Los ingleses empiezan la semana el domingo, muy listos ellos. Considerar el domingo el primer día de la semana te hace cogerlo con ganas, disfrutarlo y no odiar tanto los lunes
Así que aquí van mis rutinas y consejos para tener un gran domingo slow:
1| No pongas el despertador y desayuna en la cama
He de reconocer que yo tengo que ponerlo porque sino me despertaría a las 3 de la tarde jajajaja, pero bueno si lo pones, que no sea a las 8, date el lujo de dormir un par de horitas más.
2| Vete al gym, haz pilates al aire libre, sal a caminar o haz una ruta de senderismo. Vamos, que te muevas! La vida sedentaria de estar frente al ordenador toda la semana, nos mata.
Si hace buen día, el sol te cargará las pilas, respiraras aire puro y quemarás unas cuantas calorías.
3| Disfruta de un ratito de lectura, si es al aire libre, mejor.
4| Come en buena compañía. El dónde da igual, desde el nuevo restaurante de moda, hasta el bar de pescadores de toda la vida, pero disfruta de la comida y de la compañía.
5| Aprovecha la tarde para hacer algo que libere tu mente y de rienda suelta a tu creatividad.
Ese curso de lettering que tienes pendiente, empezar a poner en práctica lo aprendido en el curso de carvado de sellos, pintar ese mueble que tienes en el salón, prácticar con la camara de fotos que te regalaron por navidades, sentarte tranquilamente a escribir, …
6| Cena algo sano, repasa los planes que tienes para esta semana en tu agenda mientras escuchas música tranquilita y a dormir.
Te acostarás con la sensación de haber tenido un largo fin de semana que has aprovechado al máximo y descansarás estupendamente!
Ya sabes, ahora a ponerlo en practica este domingo! Y si aún no tienes tu pack de 30 talleres al precio de 1 para echar a volar tu creatividad, corre a comprarlo que la venta se acaba dentro de muy poquito!!!
QUIERO COMPRAR MI CURSO YAAAA
Acabo de descubrir como poner una cuenta atrás en el blog y me ha rechiflado la idea,jajaja
¡FELIZ JUEVES Y FELIZ FIN DE SEMANA!
.