¡No! el amor de tu vida no es el mismo que tu alma gemela... ¡No los confundas!
En los próximos 5 minutos te voy a explicar las diferencias y te quedará totalmente claro qué son y en qué se diferencian, ¿platicamos un ratito?
Diferencias entre amor de tu vida y alma gemela
Aunque te sorprenda, el amor de tu vida no necesariamente es tu alma gemela, aquí tienes la respuesta:El alma gemela puede llegar como tu amigo
Un alma gemela es alguien con quien te identificas, pero no siempre es porque lo quieres a tu lado.Hazte esta pregunta: ¿Estarías con alguien que sea igual a ti?
Si respondes sí, entonces es posible que el amor de tu vida sea tu alma gemela, pero no necesariamente...
El amor de tu vida generalmente es un amor imposible
La primer posibilidad es que digas "él es el amor de mi vida" y sea un actor que viste en una película en el cine...Si es tu caso, el amor de tu vida podría simplemente no llegar nunca a ti.
Cuando el amor de tu vida es posible, pasó hace mucho
Otra de las cosas comunes en los amores de la vida, es que fue una relación que ya pasó.Cuando hablamos de "amor de tu vida" siempre todos decimos "era aquél chico que conocí cuando era más joven"
Casi siempre lo decimos en tiempo pasado, esto es porque le damos poco valor a las cosas / personas cuando las tenemos y no es hasta que somos más viejos y sabios que nos damos cuenta de lo que nos perdimos.
Es completamente normal, crecer y hacerte más maduro te hará ver tus errores del pasado.
Tu alma gemela bien podría ser tu esposo/a
¿Te ha pasado que te sientes inmensamente cómodo con alguien pero no te atrae en otro sentido?Es decir, sientes atracción natural hacia con quien te diviertes más, quién te parece más masculino o femenina según tus gustos, pero tu alma gemela es idéntica a ti, así que no tiene porqué divertirte o causarte emociones fuertes.
Si tu eres una persona tranquila, tu alma gemela será una persona tranquila, así de fácil.
El tiempo con tu alma gemela no necesariamente es agradable
A veces tenemos un carácter insoportable, y cuando nos dicen "nadie te va a querer así" respondemos: Alguien sí.Bueno, esto si ocurre, específicamente por ejemplo si eres una persona muy activa, necesitarás a una persona pasiva a tu lado.
Pero esa persona pasiva no será tu alma gemela, por que si son almas gemelas son idénticos, tiene los mismos gustos y afinidad para todo, así que si no te gusta pasar tiempo contigo mismo, odiarás estar con alguien igual a ti.
El tiempo con el amor de tu vida es anhelado
Normalmente, el amor de tu vida no está a tu lado, pero cuando lo está, no hay forma en que pueda volverse hostigoso, amas estar con él/ella y no te aburres sin importar cuanto tiempo pasen juntos.¿Cómo saber si una persona es el amor de tu vida?
Existen características que te harán capaz de identificar al amor de tu vida:Cumple todas tus expectativas sin que se lo pidas.
Te ama incondicionalmente
El amor que sienten es recíproco es decir, se quieren por igual.
Sientes dentro de ti que él/ella es diferente y especial
¿Qué llega primero el amor de tu vida o tu alma gemela?
No hay una fecha exacta para ambos, puede llegar uno antes que el otro y viceversa, lo que sí tiene tiempo es el mínimo de edad con el que llegan.Tanto el amor de tu vida como tu alma gemela, pasan después de los 21 años.
¿Por qué?, porque mientras más adultos somos, más amores tenemos y mejor sabemos querer, es imposible que el amor de tu vida llegue antes de esta edad, sencillamente porque nadie es lo suficientemente maduro para afrontar un "verdadero amor"
Además, cuando tengas 25 pensarás que el amor de tu vida pasó a los 18, pero cuando tengas 35 pensarás que pasó a los 28, así sucesivamente... No será hasta los 50 que sepas quien fue el amor de tu vida.
¿Cómo saber si mi alma gemela ya estuvo en mi vida?
Si sientes que tu alma gemela ya estuvo en tu vida y no sabes como comprobarlo, revisa los siguientes puntos:Se comportó contigo exactamente igual que como tu te comportarías con él/ella
estuvo en tu vida porque quiso, no por obligación
Siempre te dió la sensación de que era como tú, lo sentías casi familiar. ¿Encontraste las diferencias de el alma gemela y el amor de tu vida?