5 señales de que tu expareja no te supera



No es fácil terminar una relación y más porque se sabe que una de las dos personas le cuesta más aceptar la ruptura que a la otra. Y es que influyen muchos factores para poder dar vuelta a la página, como por ejemplo si fue por mutuo acuerdo, por una traición o por desencanto. Sea cual sea la razón en alguna ocasión podemos llegar a imaginar o pensar que nuestra ex pareja aún siente algo por nosotros, y para averiguarlo existen ciertas señales que indican que aún puede estar interesada esta persona en ti.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás las 5 señales que demuestran que tu ex pareja no te supera, te sorprenderás.

No importa quién termino la relación, además de que tan mala fue dicha ruptura, ya que es muy probable que tu ex pareja aun piense en ti y para saberlo es necesario que tomes en cuenta las siguientes señales: 

1. No te bloqueó en redes sociales: No importa realmente las razones por las que se terminó la relación, tu ex pareja no te bloqueó y esto es porque aun quiere seguir en contacto y saber de ti y de tus actividades. Prácticamente es una manera de sentirte más cerca.

2. Indirectas en las redes sociales: Si tu ex pareja acostumbra compartir frecuentemente estados o frases de melancolía que sabes que de alguna manera están dedicados para ti, aunque lo tengas bloqueado, sabe que algún amigo o amiga en común te lo comentará, y es porque sigue pensando en ti.

3. Pregunta a otras personas por ti: Cuando esta persona le pregunta cosas de ti a los amigos que tienen en común, es muy probable que aún está interesado/a. Y es que tratará de averiguar novedades de tu vida y si estás saliendo con alguien más. Esto lo llegarás a saber por medio de familiares o amigos. Es una de las señales más comunes y fuertes. Cuando no te puede superar, se preocupará por investigar todo sobre ti y más si te lo has encontrado en algún lugar y no le has contado absolutamente nada de tu vida.
Si no comparten amigos o familiares en común, será muy difícil que esto suceda, sin embargo, tu ex pareja buscará diferentes maneras de saber de ti o de reunirse contigo.

4. Continúa llamando o enviando mensajes: Una clara señal de que tu ex pareja no te ha superado es que te continúe llamando, incluso más seguido de lo que lo haría cualquier amigo o amiga. Aprovechará cualquier pretexto para llamarte y extender la conversación y así podrá escucharte y saber qué es lo que piensas.  En el caso de los mensajes por whatsapp estos vienen en todos los tamaños, desde aquellos con un simple –Hola- hasta unos más extendidos en donde puede involucrar sus sentimientos.

5. Intenta darte celos: Este punto es bastante claro, pues estará publicando fotos con otra persona en una fiesta o en una reunión casual, incluso querrá encontrarse contigo mientras está con alguien más, todo muy casual según esta persona. Probablemente le dará like a las publicaciones de otras personas que no te caen bien, y lo peor de todo es que no dudará en reclamarte cuando te vea con alguien más.
Con esto lo que tu ex pareja intenta hacer es ganar la competencia post-ruptura, lo cual es una forma inmadura de lidiar con la situación y lo curioso es que es muy inefectiva. El hecho de que este haciendo esto es porque estas en su mente todo el tiempo y si estas en su mente es porque aún te ama.

Si tu ex pareja ha demostrado alguna de estas señales es porque seguramente aún se interesa en ti, pero que regreses con esa persona es una decisión muy personal. Intenta poner todo lo bueno, lo malo y el porque se terminó la relación y ahí te darás cuenta que es lo que más peso tiene, de esa forma sabrás que decidir. 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Existen relacionesque con el paso deltiempose vuelven muyinestables, y que irremediablemente terminaran en la ruptura.A veces, una separación es iniciada por una persona mientras que otras veces se trata de una decisión mutua. Sin embargo, ha habido parejas que sorprendentemente volvieron a reunirse y simplemente reavivaron emociones fuertes el uno al otro.Mucha gente puede no estar preparado para ...

A veces las relaciones se estancan y no crecen. A veces es porque uno de los quiere mucho al otro pero ya no está enamorado. Si tienes dudas, para saber si sigues enamorado de tu pareja, sigue leyendo este post, te será de suma utilidad. Señales para saber si sigues enamorado de tu parejaDecir te quiero se hizo una costumbreCuando te ves con tu chico o chica,  o hablas por teléfono o por WhatsApp ...

El amor es complicado. Personas van, personas vienen, pero todos esos romances sirven para darte cuenta de que al final del camino, solo cuentas contigo misma. Si te sigues preguntandocomo superar a tu ex después de una ruptura traumática y no has conseguido olvidarle, no dejes de leer este artículo. Si hay vida después de un amor fallido y está allí afuera esperando por ti. Cuánto más piensas ta ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en realidad es una extraña? ¿Aún oyes cierta música que te recuerda a ella?Cuando alguien ocupa una gran parte de tu vida, es imposible superarlo en un día o dos, y mientras haces cosas como leer, caminar, ...

Una buena y saludable relación de pareja se construye en base al amor, respeto, honestidad y confianza, por lo tanto cuando llega a faltar uno solo de estos elementos puede provocar una ruptura emocional dolorosa, afectando a ambas partes. Es por ello que es importante evitar los secretos, ya que aunque creemos que son pequeños, pueden causar grandes daños a la relación, principalmente los que les ...

Clic Aquí y Lee la Primera Parte.Paso #6: Reinvéntate. Busca un asesor de imagen que te ayude con tips, recomendaciones y consejos para mejorar tu modo de vestir. Pues bien dicen, que como ven te tratan, la misma dinámica aplica aquí; si tu ex mujer te ve abatido, mal vestido y con un aspecto fúnebre, ten por seguro que ella no querrá saber nada de ti.Paso #7: Maneja una Agenda.Las Metas que te po ...

Tu ex te escribió por WhatsApp, te mandó un mensaje de texto, te hizo señales de humo, no sé y no importa, se quiso comunicar contigo, y la pregunta fue ¿Cómo estás?Así como tú, yo también estuve confundido con este mensaje, también tengo una ex que me escribe a veces para decírmelo, por eso precisamente me puse a investigar el porqué, ¿Por qué mi ex me pregunta tantas veces que como estoy?Y hoy, ...

Si estas viviendo alguna de estas señales con tu pareja, es momento que lo asuman y busquen terapia de pareja.John M. Gottman, terapeuta de pareja y autor del libro "What make love last", cuenta en una nota para Cosmopolitan cuales son la señales que tienes que detectar para saber si necesitan terapia de pareja, antes de desistir de la relación.Todos pasamos por momentos de crisis en la pareja, sa ...

Por :Dra, Débora De Sá Foto :El arte de saber vivir 1. Una persona celosa se siente constantemente amenazada por la posibilidad de que exista otro u otra, por eso no pierde la oportunidad de controlar la intimidad de su pareja: revisar su móvil, estar al tanto de las llamadas o mensajes que contesta, revisar su Facebook en busca de algo sospechoso, su email si conoce la clave. Estas personas está ...

Uno de los errores que más comenten las personas que recién terminan una ruptura, es ahogarse en las penas que la ruptura misma implica, es por ello que en este artículo quiero compartir contigo 10 pasos que debes dar para superar una ruptura de pareja y hacer de ella un éxito tan rotundo que tu ex pareja se vea persuadida a volver contigo.En muchas ocasiones me han preguntado: Cómo puedo recupera ...