossfit en tu casa, en el salón, en la habitación, hasta en la cocina. Si realizas esta rutina de ejercicios podrás tonificar tu cuerpo, ganar elasticidad y más resistencia.

Lo mejor de hacer un entrenamiento crossfit en casa es que no necesitas ir al gimnasio ni comprar complementos que dentro de dos meses no necesitarás. Así que si te cansas pronto de hacer este deporte no habrás gastado nada de dinero.

Entrenamiento Crossfit

Vamos a enseñarte los mejores ejercicios que hay en los entrenamientos de crossfit. Puedes tomarlo como una rutina o practicarlo tres veces a la semana para que tampoco te aburras con este entreno.

Entre los mejores ejercicios de crossfit para tonificar y adelgazar destacamos los siguientes.

Burpees.

Sentadillas.

Sit ups.

Hollow rocks.

Isométricos.

Push ups.

Fondos de triceps.

Hand Stand Push up.

Pull ups.
Ejercicios Crossfit

Ahora vamos con la parte practica de los ejercicios crossfit que te darán muchos beneficios para tu salud y cuerpo.

Burpess

Este ejercicio ayuda a mejorar el sistema cardiovascular sin moverte de una posición. Además este ejercicio trabaja muchas partes de nuestro cuerpo como los siguientes.

Espalda.

Brazos.

Pecho.

Hombro.


Sentadillas

Puedes añadir saltos para que el ejercicio sea más intenso. Cuando notes que es demasiado fácil para ti, coge una garrafa de agua de 5 litros con las manos y el entrenamiento serás más intenso.



Sit ups

Este es uno de los ejercicios de crossfit que más le gusta a la gente. Con este ejercicio de Sit ups lo que vamos a hacer es tonificar a tope los abdominales. Cuando llega el buen tiempo todas las personas que practican crossfit realizan este entrenamiento para lucir unas abdominales bonitas y marcadas.



Te recomiendo que pongas una toalla o manta en el suelo para que no te hagas daño en la espalda. Practicar Sit ups desde casa es fácil y gratis.

Hollow rocks

Si eres novato en el mundo del Crossfit, cuidado con este ejercicio porque es muy duro. Tienes que balancear todo tu cuerpo pero siempre con el abdomen contraído.



Como observas en el vídeo se mantiene el cuerpo con forma curva. Lo que hace este ejercicio es trabajar la parte del abdomen y los oblicuos desde casa.

Isométricos

Con los isométricos lo que vamos a trabajar es la zona media del cuerpo desde casa. Así que vamos a disfrutar de más abdominales en casa.



Push ups

Seguro que has echo este ejercicio alguna vez en tu vida en casa. Las flexiones de toda la vida. Si vas a empezar a practicar este ejercicio en casa puedes apoyar las rodillas para que sea más fácil. Después sin rodillas para que el ejercicio sea más intenso y tonifiques más.



Fondos de triceps

Como esto son ejercicios en casa, puedes coger alguna silla que sea baja con buena posición para ti o incluso apoyarte en el sofá del salón. Recuerda que si estiras mucho las piernas el ejercicio será más intenso.



Hand Stand Push up

O como bien le llaman los expertos, flexiones de pino. Puedes hacer este ejercicio también sin zapatillas, pero debes de saber que no es fácil.



Pull ups

Este ejercicio si lo practicas en casa deberás tener alguna barra para poder ponerla a la altura necesaria para poder realizarlo. Existen barras que se ponen en los marcos de las puertas que son bastante baratas.



No obstante, existen parques que tienen este tipo de barras en el jardín. Así que puedes dar un paseo y practicar pulls ups al aire libre y no en casa.

Así que ya lo sabes, si tu propósito este año es hacer ejercicio y tonificar tu cuerpo, practica crossfit en casa. La ventaja que tiene es que es un entrenamiento intenso y conseguirás fortalecer las partes del cuerpo y adelgazar rápidamente. Combina todos los ejercicios y haz una rutina para que veas resultados lo antes posibles. Piernas bonitas, brazos fuertes, abdominales marcados, etc. Además ganaremos masa muscular en poco tiempo y nuestra capacidad cardiovascular aumentará.

Recuerda que aunque practiques crossfit en casa deberás tener una dieta saludable, porque si le metemos grasa al cuerpo realmente no haremos casi nada.

Fuente: este post proviene de achoSalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dieta 4 días

Existen muchos tipos de dietas rápidas, pero de la que te voy a hablar hoy puedes perder peso en tan solo 4 días. La famosa dieta 4 días sirve para quitarte un poco el sobrepeso que tienes ahora mismo ...

Crossfit en casa

Muchas veces queremos tener un cuerpo bonito sin ir al gimnasio, pero lo mismo de siempre nos cansa. Hacer pesas por hacer o quizás comprar una bicicleta para perder ese peso que nos sobra. Te voy a e ...

Infección de orina

Los síntomas de la infección de orina que puedes llegar a tener puede variar según la persona, es decir, puede afectar a los riñones, la vejiga o incluso a la uretra. Causas de infección de orina Norm ...

Ejercicios estupendos para ponerte en forma

Muchas veces debido a nuestro trabajo o vida no tenemos tiempo de ir al gimnasio para hacer esos ejercicios que nos gustaría para tonificar abdomen, adelgazar piernas o tener un cuerpo bonito. Por eso ...

Recomendamos

Relacionado

deporte practica vida practicando vida ...

Análisis: Box Crossfit Rivas Arena

¡Hola lectores! En el último año hemos vivido el auge del Crossfit, deporte proveniente de los Estados Unidos, lo que ha supuesto una proliferación de los llamados “Boxes”, centros especializados en la práctica del mismo. Desde Practica Vida hemos ido a visitar el Box Crossfit Rivas Arena, el centro más grande de España. Instalaciones y situación El box está situado en Rivas Vaciamadri ...

Rutinas entrenamiento crossfit avanzado en casa entrenamiento crossfit en casa principiantes ...

2 poderosas rutinas de entrenamiento Crossfit en casa que conseguirán que potencies el desarrollo muscular

Te has preguntado que es el entrenamiento crossfit en casa? Primero que nada hay que definir que es CrossFit, se describe como un método de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento fundamentado en ejercicios funcionales siempre variados, ejecutados a una alta intensidad. Esto quiere decir que nos valemos de una grande cantidad de ejercicios y instrucciones deportivas como carrera, halterofilia, ...

general actividad física crossfit ...

Errores más comunes en el Crossfit

Para comenzar este tipo de ejercicios Crossfit una de las primeras cosas que se deben hacer es comenzar de forma muy suave y lenta y sobre todo sin peso. No hacer con mucho peso al principio Los expertos  recomiendan empezar  este tipo de ejercicios Crossfit sin tener ningún tipo de peso y a las 6 semanas de practicarlo se puede comenzar a incluir algo de peso. No a los movimientos rápidos Para e ...

deporte como adelgazar entrenamiento ...

Crossfit, el entrenamiento de moda

Si buscas un entrenamiento de alta intensidad que te haga llegar en forma al verano tienes que conocer el crossfit. Es posible que ya hayas oído hablar del este tipo de entrenamiento que llegó de Estados Unidos y que inicialmente se empezó a utilizar para preparar las duras pruebas físicas de acceso al cuerpo de bomberos y de policía, pero que rápidamente se popularizó entre quienes se quieren pon ...

nutrición dieta proteica aumentar masa muscular ...

¿Cómo bajar de peso haciendo crossfit?

El CrossFit es un programa de entrenamiento creado para ayudar a las personas a mejoras su condición física y en el que se realizan movimientos bien variados y funcionales que se hacen a una alta intensidad para así lograr entrenar tanto la fuerza como la resistencia. Bajar de peso haciendo crossfit parece una buena alternativa, pero además de ayudar a perder grasa nos ayudará mucho a tonificar m ...

Entrenamiento General Crossfit ...

Razones para practicar crossfit

Si estás aburrido de los gimnasios con espacios cerrados, si ya te han empezado a fastidiar las rutinas de pesas y estás buscando otra manera de ejercitar tu cuerpo y llevarlo a sus límites, entonces esa es la primera razón por la que debes practicar crossfit. Existen innumerables razones de porqué practicar este nueva modalidad de entrenamiento. Se podría decir que una de ellas es porque posee in ...

deporte ponte en forma crossfit

Crossfit: descubre una manera de tonificar tu cuerpo, sus beneficios y sus lesiones

¿Has escuchado sobre el CrossFit? ¿Tienes idea de en qué consiste el CrossFit? ¿Buscas una nueva manera de acondicionar tu cuerpo y no sabes si el CrossFit es para ti? ¿Tienes alguna patología diagnosticada, te interesa el CrossFit pero te han dicho que quizás no puedas practicarlo? En este artículo intentaremos explicar todo acerca del CrossFit y todos los beneficios que trae la práctica del mism ...

Equipamiento Crossfit Ropa

Qué ropa debes utilizar para hacer crossfit

Ya te decidiste comenzar un entrenamiento crossfit, pero quizás tengas dudas en cuanto a que tipo de vestimenta y equipamiento debes usar y cuál es la mejor opción. Para eso te traemos varios tips para que puedas realizar el ejercicio cómodamente y sin lesionarte. Al momento de hacer crossfit lo más importante es que saques el máximo y mejor provecho a esta rutina de ejercicios, pero esto debe ir ...

Ejercicio adelgazar box ...

Hoy hablamos sobre Crossfit

¡Hola a todos! Hoy toca de nuevo hablar sobre deporte. Seguro que muchos habréis oído hablar sobre el crossfit… ese ejercicio para gente loca que quiere matarse…¿no? Bueno, pues hoy os voy a contar un poco de qué va esta “nueva moda”. Antes de nada, aclarar algo importante. Yo nunca he hecho crossfit. Por tanto, todo lo que voy a escribir aquí es puramente teórico. Me he informado, he leído muchís ...