Deporte es Salud Idea guardada 18 veces
La valoración media de 21 personas es: Excelente

Consejos de estiramientos

El estiramiento se puede integrar en su rutina de ejercicios, ya que le ayuda a ser más flexible y, al mismo tiempo, ampliar la gama de sus movimientos articulares. Sin embargo, hay que practicar estiramiento adecuado con el fin de obtener los mayores beneficios porque incorrectos estiramiento puede dar lugar a los músculos tensos y, posiblemente, lesiones.
¿Cómo se puede estirar de forma segura? Aquí hay 10 consejos que vale la pena tener en cuenta.
Consejos de estiramientos


Calentar
Los que han estado ejerciendo desde hace algún tiempo sabemos lo importante que es para calentar antes de cualquier actividad. La misma regla se debe aplicar cuando se estira. No una luz cinco a diez minutos de calentamiento antes de estirarse para que sus músculos se calientan adecuadamente para una mejor flexibilidad y movimiento.
Consejos de estiramientos Calentar


10 minutos de estiramientos 
Estiramiento todos los días, incluso por sólo 10 minutos puede ayudarle a permanecer flexible, mientras que al mismo tiempo, mejorar su sentido del equilibrio e incluso mejorar su fuerza.
Consejos de estiramientos 10 minutos de estiramientos


Mantenga esta posición durante 30 segundos
Siempre que se estira, asegúrese de que se mantiene la postura durante 10 a 30 segundos. Tenga en cuenta que usted no debe rebotar al estirar, ya que puede dar lugar a un estiramiento excesivo. Los músculos tienden a contraerse cuando se estire demasiado causando pequeños desgarros en las fibras de los músculos.
Consejos de estiramientos Mantenga esta posición durante 30 segundos


Estirar hasta que sienta una leve molestia
Cuando se estira, se extienden hasta el punto de que usted se sienta cómodo. Si usted siente que se puede estirar aún más hacerlo o hasta que sienta una leve molestia. Al llegar a este punto, se debe facilitar para arriba en la recta final.
Consejos de estiramientos Estirar hasta que sienta una leve molestia


Respirar normalmente
No debe contener la respiración o incluso practicar técnicas de respiración mientras se estira sus músculos. Permítase a respirar de forma natural al pasar de un tramo a otro.
Consejos de estiramientos Respirar normalmente


Equilibrar sus rutinas
Sus tramos deben estar bien equilibrado de manera que cada uno de sus grupos de músculos se estira correctamente. Por ejemplo, si usted trabaja en la parte posterior de los muslos, el siguiente tramo debe ser trabajar en los músculos en la parte delantera de los muslos.
Consejos de estiramientos Equilibrar sus rutinas


Evite el aburrimiento
Estiramientos realmente no necesita ser aburrido. Hay un montón de ejercicios de estiramiento por ahí que usted puede hacer aparte de plantea la pantorrilla básica, rodilla estiramiento articular y estiramiento isquiotibiales. Usted puede unirse a una clase de yoga o consultar con un fisioterapeuta para aprender nuevos tramos que funcionarán mejor para usted.
Consejos de estiramientos Evite el aburrimiento


Utilice para calentamiento o enfriamiento
Hacer estiramientos como un calentamiento o enfriamiento le beneficiará de muchas maneras. Por un lado, el estiramiento es bueno para liberar cualquier tensión en sus músculos y, al mismo tiempo, aumenta su flexibilidad. Lo mismo ocurre con cierto cuando estiramiento después de su entrenamiento, ya que ayuda a deshacerse de cualquier torcedura en sus músculos.
Consejos de estiramientos Utilice para calentamiento o enfriamiento


Hacer estiramiento parte de su rutina
Estiramientos suaves pueden hacer maravillas para su circulación de la sangre, que a su vez puede ayudar a disminuir cualquier dolor muscular o dolor.
Consejos de estiramientos Hacer estiramiento parte de su rutina


Obtén consejos
Si usted tiene una condición médica o simplemente se recuperó de una lesión, de consultar con su médico o fisioterapeuta se recomienda. Ellos están en la mejor posición para decirle qué tramo es adecuado para su condición.
Consejos de estiramientos Obtén consejos

*Fin

Fuente: este post proviene de Deporte es Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desgarro de hombro reduce el riesgo

4 Maneras de reducir el desgarro de hombro durante los entrenamientos Ejercicios de hombro son un componente sólido de cualquier rutina de fuerza, pero es importante tener cuidado con ellos como el ho ...

Ejercicios para aumentar el pectoral

Como ganar músculos haciendo ejercicios para aumentar el pectoral Entrenar los pectorales, como en todos los músculos del cuerpo, se debe dar una especial atención, no solo para obtener un buen crecim ...

Recomendamos