Así, tenemos prioridades, intereses y preocupaciones diferentes al resto de las personas y como consecuencia de ello, en muchas ocasiones actuamos de maneras un tanto extrañas.
Por ello, te invitamos a descubrir las seis rarezas que solos corredores hacen:
Rareza #1:Mirar carreras
Solo un corredor puede disfrutar de ver una carrera (en vivo o repetición) , ya sea un maratón (42 km) o una carrera de velocistas y de menor duración.
A tal punto llega nuestra rareza, que cuando un corredor ve la palabra “maratón” en la guía de televisión, se decepciona al ver que en realidad se trata de una seguidillas de capítulos de una serie de TV.
Rareza #2: Alentarte a ti mismo
Escuchar a una persona hablarse a si mismo en la calle, suele ser algo raro, y mas aún si lo hace a los gritos.
Sin embargo, para un corredor gritarse a sí mismo y darse ánimos no es nada extraño.
Así somos muchos los que durante duros kilómetros de soledad, recurrimos a técnicas motivacionales como gritarnos: “VAMOS!! UN POCO MAS!!”
Rareza #3: Estiramientos
Luego de duros entrenamientos y carreras, es normal sentir una buena dosis de cansancio y molestias musculares en nuestras piernas
Los estiramientos pueden ayudarnos a sentir nuestras piernas menos rígidas y mas flojas, y ante ello es normal que estiremos en cualquier lugar y momento.
En el trabajo, en el baño, antes de entrar al cine, etc; cualquier lugar y momento puede ser bueno para que un corredor comience a estirar.
Rareza #4: Los baños públicos
Pocas son las personas que no corren, que saben en donde pueden encontrar baños públicos.
Sin embargo, como un corredor sabe lo que es sufrir una “emergencia” que requiere de un baño, suele conocer los mas cercanos.
Para aquellos corredores que no tienen la fortuna de contar con baños públicos en su ciudad, la utilización de un árbol no es una rareza (aunque no sea lo correcto).
Rareza #5: La lucha con la nariz
Son pocos los corredores que recuerdan salir a correr con pañuelos y son muchos los que luego de algunos kilómetros (en un día fresco), comienzan a sentir como su nariz comienza a eliminar cierta mucosidad.
Ante ello, los corredores suelen realizar dos conductas que aunque resulten desagradables son necesarias: limpiarse con su camiseta o sonarse la nariz con las manos.
RELACIONADO:
Diez reacciones que solo un corredor puede entender | #Humor
Imagen
https://www.flickr.com/photos/timothykrause/7559234072
Cinco rarezas que solo los corredores hacen
continue reading