comunidades

Cómo son el dolor de cabeza migraña y cefaleas

Dolor de cabeza y migraña


como son el dolor de cabeza y migraña

Los dolores de cabeza son muy comunes; de hecho, casi todo el mundo va a tener un dolor de cabeza en algún momento. Los dolores de cabeza se han escrito acerca desde la época de los babilonios. migraña dolores de cabeza están aún discuten en la Biblia. Algunas figuras históricas muy famosos (por ejemplo, Napoleón Bonaparte) sufrían de dolores de cabeza severos.

Los expertos no están de acuerdo sobre lo que causa dolores de cabeza, pero coinciden en que se necesitan más estudios. Los dolores de cabeza son difíciles de estudiar debido a las siguientes razones:

Experiencia Gente dolor de manera diferente (en otras palabras, un dolor de cabeza uno tipos de persona como un 10 en una escala de 10 podrían ser clasificados como un 5 por otra persona).

Medir el dolor de cabeza dolor de una manera estándar que da cuenta de la forma personal personas sienten un dolor es casi imposible.

Los estudios se limitan a sujetos humanos.

Aunque rara vez los dolores de cabeza pueden ser debido a infecciones o enfermedades, la mayoría son probablemente el resultado de un mecanismo de protección innata de responder a un medio ambiente externo estrés. Los dolores de cabeza se pueden dividir en 2 grandes categorías:

cefaleas primarias y cefaleas secundarias. Dolores de cabeza primarios no son causados por problemas en la estructura o en los órganos internos de una persona o por bacterias, virus u otros organismos. Migraña, racimo, la tensión y los dolores de cabeza de rebote son tipos de cefalea primaria. Dolores de cabeza secundarios son los causados por una enfermedad orgánica subyacente o estructural.

Varias observaciones apoyan esta idea. Cuando se expone a temperaturas muy altas o bajas, la gente a veces desarrollan un dolor de cabeza. (Las migrañas son a veces llamadas cefaleas vasculares. Vascular significa tener que ver con los vasos sanguíneos.) Estos dolores de cabeza también pueden surgir repentinamente en algunas personas cuando no reciben suficiente sueño o alimentos.

Los desencadenantes comunes de las migrañas incluyen el calor, el estrés y la falta de sueño o alimentos. No todos los que sufre el dolor de cabeza es sensible a estos disparadores, pero casi todas las personas con migrañas (llamados migrañosos) tener algún factor ambiental desencadenante. La mayoría de los pacientes con migraña tienen un pariente de primer grado (padre, hermano, hermana o hijo) con antecedentes de migraña. Las personas con una tendencia hereditaria para dolores de cabeza pueden responder más fácilmente que otros a estos factores de estrés externos. Por tanto, algunos expertos han pensado que el dolor de cabeza es una adaptación y respuesta desarrollada. La mayoría de los dolores de cabeza primarios se desarrollan lentamente durante minutos a horas. El dolor experimentado en el dolor de cabeza es transmitido por el más lento de todos los nervios no mielinizados. Nervios amielínicas carecen de una vaina de mielina, o cubriendo, y envían impulsos lentamente

La entrada como son el dolor de cabeza migraña y cefaleas aparece primero en como son.

Fuente: este post proviene de como son, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Alguna vez tuvo la experiencia que has encontrado tus zapatos favoritos a un buen precio, pero son sólo un poco demasiado apretado? No se frustre! Todavía se puede comprar y usar ellos, ya que se est ...

Postre más simple del mundo! Fresas bañadas en chocolate Ingredientes 5 onzas de chocolate amargo, picado fresas frescas con hojas En un recipiente apto para microondas, colocar el chocolate hasta qu ...

Recomendamos