Si estás entre aquellos hombres que están cansados de la frustración y la vergüenza como resultado eyacular prematuramente, y te preguntas frecuentemente como no ser precoz, sigue leyendo este artículo, que te daré valiosos consejos para que logres dominar tu encuentros sexuales y disfrutes más del encuentro íntimo con tu pareja.
Relájate para poder controlar mejor la eyaculación
A diferencia de lo que muchos piensan víctimas, no todos los casos de eyaculación precoz son el resultado de los genitales y otros problemas de salud. Una de las principales causas de la eyaculación precoz en los hombres es la ansiedad de rendimiento.
En primer lugar, aprende a regular tu respiración cuando estás teniendo sexo. Respira profundamente para llenar tus pulmones y luego exhala lentamente para disminuir la ansiedad. Mantén un ritmo constante con tu pareja para desarrollar una conexión íntima y prolongar la eyaculación como consecuencia de ello.
Llevar una dieta sana ayuda evitar la eyaculación precoz
Para detener la eyaculación precoz, naturalmente, la segunda cosa que debes hacer es mantener una dieta saludable. Asegúrate de que comes una dieta equilibrada compuesta por hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales.
Evita los alimentos chatarra y conservantes de alimentos enlatados que sólo afectarán negativamente tu salud. Por otra parte, no tomes bebidas como el café o el té, si estás planeando tener sexo. A pesar de que estos estimulantes tienen buen sabor, pueden subir fácilmente los niveles de excitación, y por lo tanto provocarán que eyacules más rápido.
Cualquier tipo de alimento o bebida que acelere tu metabolismo sólo funcionará en contra de tus esfuerzos de controlar el orgasmo. Visita a un nutricionista o una buena dietista para desarrollar un plan de dieta saludable que te ayude a mantener tu cuerpo funcionando de manera óptima.
Posiciones sexuales para tener más control del orgasmo
Las posiciones sexuales es otra de las técnicas para la eyaculación precoz. La investigación dice que las diferentes posiciones sexuales estimulan a los hombres de diferentes maneras. Para detener la eyaculación precoz, es recomendable que experimentes con diferentes posiciones sexuales, hasta encontrar una que funcione mejor para ti.
Por ejemplo, en vez de apegarse al misionero (hombre arriba) posición que es menos flexible y tiende a estimular más rápido a los hombres, ir a una posición más flexible y relajante como la mujer encima de ti. Después de haber captado el concepto de control de la eyaculación, experimenta con otras posiciones sexuales que exigen más para diversificar tus tradiciones del dormitorio.
Disfrutar del juego previo ayuda a contener la eyaculación
En lugar de correr a tener sexo, es mejor si disfrutas de la satisfacción de los juegos previos con tu pareja. Posiblemente éste sea una de las causas por la cual esta condición afecta más a los hombres jóvenes. Los hombres maduros tienden a disfrutar más del juego previo y disfrutan más de su pareja antes del coito, los más jóvenes son más rápidos y no se dan cuenta de algo fundamental, eyacular es solo llegar a la meta, lo que más se disfruta del sexo es el trayecto antes de arribar a ella.
Asi que tómate tu tiempo, y evita el deseo inmediato de querer penetrarla, recuerda que la eyaculación precoz tiene mucho de psicología. Esto funciona fíjate, cuando estés en la fase de calentamiento, la cual es muy importante, no hagas lo que muchos creen que funcionan como por ejemplo: “pienso en otra cosa ajena totalmente al acto sexual”. No lo hagas, pues no estarías disfrutando tu relación íntima ni venciendo tu problema de eyaculación prematura.
En cambio tu mentalidad debería ser esta: mírala y disfruta de esa parte que estás besando o acariciando, pero en ese momento no pienses en penetrarla, ese es el momento de besarla o acariciarla, la erección y la excitación la tendrás porque te excita disfrutar tanto de ella. “No mantengas todas las luces de la casa encendida(tu mente) si sólo estás en el cuarto(una parte de ella)”, ve poco a poco y esta mentalidad, unida a otras técnicas aqui expuestas te va a beneficiar mucho en tu propósito.
Como no ser precoz con el método de arrancar y detenerse
Una de las técnicas más eficaces que toda persona que lucha con la eyaculación precoz debería aprender es el método de arrancar y detenerse. Este método es una técnica de masturbación “segura” que le ayudará a retardar y eventualmente detener la eyaculación precoz. Funciona en un principio simple. Mastúrbate con la ayuda de tu pareja o tú solo, hasta llegar cerca de la eyaculación. Una vez que se llega al punto de no retorno, paras de estimularte, y dejas que tu cuerpo se relaje con normalidad. Repite el mismo procedimiento tres veces hasta que aprendas como no ser precoz controlando el reflejo eyaculatorio.
Después de haber reconocido tu punto de no retorno, intenta el procedimiento en la cama con tu pareja, hasta que domines la técnica. Con el tiempo, aprenderás a controlar tu cuerpo y detener la eyaculación precoz de forma permanente.
Los ejercicios pélvicos para el control de la eyaculación
Para detener la eyaculación precoz, naturalmente, la última cosa que debes hacer es realizar ejercicios pélvicos regularmente como los ejercicios de Kegel . Estos fortalecerán los músculos pélvicos, y ayudarán a mantener erecciones más duras, y a detener la eyaculación precoz. Aprende como hacerlo paso a paso a través del enlace arriba.
Si deseas conocer más de como no ser precoz, te recomiendo que descargues esta guía detallada y sigas las instrucciones paso a paso. Verás como en pocos días podrás reactivar tu vida sexual y disfrutar mucho más de ella.
The post Como no ser precoz aplicando técnicas de control del orgasmo appeared first on Salud Genital Del Hombre.