Cómo controlar el apetito de forma natural | Peptide Saciedad



Si necesitas controlar el apetito y evitar llegar a la tarde noche con mucha ansiedad, estás en el sitio adecuado.

Tu apetito es físico o emocional?

Es muy importante que aprendas a diferenciar cuándo estás ante un ataque de apetito físico o emocional?. En la siguiente infografía te damos las claves.

Cómo controlar el apetito

Sigue los siguientes consejos para hacer una dieta hormonalmente correcta, que te ayude a controlar el apetito y la saciedad.

En la comida y en la cena sigue la regla del plato.  Si la guarnición es verdura o ensalada puedes tomar 2/3 del plato si son féculas (patatas, arroz o patatas) sólo 1/3 del plato. Más o menos 50 g de pasta o arroz o 100 g de patatas.

En tus tentempiés y desayunos debes incluir algo de proteína para regular la hormona insulina y tu saciedad.

Otros trucos para controlar el apetito

Conoce tus detonantes, durante los próximos días escribe qué comiste, cuánto comiste, cuándo lo hiciste y cómo te sentías en cada ocasión. 

No te distraigas con la televisión o haciendo otras tareas mientras comes.

No tengas alimentos poco recomendables en la despensa.

Mastica cada bocado repetidamente mientras piensas en todo el proceso que ha sufrido desde que era una pequeña semilla hasta llegar a tu plato y en todas las personas que han intervenido en ese proceso.

Come con la mente, es decir prestando la máxima atención a cada uno de los bocados que tomas y sacando la máxima sensación de placer a cada pequeña porción de alimento. Tus cinco sentidos deben estar pendientes, fíjate en los olores que desprende cada plato antes de empezar a comer. El olfato envía mucha información al cerebro que la interpreta como si ya hubieras comido. Así te sentirás saciado antes.

No comas los alimentos recién sacados de la nevera, tienen menos sabor y aroma que si los comes templados.

Ante alimentos peligrosos, márcate un límite, que jamás deberás superar. Así si coges un trozo de chocolate, disfrútalo al máximo saboreándolo con calma, pero con la seguridad de que no habrá repeticiones.

Ante una imperiosa necesidad de comer, busca otro lugar para reconfortarte, camina, disfruta de una película, escucha música, lee o llama a un amigo.

Si sientes un repentino ataque de hambre por la noche recurre a tu “bandeja antihambre”, lávate los dientes y a dormir tranquilo/a.
Además de seguir una dieta hormonalmente correcta para controlar el apetito, Peptide Saciedad te será de gran ayuda. Es un suplemento natural a base de péptidos lácteos, en realidad es un alimento.

Controlar el apetito con Peptide Saciedad

Una ayuda muy interesante calidad-precio es la última patente del CSIC con péptidos lácteos: Péptide Saciedad.

Los péptidos lácteos derivan de la caseína, lactoalbúmina, lactoglobulina, lactoferrina o del suero de la leche. Tienen múltiples propiedades beneficiosas para la salud, en función del tipo de péptido lácteo. Algunos reducen la tensión arterial a través de la inhibición de la enzima convertidora de angiotensina (ACE), otros regulan el azúcar en sangre y son saciantes, otros mejoran la absorción de minerales, otros regulan los neurotransmisores y el estado de ánimo y otros pueden mejorar la digestión y las defensas.

Estos péptidos lácteos bioactivos pueden atravesar el epitelio intestinal y llegar a tejidos periféricos vía circulación sistémica, pudiendo ejercer funciones específicas a nivel local, tracto gastrointestinal, y a nivel sistémico. 

Este suplemento es muy interesante para aquellas personas con ansiedad por dulce o que picotean entre horas. Pues la caseína estabiliza la saciedad y permite llegar a la siguiente comida sin apetito, mediante una acción similar a los opiodes. Otro mecanismo de acción de Peptide Saciedad es que inhibe la enzima DPP-IV y evita la degradación de hormonas incretinas intestinales (GIP y GLP1). Además aporta cromo que potencia su acción reguladora del nivel de glucosa en sangre.

Con sólo tres pastillas de Peptide Saciedad, preferentemente media hora antes de la comida principal, notarás los efectos en 1 semana. Cuando notes el apetito más equilibrado puedes tomar 2 pastillas. 

Péptide Saciedad es un alimento, no un fármaco, pues se obtiene por un proceso similar a la digestión de la leche o a la fabricación del queso, según nos comenta Francisco Gómez, gerente de la empresa biotecnológica Innaves y Catedrático de Universidad. Su efecto fue probado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde se comprobó que los hipertensos conseguían una reducción de 154 a 139 mmHg tras sólo cuatro semanas de tratamiento.

Para el presidente de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, el médico Javier Aranceta, este descubrimiento puede ayudar a las personas con ansiedad por la comida a no tener que recurrir al consumo de fármacos anorexígenos o adelgazantes, que como se sabe, presentan algunos efectos secundarios.

¡Oferta! Peptide Saciedad | regula la saciedad de forma natural

€ 26,00 – € 66,30 Iva Incluído


Proceso patentado

Biosolutions Peptide ha logrado aislar los péptidos de la proteína de leche y sus múltiples beneficios gracias a un novedoso proceso patentado:

Alta potencia, eficacia y selectividad.

Sin efectos adversos.

Beneficios apreciables a partir de la tercera semana.

Apto para personas con intolerancia a la lactosa. No recomendable para personas intolerantes a la proteína de la leche.
Si te ha gustado este post  como controlar tu apetito de forma natural, DEJA UN COMENTARIO, estamos deseando hablar contigo e intercambiar ideas.

Puedes seguirnos en nuestras RRSS, FacebookTwitterPinterestGoogle +Instagramo nuestroCanal de Youtube para seguir todos nuestros consejos.

No lo pienses más, únete al Movimiento Coher!



Fuente: este post proviene de Dieta Coherente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general nutrición deportiva

El apetito es, sin duda alguna, el peor contrincante con el que te puedes batir en una dieta. ¿Sabes cómo controlarlo? Con estos consejos que te voy a dar en Novofit no tendrás que volver a vértelas con el horrible "gusanillo del hambre". ¡Ya verás que fácil es seguirlo! Desayuna bien: El desayuno es la comida más importante del día. No lo dicen sólo las madres, también toooooodos los nu ...

dietoterapia por patologías

Si en tu última analítica, el médico te ha advertido que tu glucosa está por encima de 100, o que tienes prediabetes, en este post te explicamos cómo mejorar la glucemia de forma natural. Además de seguir una dieta equilibrada que te ayude a regular la insulina, una ayuda muy interesante calidad-precio es la última patente del CSIC con péptidos lácteos: Peptide Glucosa. Cómo mejorar la glucem ...

adelgazar come sano hambre ...

Los alimentos nos sacian en mayor o menor medida en función de su contenido en nutrientes, así cuanto más contenido tenga en nutrientes mayor va a ser su poder saciante. Cuando tomas alimentos refinados su poder saciante es más recucido porque su contenido en nutrientes también es mucho menor y al poco de comer vuelves a tener hambre... ten en cuenta que la función de alimentarnos no es saciar a n ...

Consejos Salud y Vida

El gran reto que tienen las personas que quieren perder peso es reducir el apetito. No puedes pretender bajar de peso pasando hambre, simplemente no es sostenible. Y por esa razón te daremos unos tips, respaldados por la ciencia, para que puedas quitar el apetito de forma natural y lograr tus objetivos. Solo tendrás que hacer algunos ajustes a tu rutina y hábitos alimenticios. No pierdas tiempo ha ...

general apetito beber agua ...

Image courtesy of Ambro at FreeDigitalPhotos.net Sucede muy a menudo que damos mil vueltas del cuarto a la cocina buscando que comer en el refrigerador o en la alacena, en el trabajo nos escapamos a la tiendita y compramos cosas nada saludables porque tenemos la sensación de querer comer algo, sea lo que sea. La realidad es que la mayoráa de las veces estas ganas de comer vienen de nuestra mente y ...

nutrición receta

Sabemos que la culpa de que tengas unos kilos extra es de tu apetito voraz y tu falta de fuerza de voluntad. Por lo tanto hemos decido traerte un excelente jugo que te ayudará a controlar tu apetito, ya que la diferencia entre tener y no tener kilos demás esta en controlar las porciones y la ansiedad que nos ataca en los lugares y momentos menos pensados. Este jugo no solo te ayuda a controlar la ...

nutrición

En nuestro organismo, para lograr mantenernos en un peso estable, debe existir un equilibrio entre los factores que favorecen nuestro apetito -orexigénicos- y los que lo inhiben -anorexigénicos-. Las sustancias que estimulan nuestras ganas de comer son secretadas en condiciones de ayuno por el hipotálamo. Por el contrario, los factores anorexigénicos o los que inhiben el apetito se secretan princi ...

consejos salud y vida nutrición
Como reducir el apetito de forma natural

No pierdas tiempo haciendo una dieta estricta. No debes poner a tu cuerpo a pasar hambre para poder perder unos kilos y mejorar la apariencia de tu cuerpo. Con estos tips que te traemos a continuación podrás bajar de peso de forma más natural. Reducir el apetito con estos tips Como reducir el apetito: Más Proteínas Las proteínas alimentan tus músculos y son tus músculos quienes queman más calorías ...

dietas y nutrición consejos

¡Que ya es domingo!¡Cómo vuela el tiempo! (y si no vuela corre, lo mismo es) Pues eso, que pasa tan rápido el tiempo y aprovecho para decir que debemos aprovecharlo al máximo y no dejar las cosas para mañana. Y con ello me refiero también a los propósitos...que a lo mejor alguien se ha propuesto mejorar sus hábitos para 2017 y aún no ha empezado... En fin, no me ando por las ramas y vamos a lo que ...

general nutrición obesidad ...

Apetito emocional: Te asalta de repente. Te exige comida ahora. Te pide un alimento en concreto, "los antojos". No se sacia aunque tengas el estomago lleno. Al terminar te sientes culpable. Hambre: Llega poco a poco. Puede esperar a ser satisfecha. Se saciará con cualquier alimento: fruta, sándwich, lácteo... Cuando estás lleno dejas de sentirla. Te sientes calmado cuando es saciada. S ...