Remedios caseros para fortalecer el pelo
Aquí hay algunos remedios caseros sencillos que pueden ser utilizados para fortalecer el pelo
Masajear el cuero cabelludo puede ayudar a aumentar el flujo de sangre y estimular los folículos.
Muchos de los ingredientes naturales que se encuentran en el hogar se pueden utilizar como aceite de masaje, incluyendo de oliva, grosella, romero, lavanda y almendra.Masajear el cuero cabelludo durante aproximadamente media hora antes del baño es muy recomendable. Cepillar el cabello con frecuencia da los mismos beneficios para el cuero cabelludo. Sin embargo, tenga cuidado de no cepillar vigorosamente cuando el cabello todavía está húmedo. Utilice un peine de dientes anchos para desenredar el pelo.
El té verde es un potente té de hierbas que puede fortalecer el cabello. También se puede tomar en forma de cápsulas. El té verde está lleno de antioxidantes que reducen el daño de los radicales libres en el cuero cabelludo y también ayudan en el crecimiento de cabello nuevo y sano.
El germen de trigo es otro aceite de masaje ideal para el cuero cabelludo, ya que es rico en nutrientes, que son beneficiosos para el cabello.
El método más utilizado para el fortalecimiento del cabello: Se frota la savia de la planta de aloe vera en el cuero cabelludo. El aloe vera tiene propiedades que nutren el cabello, lo que hace que se fortalezca.
Remedios sencillos
Siga una dieta saludable que sea rica en proteínas, con una mayor concentración de alimentos como el pescado, el hígado, el yogurt, soja, frijoles y legumbres.
Evite las dietas poco saludables. Los malos efectos de la dieta generalmente se manifiestan a través de la piel y el cabello.
Opte por champús suaves. Lavar el cabello cada dos días para evitar que se reseque. Optar por productos naturales y evitar el uso de productos que contienen productos químicos agresivos
Los ejercicios de cardio, como correr, pueden ayudar a que la circulación sanguínea fluya mejor, el resultado, más pelo.
No someta al cabello a varios tipos de procesos químicos, ya que tienden a causar daños en el cabello, como la fragilidad y sequedad.
Vitaminas para el pelo más fuerte
Hay ciertas vitaminas que juegan un papel crucial en el fortalecimiento natural del pelo y reducen el problema del cabello frágil y su pérdida
La vitamina A controla la producción de sebo para mantener el cabello hidratado naturalmente. Las fuentes ricas de vitamina A son los huevos, el aceite de pescado, verduras de hoja oscura y frutas de color naranja, amarillo y rojo.
El complejo de vitaminas del grupo B ayudan a tener un pelo sano. Para asegurar el crecimiento del cabello, tomar un suministro regular de ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, tiamina, niacina y riboflavina.
Otras vitaminas que pueden ayudar son el betacaroteno, zinc y azufre. Estos nutrientes ayudan a reducir la inflamación de la piel en el cuero cabelludo y acelerar el crecimiento de nuevos folículos pilosos.
Publicaciones relacionadas
Bronceadores naturales
Propiedades del hipérico
Remedios naturales para la caspa
Beneficios de la aromaterapia
Un excelente rejuvenecedor para la mujer