Cuando bajamos de peso, casi de inmediato, nos preguntamos qué ejercicios son adecuados para fortalecer nuestros músculos y lograr que nuestro cuerpo sea tan femenino y atractivo como soñamos. A continuación indicaremos que puntos se deben tomar en consideración para lograr nuestro objetivo.
En principio, debemos mencionar y confirmar que es importante que todos los días o por lo menos 5 días a la semana, de los cuales 3 días por semana, sean ejercicios con peso, de forma inter diaria, y el resto de los días deban ejercitarse con actividades cardiovasculares para lograr que nuestro cuerpo sea femenino y atractivo
TRES DIAS DE EJERCICIOS CON PESAS, QUE FACTORES TOMAR EN CONSIDERACION
Debemos ejercitar el cuerpo con sesiones, o sea un día brazos, otro día torso, y otro día piernas y glúteos.
Estos ejercicios deben realizarse por sesiones, 5 a 6 series y con 20 repeticiones cada una.
Mientras más series hagamos es sinónimo de quemar grasa y por ende definimos nuestros músculos, por tanto repetimos , que es más recomendable y efectivo hacer 6 series con 20 repeticiones del ejercicio y la zona del cuerpo elegida para lograr obtener resultados más rápidos y efectivos.
Por ejemplo si queremos hacer ejercicios para fortalecer brazos, debemos colocarnos pesas de ½ kilo en cada mano, subir y bajar los brazos en sesiones 6, con 20 repeticiones cada brazo, así logramos al cabo de 4 semanas, visualizar y lucir BRAZOS MAS ATRACTIVOS Y FEMENINOS. Y así debemos hacer con cada ejercicio que hagamos según la parte de nuestro cuerpo que deseamos mejorar.
CON RESPECTO A LOS CARDIO:
Si asistimos a un gimnasio y usamos la caminadora o la bicicleta se debe usar siempre el nivel 1 durante 5 minutos y luego a medida que entrenamos debemos alcanzar el nivel 4 o nivel máximo por 3 minutos.
Ahora bien, sucede lo mismo si caminamos o montamos bicicleta al aire libre, debemos ir ejercitando poco a poco hasta lograr la resistencia adecuada y por ende podremos caminar o montar bicicleta por más tiempo sin esfuerzo
Importante mantener siempre buena postura, y la ropa adecuada para cada tipo de ejercicios.
Tomar agua. Debemos estar bien hidratados.
También debemos llevar control del tiempo que utilizamos para cada rutina realizar. Es importante no extralimitar cada ejercicio, porque debemos recordar que nuestro objetivo es lograr UN CUERPO ATRACTIVO Y FEMENINO, limitar las sesiones o el peso que coloquemos a las barras que estemos usando para evitar efectos contrarios a los deseados.
Importante si asistimos a un gimnasio, pedir colaboración y asesoría a los entrenadores, tanto para la parte de los ejercicios con pesa, como para los ejercicios cardiovasculares nunca esta demás, preguntar si tenemos alguna duda o inconveniente.
También es importante estar bien hidratados, se debe tomar agua antes, durante y después de cada sesión de ejercicios para lucir nuestro cuerpo femenino y atractivo , o sea cada 15 minutos debemos hidratar nuestro cuerpo, usar la ropa adecuada y hacer uso de la respiración adecuadamente.