Como elegir la talla de tu brasier.





Hoy quiero hablar sobre un tema no tan popular entre nosotras las mujeres, pero que a la vez es sumamente importante a la hora de elegir una prenda tan imprescindibles para nosotras.

Es muy común entre nosotras usar la talla de brasier equivocada. Puede parecer raro, pues el brasier es una de las prendas íntimas que las mujeres siempre usamos, pero es cierto que no usar la talla de brasier adecuada puede causarnos molestias. La talla incorrecta puede causarnos dolores de espalda, malas posturas, irritación en la piel de los hombros por la presión de las tiras del brasier, entre otros problemitas que pueden aparecer por no elegir bien el adecuado.

Por eso, es súper importante que aprendas a medirte para que compres el brasier adecuado. Lo primero que debes entender es que la talla del brasier está conformada por dos medidas diferentes, que son un número (contorno) y una letra (copa).

El contorno:

Se le conoce como talla y corresponde a la medida de tu tórax. Una mujer puede tener el tórax ancho y muy poco busto, o un tórax pequeño y mucho busto. Todas las mujeres somos diferentes, así que no existe una medida estándar.

Las tallas de brasier se miden en números. Las más comunes son 30, 32, 34, 36, hasta 40. Obvio que puede haber tallas más pequeñas o más grandes.

La copa:

Es la medida del volumen de tu busto. Es decir, tus pechos rellenan el sostén. Las copas se identifican con las letras A-B-C-D-DD. La A es la talla más pequeña, y la D es la más grande.


Ya que tienes esto claro, te enseñaremos cómo calcular tus medidas. Toma un metro, mide en centímetros el contorno de tu busto y el contorno debajo del busto, apunta tus medidas y busca en la siguiente tabla tu talla ideal.


Ten súper en cuenta que la copa no te debe presionar ni debe quedar espacio entre el frente del brasier y tus pechos. Ajusta los tirantes a tu medida y cierra los broches al tamaño de tu espalda. Cuando tengas clarísimo cuál es tu talla de brasier, podrás disfrutar de los miles de estilos de brasieres que existen.

Espero le haya gustado esta informacion.
No te olvides de dar me gusta y compartir con tus amigos.

Hasta luego.
Fuente: este post proviene de Tips diarios , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dolor de cabeza. Es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Las causas graves de los dolores de cabeza son raras. La mayoría de las personas con dolores de cabeza se pueden ...

Etiquetas: salud

Recomendamos