comunidades

Colnatur complex, colágeno natural para cuidarnos por dentro

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE MAQUILLAJE, AQUÍ

Cuando me propusieron colaborar para probar colágeno no pude evitar recordar una anécdota que me pasó cuando quise probar este producto de la web de iherb. Quería comprarme colágeno líquido para cuidar mi piel desde dentro y cuando recibí mi pedido en casa no pude más que quedarme con cara de pócker cuando leía el bote de lo que realmente había comprado, y era efectivamente colágeno... pero ¡como ingrediente dentro del tónico facial en el que venía! Sí, tenía en mis manos un tónico facial de colágeno, que por cierto me gustó mucho (es lo que tiene hacer un pedido de madrugada, que una ya ni ve) así que me quedé con las ganas de tener este producto y qué curioso, me contacta una empresa para que lo pruebe (todo pasa por algo) ;-)

Dejándo anécdotas aparte, hoy vamos a conocer un producto que se está viendo mucho por blogs de belleza y es Colnatur.



Recibí un pac que contiene 330 gramos de colágeno en polvo sabor neutro, un sobre de colágeno sabor muy neutro, una taza de cerámica y un tríptico informativo.
Colnatur es proteína de colágeno natural hidrolizada y lo elabora desde hace cuarenta años la empresa Protein. S.A. dedicada a la eleboración de proteínas alimentarias y líder europea en la producción de proteína hidrolizada desde Gerona.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y que representa el 25% del total de las proteínas que forman parte del organísmo de los mamíferos, lo que la convierte en la proteína más importante.

Dada sus importancia, las personas debemos asegurarnos de mantener los niveles adecuados de esta proteína en nuestro organísmo, Aunque el cuerpo la produzca de forma natural, la caída del nivel de colágeno ocurre a los treinta años y podríamos perder movilidad de las articulaciones y tersura en la piel si no actuamos a tiempo ingiriendo esta proteína.

En principio puede tomarlo cualquier persona, siempre que no tenga problemas de salud importantes, y es especialmente importante que lo tomen:
.Deportistas o quien haga deporte regularmente o carge con peso.
.Personas a partir de los cuarenta años, en especial mujeres y mayores.
.Personas que se han sometido, o van a someterse recientemente a trasplantes, tratamientos oncológicos, quirúrgicos o estéticos.
.Todo aquel que quiera mantener la flexibilidad de sus articulaciones, una piel tersa, el bienestar de sus músculos y huesos y reducir el cansancio y la fatiga.


Se aconseja tomar diariamente 10 gramos de proteína de colágeno hidrolizada que equivale al
16% de la cantidad diaria recomendada por la OMS. Se toma preferiblemente en el desayuno diluido en un líquido caliente para que se disuelva mejor; o bien en zumos, yogures, batidos etc...


Este colágeno que he tomado yo no tiene sabor a nada, ya que es de sabor neutro y yo he estado tomando un cacito (10 gramos) cada mañana disuelto en zumo de naranja para el desayuno.

Se aconseja tomar Colnatur durante cuatro meses con descanso de uno y en este periodo de descanso podemos tomar Colnatur Classic. Los efectos los podemos empezar a notar a partir del primer mes, dependiendo de la persona.

Qué mejoras notaremos en nuestro cuerpo tomando Colnatur:

1- Gracias a la proteína pura del colágeno Colnatur, nos ayudará al mantenimiento normal de los huesos y a conservar los músculos.
2- Gracias al magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga.
3- El ácido hialurónico nos va a ayudar al mantenimiento y tersura de nuestra piel y al buen funcionamiento de las articulaciones.
4- La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento de dientes, encías, cartílagos y piel.

Donde comprarlo: en parafarmacias, farmacias o tiendas especializadas de dietética.
Formato: hay cuatro presentaciones de Colnatur, el bote a partir de los 300 gramos.
Precio: el bote de 330 gramos y sabor neutro lo podéis encontrar desde 1150€ y da para treinta dosis que corresponde a treinta días de colágeno.

Mis resultados tras tomar Colnatur por un mes:

-Lo que primero noté fue la piel del rostro más bonita, así como mis uñas más fuertes.
-Practigo yoga dos veces en semana y noto que ya no me suenan las rodillas como lo hacían antes con cualquier movimiento, ya fuese practicando deporte o en casa.
-Y por último me encuentro menos fatigada y termino con más vitalidad al final de la jornada.




En general me están gustando bastante sus resultados inmediatos, por lo que no descarto seguir comprándolo para cuidarme también desde dentro e incluirlo en mi alimentación sin ningún esfuerzo.


Y tú ¿estás tomando algún complemento alimenticio? ¿vas a probar con Colnatur?

Fuente: este post proviene de CRM_61161, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud belleza colágeno ...

Encontrar complementos alimenticios compuestos por colágeno con magnesio en herbolarios y tiendas especializadas es, a día de hoy, más sencillo que nunca debido a los múltiples beneficios de ambos ingredientes. Mientras que el colágeno es una proteína que está presente en el organismo y que va desapareciendo con el paso de los años, el magnesio se puede definir como un mineral que puede encontrars ...

general fisioterapia

El colágeno es una proteína que se encuentra presente en nuestro cuerpo. Está presente en los tejidos de sostén y locomoción, también en los cartílagos, tendones, ligamentos, dentina, la pared de los vasos sanguíneos, y el tejido conectivo que protege nuestros órganos. ¿Qué ocurre cuando disminuye la producción de colágeno? Con el transcurso del tiempo, la proporción de colágeno que el cuerpo prod ...

Tienda Salud

EL MEJOR COLÁGENO ESTÁ EN FARMACREMA AnaMaría la Justicia, Collmar, Colnatur y Bonflex El colágeno es una proteína que se produce ampliamente en nuestro organismo y necesaria para varios procesos importantes a nivel de piel, huesos, músculos y tejidos gracias a su gran poder y beneficios en elasticidad y conservación de las estructuras. Generalmente se le menciona como parte de los tratamientos an ...

Fisioterapia

Una pregunta que los deportistas y las personas que hacen actividad física regular tienden a hacerse regularmente es ¿por qué es importante tomar colágeno? La respuesta es científica. El colágeno es una proteína esencial para nuestro cuerpo, y además es una de las que está más presente en nuestro cuerpo en uñas, huesos, cabello, cartílagos, dientes, tendones y ligamentos, entre otras partes. Esta ...

lev
Suplementación

Seguro que has oído hablar sobre el colágeno y te han llegado rumores sobre sus beneficios, pero probablemente no sepas con claridad qué es, por qué es necesario para nuestro organismo, sus ventajas, y cuando y por qué deberíamos incorporarlo como un suplemento para nuestra dieta para recuperar lo. Por ello, en este post queremos aclarar las dudas que te puedan surgir entorno a esta sustancia.¿Qué ...

Conocimiento Nutrición Salud ...

Te muestro la ciencia que hay detrás de las proteínas de colágeno y por qué no sirven de mucho Por lo general, cuando se menciona al colágeno, pensamos que va a mejorar la piel, reducir el dolor de articulaciones, mejorar el aspecto de cabello y uñas, entre otras cosas. Cuando se menciona a las proteínas, pensamos rápido en músculos y en Arnold Schwarzenegger. Ahora, si combinamos proteína y colág ...

general fisioterapia

El colágeno es una proteína que se encuentra presente en nuestro cuerpo. Está presente en los tejidos de sostén y locomoción, también en los cartílagos, tendones, ligamentos, dentina, la pared de los vasos sanguíneos, y el tejido conectivo que protege nuestros órganos. ¿Qué ocurre cuando disminuye la producción de colágeno? Con el transcurso del tiempo, la proporción de colágeno que el cuerpo prod ...

El colágeno hidrolizado ya lleva varios años siendo popular, pero ¿sabes si adelgaza o engorda o para qué sirve?   Entre sus beneficios, el colágeno hidrolizado puede ayudarle a tu piel a estar hidratada, alivia el dolor en las articulaciones, puede prevenir la pérdida ósea, podría aumentar la masa muscular, mantiene el corazón saludable y además, ayuda con el crecimiento de uñas y pelo fuertes.   ...

DIETÉTICA NUTRICIÓN

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, y la más abundante también de la piel y los huesos, siendo uno de los principales componentes de articulaciones,  huesos, músculos, dientes, encías y piel. ¿Qué es el colágeno? El colágeno es el responsable de formar las fibras colágenas. Éstas son flexibles, pero ofrecen gran resistencia a la tracción.  Actúan como un adhesivo en nuestro ...

Deporte Productos acido hialurónico ...

Colnatur, especialistas en colágeno El Colnatur es un producto alimenticio destinado al cuidado de las articulaciones, huesos, músculos y piel. Contiene principalmente proteína colágeno hidrolizada, en polvo, nutriente natural asimilable. ¿ Por qué es importante el colágeno? El colágeno es muy abundante en la composición química de las células de cartílagos y huesos y en la sustancia fundamental q ...