Cómo vencer el aburrimiento en casa

Entonces, en este punto, todos hemos estado en casa por un tiempo: la novedad se ha desvanecido y lo más probable es que te estés volviendo un poco loca. Cuando no tienes nada más que hacer excepto ver atracones de Netflix, ¿necesitas saber cómo vencer el aburrimiento en casa?

Por supuesto, todos preferimos pasar nuestros días en conciertos, en bares en azoteas o viajando por el mundo, pero no podemos. Entonces, cuando miramos hacia atrás en este momento, ¿qué es lo que hubiéramos deseado haber hecho? Nuestras vidas se han vuelto significativamente menos ocupadas con solo acortar el viaje al trabajo, sin contar todo lo demás en lo que ya no dedicamos tiempo.

 

Cómo vencer el aburrimiento en casa

Es hora de desempolvarlos y empezar a marcar casillas. Hemos compilado una lista de ideas sobre cómo vencer el aburrimiento en casa sin dejar de estar segura.



 

Haz una lista completa de recetas

Compra un nuevo libro de cocina y navega por Internet para crear una “lista de recetas“. Tratar de salir de su zona de confort para cocinar ayudará a que comer sea más emocionante.

 

Escribe cartas a los mayores

En las casas de retiro en este momento, realmente no se permiten invitados. La mayoría de nosotros probablemente conocemos a alguien que vive en una casa de retiro para escribirle, pero si no es así, encontrar una casa de retiro local para enviar notas reflexivas a cualquiera de los residentes allí seguramente hará sonreír a alguien.

Ponerte en contacto con un lugar cercano a ti, o donde desees, por teléfono es un buen lugar para comenzar.

 

Aprende un nuevo idioma

Sería muy beneficioso repasar tus oxidadas habilidades lingüísticas de la escuela secundaria o la universidad. ¿Por qué desperdiciar cuatro años de una clase de idioma, especialmente cuando ser bilingüe es tan valioso?

 

Se astuta

Aprender una nueva habilidad artística sería una excelente manera de pasar el tiempo. Pruebe tu suerte con la caligrafía, el tejido o el bordado. Quién sabe, si lo tomas bien, podrías ser la próxima sensación de Etsy. Incluso podría llevarte tan lejos como para hacer algunas mejoras en el hogar de bricolaje.



 

Juega juegos de mesa y haz rompecabezas

Monopolio, Scrabble o una mano clásica de cartas. Recupera el espíritu competitivo o la satisfacción de finalmente terminar la imagen del rompecabezas.

 

Colorea

Hay pocas cosas mejores que un nuevo paquete de lápices de colores. Encuentra tu libro de colorear favorito para adultos (o niños) en la farmacia y empieza.

 

Maratón de películas de los 80

No sé, pero Jake Ryan siempre será el rompecorazones por excelencia. Pasa un tiempo con él y con todos tus otros enamorados favoritos de la era de los 80.

 

Limpia tu armario

Tómate el tiempo para revisar tu armario. ¿No has usado ese pantalón en seis meses? Donalo. ¿Ese sueter está lleno de agujeros? Bótalo. . Entiendes la esencia: haz espacio para algunas piezas nuevas deshaciéndote de las cosas que ya no necesitas.

RELACIONADO | La forma más fácil de limpiar tu colchón

 

Organiza tus fotos en el carrete de la cámara de tu teléfono.

Tómate el tiempo para deshacerte de las viejas capturas de pantalla o revisar las imágenes de la ex-relación, una limpieza de fotos si quieres. No solo organizarás el rollo de tu cámara, sino que será divertido caminar por el carril de los recuerdos y ver algunas fotos de fiestas de hace años con todos tus amigos.

 

Piensa en ideas para regalos navideños

Anticípate a la temporada comenzando su lista de regalos ahora. Mantener una pestaña activa de ideas en tu aplicación Notes para todas las personas especiales en tu vida evitará que te sientas abrumado en diciembre. Si quieres ser un poco responsable desde el punto de vista económico, incluso podrías empezar a comprar algunos de los regalos y guardarlos hasta que llegue el momento.

 

Limpia tu refrigerador

Ahora, no estoy hablando solo de tirar comida vencida, lo que definitivamente deberías hacer. Estoy hablando completamente limpio: saca los cajones, lávalos y ocúpate con algunas toallitas con lejía en el interior. Tu refrigerador reluciente estará tan fresco como el refrigerador guarda tu comida.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: estilo de vida

Recomendamos

Relacionado

general autoayuda consejos para superarte ...

Todos en mayor o menor grado tenemos ansiedad, el problema es cuando esa ansiedad se vuelve negativa y luego crónica. El sufrir ansiedad nos limita, nos encierra y nos pone muros infranqueables a cada paso. En ese caso tienes dos caminos, o dejas que domine tu vida o te decides a vencer la ansiedad. Consejos para vencer la ansiedad No te escondas de ella Las personas que sufren de ansiedad normalm ...

general articulos de psicologia autoestima ...

La fobia social es un mecanismo de defensa con el que cuentan los seres humanos. La falta de confianza en uno mismo combinado con una baja autoestima, hace que nos sintamos débiles y aforen los instintos primitivos de autodefensa. Muchas son las personas que tienen miedo al rechazo por parte de la sociedad, la diferencia es que la persona segura de sí misma puede vencer ese miedo, y superarlo para ...

psicología nuevas entradas emociones negativas ...

La vida nos suele traer problemas, dificultades y dolor. A veces estas situaciones parecen que nos superan, aquí te cuento cómo vencer la negatividad. Recientemente recibí un comentario en el Facebook de mi pagina de fans en la que una persona, frente a otro post en el que daba recomendaciones para no dejarse llevar por los pensamientos negativos. Me preguntaba que cómo se hacia eso, si todos los ...

psicología bienestar blog ...

Mis 9 trucos para conseguir motivación + Bonus para descubrir qué te motiva Ésta es una gran pregunta que me hacen muchos de mis coachees (clientes de coaching), y que yo misma me hago en multitud de ocasiones. Mantener la motivación alta, estar con ganas, persistir, seguir trabajando, etc. es una de las prioridades en la vida de muchas personas. Y es así, ya que todo lo que hacemos en nuestra vi ...

general hierbas

¿Padeces de insomnio y estas pensando en tomar pastillas para dormir? En su lugar podrías y deberías considerar medidas más naturales como tomar infusiones de hierbas para dormir y relajarte. Durante muchos siglos, la humanidad ha venido haciendo uso de Hierbas para vencer el insomnio y poder dormir relajadamente La mayoría de estas hierbas medicinales contribuyen a relajar los músculos, calmar ...

estrés y aburrimiento equilibrio entre el estrés y el aburrimiento mundo moderno ...

por Pablo Rego | En la actualidad vivimos momentos de tensión provocados por el entorno, pero también nos proponemos planes que nos sumergen en situaciones de tensión. Por otra parte, muchas de las actividades se realizan para contrarrestar el aburrimiento. Pero ¿cuál es el equilibrio para llevar a cabo nuestras actividades y no perder la salud en el intento? La competencia propuesta por nuestra s ...

confianza siente aceptación ...

El sentimiento de inseguridad está en muchas ocasiones arraigado a nuestra propia personalidad y, aunque creamos que forma parte de nosotros, vencer la inseguridad es posible. Resulta desagradable experimentar esta sensación, puesto que nos afecta en todas las áreas de nuestra vida, por eso es importante que nos atrevamos a aumentar nuestra seguridad. A continuación veremos cómo… Esta sensa ...

psicología ilusión liderazgo ...

Si motivar es mover a un individuo o a un grupo a que realice una tarea y lo haga de manera que consiga los mejores resultados, entonces podemos decir también que es uno de los mayores desafíos ante los que se encuentran directivos y educadores. ¿Lo consiguen? ¿Saben ser líderes? Para empezar aclaremos el significado de la palabra "líder", porque podemos pensar que el líder es simplement ...

Consejos sobre salud consejos enfermedad

Consejos para evitar el aburrimiento cuando estás enfermo en casa y los días se te hacen eternos. El cuerpo y la mente son sabios. Cuando una persona está enferma, el nivel de energía baja, por tanto, el reposo se convierte en el mejor aliciente de bienestar. En una terapia muy saludable. Sin embargo, puede ocurrir que con el paso de los días si te sientas un tanto aburrido al no salir de casa y ...