Estoy segura de que si. Porque yo también me lo planteaba. Porque seamos francas. No siempre hacemos lo que nos gustaría hacer. Tomemos por ejemplo el mercado laboral. Conozco apocas personas que trabajen en lo que le guste o han estudiado. En cuanto a la vida familiar, de pareja y social, No hay más que escuchar los comentarios de la gente en la calle. Y allí está el problema. Nos pasamos el tiempo, escuchando, enfocando nuestros sentidos hacia todo lo aquello que está mal, lo que no podemos alcanzar. Las personas que nos discriminan, roban, maltratan. Podría seguir enumerando cosas negativas. Pero me niego porque una de las claves de la felicidad es poner nuestros ojos en las cosas positivas que nos suceden diariamente, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
Por eso como parte de mí formula para ser feliz te voy a enumerar las cosas que tú das por hecho pero que en realidad son extraordinarias. Otras: creo firmemente que en estos tiempos que corren, hay que dar gracias por tenerlas.
¡SI QUIERO MÁS FELICIDAD EN MI VIDA !
Empecemos hacer una lista de las píldoras de la felicidad de las que te tienes que alimentar diariamente.
Para que funcionen tienes ser agradecida.
Tener salud
El echo de levantarte por la mañana,
Poder ver tu cara en el espejo
Poder lavarte la cara
Poder andar
Poder respirar por ti misma
Tener comida
Tener trabajo
Poder estudiar
Tener una casa
Tener calefacción en casa
Tener una buena familia
Tener comida
Dinero para mantenerte y darte algún capricho
Tener tu negocio y vivir del
Monetizar tus habilidades
Ser independiente
tener tu propia casa
Tener buenos amigos
Un circulo social positivo
Tener una pareja que te quiera y te apoye.
Tener un buen jefe
Tener unos buenos compañeros de trabajo.
Poder emprender con éxito
Hay que dar gracias por todas las cosas de esta lista. Es posible que tengas toda o que te falten algunas. Mi consejo es que des las gracias por aquellas que tienes porque ser agradecido trae bonanza a tu vida. Ser agradecido evita que envidies o que te compares con los demás. Comportamiento que es causa de mucha infelicidad.
Esta es un formula simple para empezar a cultivar tu árbol de la felicidad. Empieza siendo agradecido todas las mañanas. Te darás cuenta de que te sobra tiempo para poder trabajar en lograr aquellas cosas, metas que te faltan por conseguir o conquistar.
Como muchas veces nos cuesta identificar las cualidades y cosas positivas que tenemos en nuestra vida. Mi recomendación es que te informes de mi curso de manifiesta tu visión
MANIFISTÁ TU VISIÓN