Cómo saber si has encontrado a tu alma gemela

Enamorarse es una hermosa experiencia. Tu estómago está lleno de mariposas, tu cabeza da vueltas y cada día es una nueva aventura. Llega un momento en el que quieres saber cómo saber si has encontrado a tu alma gemela.

Un alma gemela es alguien con quien tienes una conexión profunda que se basa en algo más que sentimientos. Se basa en la comprensión, el amor y la bondad. Tu alma gemela sabe quién eres y elige verte como quien puedes ser.

Cómo saber si has encontrado a tu alma gemela

A veces, puede ser difícil cómo saber si has encontrado a tu alma gemela, así que aquí tienes algunas señales de que has encontrado a la persona indicada.

Es tu mejor amigo/a

Tu alma gemela es realmente tu mejor amigo/a. Puedes reír y llorar sin sentirte juzgada. Les encanta pasar tiempo juntos y siempre están ahí el uno para el otro.



Realmente creo que toda relación sana se basa en una amistad profundamente conectada. Así como debes trabajar en tu relación romántica, ¡también debes trabajar en tu amistad!

Realmente se preocupa por ti

¿Te cuida cuando estás enfermo? ¿Están ahí para ayudarte cuando tienes problemas con el coche o simplemente tienes un mal día? Tu alma gemela realmente se preocupa por ti y tu bienestar. Nunca te ponen en situaciones peligrosas ni te hacen sentir insegura.

También se preocupan por tus sentimientos y se desviven por demostrártelo. El cuidado viene de muchas maneras, como sorprender con un café en tu mal día o simplemente preguntarte sobre tu día.

Te ayuda a convertirte en una mejor persona

Tu alma gemela también reconoce que eres tu propia persona y te ayuda a convertirte en tu mejor yo. Te ayudan a motivarte y te apoyan a través de todas las locuras que la vida puede arrojarte. Tampoco tienen miedo de tener una conversación difícil contigo para ayudarte a mejorar. ¿Cómo te sientes contigo misma cuando estás con tu pareja? Tu pareja siempre debería ayudarte a construirte. ¡Las relaciones se tratan de crecer juntos y por separado!

Esperas compartir con él/ella tus victorias y pérdidas

Ya sea que hayas tenido el mejor día o el peor hasta ahora, primero debes compartir esa noticia con tu alma gemela. Después de todo, tu alma gemela es la persona que te entiende como ningún otro y en quien puedes encontrar consuelo y apoyo.

 cómo saber si has encontrado a tu alma gemela


Si continuamente compartes tus logros y pérdidas con tu pareja, significa que te sientes seguro celebrando y encontrando consuelo en ellos en al mismo tiempo.

Te hace reír como ningún otro

La felicidad es risa. ¡Poder reír por la vida con tu pareja es muy importante! La vida puede ser difícil, desordenada, injusta e incluso dolorosa, por eso es tan importante encontrar a alguien con quien puedas reír.

Aunque los momentos serios son igualmente importantes, nada puede superar una terapia de risa con tu alma gemela. Después de todo, la vida es demasiado corta para tomarla demasiado en serio.

Te escucha

Todos queremos ser escuchados y comprendidos. Tu alma gemela sabe que tus sentimientos, pensamientos e ideas son importantes; por lo tanto, siempre se asegura de escuchar cuando intentes comunicarte con éñ/ella. Recuerda que ser un buen oyente es una vía de doble sentido, y también debes escuchar a tu pareja cuando intenta comunicarse contigo.

Te respeta incluso cuando discuten

A veces, las discusiones, los desacuerdos y los malentendidos son inevitables. Cada pareja discute de vez en cuando; sin embargo, siempre debes hacerlo con respeto. Tu alma gemela nunca te degradaría, lastimaría intencionalmente o te faltaría al respeto cuando ustedes dos estén discutiendo.



Tu alma gemela quiere una resolución con compromiso y comprensión. Nunca quiere lastimarte y “vengarse“. Si tu pareja alguna vez te hace sentir insegura o degradada cuando tienen una discusión o un simple desacuerdo, entonces esa persona no es para ti.

Es amable contigo

Tu alma gemela siempre es amable contigo y tus sentimientos. Es paciente cuando comete errores y comprenden que está haciendo todo lo posible. Siempre es compasivo y amable, incluso cuando tienen conversaciones difíciles.

Siempre te elige

La vida puede ser muy impredecible y, a veces, tenemos que elegir. Ya sea a larga distancia o cualquier otro obstáculo que se te presente, tu alma gemela siempre te elegirá al final. Elegir a alguien no siempre significa que te elija sobre su carrera u otras oportunidades. Elegir a alguien sin importar qué significa que estás dispuesto a enfrentar las dificultades juntos en lugar de separados, que es precisamente lo que hará tu alma gemela.

Aunque todos somos humanos y podemos tener nuestras dudas, tu alma gemela siempre te elegirá al final del día a pesar de tus miedos.

Te ama incondicionalmente

El amor incondicional no tiene límites. Siempre espera lo mejor, elige amabilidad y gentileza. Siempre da, lucha por el futuro y apoya. Tu alma gemela te amará incondicionalmente a pesar de los obstáculos, contra todo pronóstico.

RELACIONADO | CÓMO DISEÑAR TU NUEVO HOGAR EN PAREJA

Tu alma gemela es alguien con quien ves tu futuro. Tu alma gemela es tu mejor amigo por quien eliges luchar para siempre. Tu alma gemela es alguien con quien puedes divertirte en el supermercado. Es alguien con quien quieres despertarte todas las mañanas y hacer cenas. Tu alma gemela simplemente comprende tu corazón y lo sostiene con fuerza y gentileza.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos

Relacionado

espiritualidad

¡No! el amor de tu vida no es el mismo que tu alma gemela... ¡No los confundas! En los próximos 5 minutos te voy a explicar las diferencias y te quedará totalmente claro qué son y en qué se diferencian, ¿platicamos un ratito? Diferencias entre amor de tu vida y alma gemela Aunque te sorprenda, el amor de tu vida no necesariamente es tu alma gemela, aquí tienes la respuesta: El alma gemela p ...

Menciona la palabra “alma gemela” a un grupo de personas y verás como muchos ponen los ojos en blanco. La idea de que hay una persona mágica para ti de la que te enamorarás al instante y con la que nunca discreparás, simplemente no es realista. Lo que sí existe – al menos para mucha gente – es una persona que conoces instintivamente, con la que te conectas al nivel más profundo, y que te permite c ...

Uncategorized

Los psicópatas integrados en la sociedad tienen cierto rasgos de personalidad que no debes pasar por alto. A continuación te mostramos 14 señales para que identifiques si tienes una pareja psicópata. Es extremadamente simpático y encantador al principio. Desde el primer momento es tu alma gemela, como si vivieras en un cuento de hadas. Es el mejor en la cama, vamos, nunca habías tenido un sexo ta ...

amistad amor amor eterno ...

1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su devoción, su habilidad para ocuparse de ti, su habilidad para cuidar de sí mismo como un ser independiente. En nuestra cultura nos basamos mucho en lo que vemos con nuestros ojos externos. Pero cuando miramos al objeto de nuestro amor, es mucho más im ...

general

Somos seres espirituales que estamos en un viaje terrenal. El viaje del alma es en realidad un proceso de evolución. Por lo que pasamos por diferentes niveles o etapas de conciencia. Nuestra alma pasa por cinco etapas de evolución a través de la reencarnación. El objetivo de cada etapa que vivimos es que aprendamos lecciones importantes. Cada etapa nos da la oportunidad de crecer, aprender y madur ...

Estilo de Vida

Tal vez te preguntes cómo saber si estás lista para mudarte con tu pareja. Mi respuesta es la siguiente: Aunque cada pareja es diferente, hay algunos signos reveladores de que las parejas están listas para irse a vivir juntas o no, y me complace explicártelos a continuación para que puedas decidir con confianza si estás listo o no para llevar tu relación al siguiente nivel. Vivir juntos antes de c ...

Almas gemelas Gran parte de nuestras mentes pasa en la búsqueda de una posible alma gemela para compartir, de una vez por todas, una experiencia de vida plena y llena de amor. ¿Existen realmente o simplemente son un mito? Los primeros indicios sobre las almas gemelas se mencionan en un texto antiguo llamado “El banquete” o “El simposio” de Platón compuesto hacia el año 380 a.C que versa sobre el a ...

Relaciones de Pareja

Saber si a una chica le gustas y saber si una chica se está enamorando de ti son dos cosas muy diferentes. Las señales de interés pueden ser fáciles de reconocer, pero ver a una mujer enamorarse será más difícil de percibir. No sólo es más raro ver a una mujer enamorarse, también es más complejo y sutil. Entender y darte cuenta cómo se siente tu chica, especialmente como madura su conexión y se ha ...

pareja o sexualidad consejos de psicologia parejas ...

7 Signos CLAVES para SABER Si HA SIDO INFIEL. Descubre Aquí Cómo Averiguar la INFIDELIDAD de tu Pareja ¿Me Estará Engañando? ¡NO Dudes Más! y Sigue Leyendo… Ella puede estar pensando en engañarte. Él puede soñar con relaciones con otras señoritas y añorar que se vuelvan realidad. Conoce los siete signos que preanuncian la infidelidad… ¿Cómo Saber si Tu Pareja te Está Siendo Infi ...

amor noviazgo desamor ...

No es fácil terminar una relación y más porque se sabe que una de las dos personas le cuesta más aceptar la ruptura que a la otra. Y es que influyen muchos factores para poder dar vuelta a la página, como por ejemplo si fue por mutuo acuerdo, por una traición o por desencanto. Sea cual sea la razón en alguna ocasión podemos llegar a imaginar o pensar que nuestra ex pareja aún siente algo por nosot ...