La flacidez en los brazos es un problema que tiene solución, sólo necesitaras adaptarte a una excelente rutina de ejercicios y una buena alimentación que te permitan lograr tener unos brazos tonificados. Te presentare una sencilla rutina de ejercicios que te dará resultados en poco tiempo, te recomiendo realizarla 4 veces por semanas.
Press de frente y curl de bíceps
Con la espalda recta y las piernas separas a lo ancho de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas, sujeta la mancuerna mirando hacia al frente y llévala a la altura de los hombros, regresa a la posición inicial y luego gira la mancuerna y estira los brazos al frente. Realiza 4 series de 14 repeticiones cada una.
Mariposa de hombro al frente de pie
Párate con las piernas separas y las rodillas ligeramente flexionadas, levanta una mancuerna y llévala a la altura del pecho, extiende las pesas hacia los lados en un arco medio circular sin que pase el paralelo de los hombros y mantén los brazos bien pegados al torso. Realiza 4 series de 12 repeticiones cada una.
Elevación frontal con un disco
Con las piernas ligeramente separadas, toma un disco de 2 a 5 kilogramos con los brazos rectos llévalo a la altura de los hombros de una manera pausada. Realiza 4 series de 16 repeticiones cada una. Este ejercicio se enfoca principalmente en la parte frontal de los hombros.
Martillo o hammer
Con las rodillas ligeramente flexionadas y la espalda recta, sujeta las mancuernas y llévalas hasta el pecho con los brazos pegados al torso. Realiza 3 series de 12 reparticiones cada una. En este ejercicio se puede subir un poco el peso de las mancuernas para ayudar a tonificar los brazos de una manera rápida.
Recuerda que todo buen resultado requiere de constancia, mantente hidratado y calienta antes de entrenar.