¿Quieres quedar embarazada? Conoce los mejores tips para quedar embarazada

Puede que sientas muchas ganas de quedar en estado de embarazado, pues aquí te enseñaremos algunos tips para quedar embarazada, y también algunos consejos sobre cuándo debes pensar en acudir a un especialista en fertilidad.

Tips para quedar embarazada

Consulta con tu doctor y considera las pruebas genéticas

Tips para quedar embarazada 

Obtienes más posibilidad de tener un embarazo exitoso si tu cuerpo se encuentra listo para concebir. Para saber si te encuentras en forma para procrear un bebé y entender qué cambios pueden ayudarte, programa una revisión de pre concepción con un médico o partera.

Lo más común es que no resuelvas un problema de salud de manera inmediata, pero tomar estas medidas tan pronto como sea posible te ayudará a obtener un embarazo saludable.

Todo depende de tu historial familiar y de la genética, el medico podría hacerte algunos estudios  genéticos. Esto con el fin de verificar si tú y tu pareja son portadores de enfermedades peligrosas como la anemia de células falciformes y la fibrosis quística, entre otras.

Entre los tips para quedar embarazada este podría ser el más importante que puedes realizar para estar segura de tener un bebé con salud óptima. Y lo que necesitan estos estudios son análisis de saliva y sangre. Casi siempre, los seguros médicos cubren los costos de estos.

Planea un embarazo saludable

Tips para quedar embarazada 

Empieza a tomar ácido fólico por lo menos con un mes antes de comenzar a tratar de concebir. Con esto podrías disminuir drásticamente el riesgo de algunos defectos de nacimiento. Otros consejos que quizás puedan ayudarte a concebir a un bebe incluyen los siguientes:



Deja atrás malos hábitos como el tabaco, el alcohol y las drogas.

Te una alimentación balanceada y mantén un peso adecuado.

Limita tu consumo de cafeína, 300 miligramos al día de ser el tope, (más o menos dos tazas grandes o 16 onzas de café).

Investiga que más cosas puedes hacer para empezar un embarazo dela mejor manera posible.

Averigua cuándo ovulas

Tips para quedar embarazada 

El principal  tips para quedar embarazada, es tener en cuenta cuándo tienes la ovulación.

Liberas un óvulo al mes, y tu lapso de mayor fertilidad será unos días antes de que esto suceda. Si logras saber cuándo ovulas tú y tu pareja pueden hacer los actos sexuales en los días en que tu probabilidad de quedar embarazada sea mucho mayor.

Si te das cuenta que tienes periodos irregulares durante varios meses, identificar la ovulación resulta más complicado. Pídele recomendaciones a tu médico. Y el último tips para quedar embarazada que te traeremos hoy será:

Ten relaciones sexuales en el momento adecuado

Tips para quedar embarazada 

Una vez que identifiques cuándo se libera el óvulo del ovario, puedes programar tener relaciones íntimas en tus días más fértiles: unos días antes de dicha ovulación hasta el día de la misma.

Si no te encuentras segura de cuándo es tu lapso de fertilidad, te diremos un troco que siempre funciona: ten relaciones con tu pareja casi todos los días o día por medio durante las semanas del medio de tu periodo menstrual. De esta manera tendrás espermatozoides sanos esperando dentro de tus trompas de Falopio la totalidad de los días, listos para hacer lo suyo una vez que tu óvulo se desprenda.

Un consejo que debes tomas con el fin de que los tips para quedar embarazada te funcionen, si tú y tú pareja están acordado tener relaciones sexuales hasta que ocurra tu lapso de mayor fertilidad, asegúrate de no pasar a través de un largo periodo de sequía.

Tu pareja debe eyacular por lo menos una vez en los días predecesores a tu periodo más fértil. Si no lo hace, podría hallarse una acumulación de esperma muerto en su semen al tiempo de actuar, y los espermatozoides muertos no tienen la habilidad de fecundar al ovulo.

Nota: La mayoría de los lubricantes vaginales que se encuentran en la tienda, y también los caseros, son fabricados a base de aceite de oliva, por lo que puede impedir que los espermatozoides actúen con rapidez. Si quieres utilizar algún lubricante, pídele a tu doctor que te recete uno que no afecte tu fertilidad.  Con esta nota culminamos los tips para quedar embarazada por el día de hoy.

La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Remedios Salud

Relacionado

Tiene problemas para quedar embarazada o está tomando más tiempo de lo previsto inicialmente? Aquí les mostramos 8 formas de cómo quedar embarazada rápido que pueden ayudarle a conseguir la llegada de su angelito en poco tiempo. 8 formas de cómo quedar embarazada rápido 1- Saber cuales son los días más fértiles Hay cosas simples que pueden ayudarle si desea conocer cómo embarazarse rápido, y ...

La fertilidad y tratar de concebir no son tan fáciles como algunos piensan. Según los expertos, la especie humana no es tan fértil como le gustaría pensar que es. Si tienes entre 18 y 34 años y los dos son generalmente sanos, los médicos dicen que hay más probabilidades de lograrlo. Cómo lograr concebir y reconocer los días fértiles? Reconocer de una manera más acertada cuáles son tus días fér ...

Cuántos días después del período se ovula? Hola tengo 29 años, he estado tratando de quedar embarazada por un tiempo, pero no he tenido éxito. Mi ginecólogo-obstetra me dijo que estoy perfectamente sana y fértil, me explicó que debo tener relaciones sexuales cuando ovulo. El punto es que no sé exactamente cuándo ovulo y me da vergüenza preguntarle esto. Mi pregunta es: Cuántos días después del co ...

Un hijo, aquello que algunas de nosotras deseamos más que nada en el mundo.Algunas mujeres quedan embarazadas sin esfuerzo; otras pasan meses o incluso años tratando de concebir.¿Por qué sucede esto?Los expertos reconocen que sigue siendo en gran parte un misterio.Tenemos los factores indirectos, factores como cuándo su madre llegó a la menopausia y cuán regulares son sus ciclos, pero ellos no nos ...

Esta pregunta es tan común entre las mujeres que se acercan buscando mi asesoramiento, que he decidido resumir las respuestas en este artículo. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la posibilidad de embarazo no es una ciencia exacta, todas las reglas tienen sus excepciones y casos particulares. Pero de manera general el embarazo solo es posible en una etapa específica dentro del ciclo men ...

No pocas parejas se encuentran con problemas a la hora de buscar un embarazo. Debes tener claro que tu autoestima está por encima de tu fertilidad, y que no estás sola en tubúsqueda. Existe ayuda en forma de pastillas para quedarse embarazada rápido, y lo más importante, ayuda humana para recordarte todo lo que vales como persona, independientemente de si logras o no tu embarazo con la rapidez que ...

El anhelo de muchas mujeres es ser madres, y aunque en algunos casos se puede dar fácilmente la gestación, en otros cuesta un poco más. Si tu deseo es saber cómo quedar embarazada, sigue leyendo, te traemosLos mejores tips! La magia de la concepción Una decisión transcendental es la de ser madres, este paso marca un hilo clave en la vida de toda mujer. De hecho, desde el primer momento de la c ...

La gran mayoría de las parejas siente una emoción incalculable al saber que se encuentran en estado de gestación. Los embarazos pueden ser de diversos tipos según la naturaleza de la fecundación o el número de bebés. Pero, Podrías imaginar quedar embarazada estando ya embarazada? Si no has oído hablar de la superfetación, aquí te contamos todos los detalles. 1. Superfetación humana Imagen prop ...