Remedios Para La Salud Idea guardada 9 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Como quedar embarazada rápido

¿Tiene problemas para quedar embarazada o está tomando más tiempo de lo previsto inicialmente? Aquí les mostramos 8 formas de cómo quedar embarazada rápido que pueden ayudarle a conseguir la llegada de su angelito en poco tiempo.

8 formas de cómo quedar embarazada rápido

1- Saber cuales son los días más fértiles

kit de prediccion de la ovulacion


Hay cosas simples que pueden ayudarle si desea conocer cómo embarazarse rápido, y una de ellas es el mayor factor de todos – saber cuándo ovula.

Ahora bien, si usted no conoce las fechas de ovulación, puede utilizar los kits de predicción de la ovulación, se puede intentar un monitor de la ovulación, o se puede hacer algo tan simple como una calculadora de ovulación.

Una vez que descubra cuales son sus días más fértiles, es el momento de tener relaciones sexuales, un poco antes y un poco después también. Recuerde que solo se ovula una vez cada ciclo menstrual. Si no ha establecido claramente el día exacto de la ovulación, como regla general, puede tener relaciones sexuales cada dos días.

2- Trazar los signos de la ovulación

Trazando los signos de la ovulación


Otra opción que tiene para aumentar sus probabilidades de concepción es trazando los signos de la ovulación. Esto significa tomar su temperatura, la comprobación de su cuello uterino, tomando notas en su moco cervical.

También puede escribir sus síntomas de dolor de la ovulación, dolor de espalda, dolor en los senos, aumento del deseo sexual, distensión abdominal o cualquiera de los otros síntomas que pueden indicar que está a punto de la ovulación. Usted también puede hacerse la prueba de saliva, que se puede recoger en su farmacia local, así como una prueba de análisis de la esperma en el hogar.

Trazar su temperatura basal cada mañana demostrará ser una fantástica manera de tener un registro de su propio ciclo de ovulación personal, por lo que puede comenzar a anticipar cuando ovulará. Hay muchos artículos en línea que pueden ayudarle a aprender a trazar su temperatura basal del cuerpo, y revisar su cuello uterino.

3- Suplementos para la fertilidad

suplementos para quedar embarazada


Los suplementos son otra opción para las mujeres que desean específicamente saber cómo quedar embarazada rápido. Hay una serie de suplementos tanto recetados como de venta libre en el mercado que pueden ayudarle a aumentar sus niveles de fertilidad.

El más común prescrito para la fertilidad es Clomid, que ayuda a estimular la ovulación. De venta libre también existen suplementos que ayudan en la regulación de las hormonas, ayudando a estimular la ovulación, y ayudar a alargar la fase lútea – todas las cosas necesarias que tienen que ocurrir para que usted pueda lograr la concepción.

Muchas mujeres han tenido éxito con suplementos para la fertilidad, y el lado positivo opciones como estas son que reducen en el número de visitas al médico y el alto costo de los medicamentos de venta con receta de la fertilidad y otros tratamientos.

4- La mejor posición para quedar embarazada

pareja en la intimidad


Una opción que las parejas tienen juntos para lograr que usted quede embarazada rápido es la posición sexual. Usted tiene muchas opciones como lo perrito, el misionero, y de lado a lado, pero no todas las posiciones son ideales cuando se desea quedar embarazada.

La mejor posición para las parejas que intentan concebir sería el estilo perrito o el misionero con las caderas ligeramente elevadas. Ambos permiten una penetración más profunda, para asegurar que el esperma se deposite tan cerca del huevo como sea posible.

Sin embargo, asegúrese de no elevar las caderas demasiado, porque se puede pasar por alto el cuello del útero completo. Así que tenga cuidado con eso. Pero hay que tener en cuenta que un poco de gravedad no puede hacer daño a ayudar a los espermatozoides a encontrar su camino a su huevo.

Y también, después del coito, quédese quieta durante 5-10 minutos, quizás lo alto posible con la ayuda de una pequeña almohada o cojín, para permitir la cantidad máxima de tiempo para que el esperma haga su trabajo antes de levantarse a ir al baño o salir caminando.

5- Cosas que su hombre puede hacer

hombre


Este último es para los hombres en particular. ¡Mantener los espermatozoides frescos! Que evite las duchas calientes, jacuzzis, los ordenadores portátiles calientes en su regazo, usar ropa interior comoda etc.

Cualquier cosa que se vaya a aumentar el calor en la zona genital va a disminuir su conteo de espermatozoides, así como su motilidad.

Por otra parte, asesorar a su pareja a abstenerse de tener relaciones con usted durante 3-5 días antes de la ovulación, para asegurar suficiente esperma para garantizar la máxima posibilidad de concepción.

6- No fumar ni beber alcohol o cafeína

no fumar, no alcohol


No hace falta decir que debe hacer cambios de estilo de vida saludables cuando se se desea quedar embarazada. Deje de fumar y deje de beber alcohol y café. Muchas mujeres pasan por la cafeína, y sin embargo, muchas han encontrado que con una simple reducción en la ingesta de cafeína, han conseguido un gran impulso a la fertilidad.

También hay un error común acerca de cómo el peso afecta su fertilidad. Cuando usted está tratando de quedar embarazada rápido, tener el peso correcto o con un poco de sobrepeso, es mejor que estar demasiado delgada.

Los estudios han demostrado que casi dos tercios de las mujeres que tenían bajo peso, luchaban con la infertilidad mientras que tener un poco de sobrepeso en realidad parece ayudar a mejorar la fertilidad.

Sin embargo, si tiene un sobrepeso importante esto definitivamente impactará su fertilidad de una manera negativa, por lo que las mujeres deben hacer todo lo posible para asegurarse de que están en un peso ideal antes de intentar concebir.

Milagro Para El Embarazo

Milagro-Para-El-Embarazo-


Mire el video a continuación de Milagro Para El Embarazo y se enterará como revertir los problemas de infertilidad y quedar embarazada rápidamente con consejos únicos basados en investigaciones científicas.

Conozca el antiguo secreto holístico chino para dar a luz bebés saludables. Haga clic aquí para ver el video ahora.

7- Cuide lo que come

frutas_y_verduras


Otra de las cosas que debe tener en cuenta sobre como quedar embarazada rápido es cuidar la alimentación. Reducir el consumo de alimentos 'malos' , como las comidas rápidas, bocadillos y alimentos cargados de azúcar es un buen primer paso cuando usted está tratando de quedar embarazada.

En su lugar, incluya en su dieta una variedad de frutas y vegetales enteros, carnes magras, proteínas y granos enteros y evite la comida procesada.

8- Tome vitaminas prenatales

vitaminas prenatales


Una buena vitamina prenatal es esencial para las mujeres que están intentando concebir. Esto es especialmente importante si su dieta diaria es menos que lo ideal.

Tomar una vitamina prenatal, mientras está tratando de concebir puede ayudar a asegurar que su cuerpo está recibiendo todas las vitaminas y nutrientes que necesita para maximizar la fertilidad.

Tomando una vitamina prenatal con al menos 400 mcg de ácido fólico al intentar concebir también puede ser útil. Otra cosa para recordar: Si llegara a quedar embarazada y ya está tomando una vitamina prenatal, usted tendría un paso por delante. Su bebé nonato ya estará protegido de muchos defectos de nacimiento y problemas, sólo porque los nutrientes y vitaminas ya están en su cuerpo.

.  

Fuente: este post proviene de Remedios Para La Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Remedios Salud

¿Quieres quedar embarazada? Conoce los mejores tips para quedar embarazada

Puede que sientas muchas ganas de quedar en estado de embarazado, pues aquí te enseñaremos algunos tips para quedar embarazada, y también algunos consejos sobre cuándo debes pensar en acudir a un especialista en fertilidad. Tips para quedar embarazada Consulta con tu doctor y considera las pruebas genéticas Obtienes más posibilidad de tener un embarazo exitoso si tu cuerpo se encuentra listo para ...

quedarse embarazada no me quedo embarazada cómo quedarse embarazada ...

Pastillas para quedarse embarazada rápido

No pocas parejas se encuentran con problemas a la hora de buscar un embarazo. Debes tener claro que tu autoestima está por encima de tu fertilidad, y que no estás sola en tu búsqueda. Existe ayuda en forma de pastillas para quedarse embarazada rápido, y lo más importante, ayuda humana para recordarte todo lo que vales como persona, independientemente de si logras o no tu embarazo con la rapidez qu ...

Remedios Salud

Tips para quedarse embarazada

Tips para quedar embarazada: Puede que sientas muchas ganas de quedar en estado de embarazado, pues aquí te enseñaremos algunos tips para quedar embarazada, y también algunos consejos sobre cuándo debes pensar en acudir a un especialista en fertilidad. Tips para quedar embarazada: Consulta con tu doctor y considera las pruebas genéticas Obtienes más posibilidad de tener un embarazo exitoso si tu ...

Vida Saludable

Fertilidad Femenina: Trucos para quedar embarazada

Un hijo, aquello que algunas de nosotras deseamos más que nada en el mundo. Algunas mujeres quedan embarazadas sin esfuerzo; otras pasan meses o incluso años tratando de concebir. ¿Por qué sucede esto? Los expertos reconocen que sigue siendo en gran parte un misterio. “Tenemos los factores indirectos, factores como cuándo su madre llegó a la menopausia y cuán regulares son sus ciclos, pero e ...

embarazo y concepción

¿Puedo quedar embarazada usando preservativo?

Hola amigas, sé que muchas de las que me seguís tenéis muchísimas dudas respecto a cómo se produce un embarazo y hoy quiero aclarar todas las dudas acerca del uso del preservativo y la posibilidad de quedar embarazada con condón, ¿preparadas?. Quedar Embarazada con Condón: Aspectos a tener en cuenta ¿Quedar embarazada con condón?: Hoy te muestro aspectos importantes a tener en cuenta. El uso de c ...

salud femenina otros ciclo menstrual ...

Preguntas y respuestas reales sobre la ovulación

¿Cuántos días después del período se ovula? Hola tengo 29 años, he estado tratando de quedar embarazada por un tiempo, pero no he tenido éxito. Mi ginecólogo-obstetra me dijo que estoy perfectamente sana y fértil, me explicó que debo tener relaciones sexuales cuando ovulo. El punto es que no sé exactamente cuándo ovulo y me da vergüenza preguntarle esto. Mi pregunta es: ¿Cuántos días después del ...

Otros ciclo menstrual concepción ...

¿Estaré embarazada?

Esta pregunta es tan común entre las mujeres que se acercan buscando mi asesoramiento, que he decidido resumir las respuestas en este artículo. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la posibilidad de embarazo no es una ciencia exacta, todas las reglas tienen sus excepciones y casos particulares. Pero de manera general el embarazo solo es posible en una etapa específica dentro del ciclo men ...

mujer moco cervical embarazo

¿Mi moco cervical cambiará cuando quede embarazada?

En el comienzo de un embarazo los cambios en el moco cervical son muy diferentes de mujer a mujer. A continuación podrás conocer más acerca de esos cambios y sobre los detalles a los que deberás prestar atención. El moco cervical de una mujer cambia a lo largo de su ciclo menstrual, de espeso y pegajoso durante la menstruación hasta fino y acuoso justo antes de la ovulación. La función del moco ce ...

Sangrado vaginal ovulacion

Manchas durante la ovulación: datos clave que necesitas saber

Para una mujer que está tratando de quedar embarazada, siempre es importante conocer más sobre el proceso de su fertilidad. Por ejemplo, estar consciente de su período de ovulación, puede aumentar las probabilidades de concebir. Afortunadamente, existen varias formas de saber exactamente cuándo se produce la ovulación, sobre observando algunos signos comunes. El manchado vaginal durante la ovulaci ...

Nutrición comida chatarra La infertilidad

La infertilidad y la comida chatarra: ¿Existe alguna relación?

La infertilidad se define cuando se tratar de concebir durante un año o dos sin éxito, esto puede tener muchas causas posibles. Las verdaderas causas médicas, tales como tubos de Falopio obstruidos, endometriosis, eyaculación retrógrada o un varicocele requieren un tratamiento de fertilidad. La infertilidad y la comida chatarra: ¿Existe alguna relación? Estilo de vida y factores de comportamiento ...