Cada sustancia que se libera en el cerebro es literalmente un mensaje que alimenta al cuerpo físico. Y ahora el cuerpo empieza a sentir, como piensa.
Cuando empezamos a sentir como pensamos, sucede algo asombroso. El cerebro que está en comunicación constante
con el cuerpo; consulta con el cuerpo y empieza a pensar de la manera en que sentimos, lo que a su vez fabrica más sustancias químicas que nos permiten sentirnos como pensamos y
pensar como sentimos.
Y quedamos atrapados en el ciclo de pensar y sentir entre el cerebro y el cuerpo.
La consecuencia indirecta final de esto, es que creamos un estado de ser. Y ese estado de ser se convierte en nuestro modo de pensar.
En otras palabras, los sentimientos se convierten
en nuestro modo de pensar. Y cuando los sentimientos se convierten en nuestro modo de pensar, estamos atrapados en un ciclo donde el cuerpo, literalmente, piensa por nosotros.
Estas personas razonaron y dijeron: -si mis pensamientos han creado esta enfermedad, y mis pensamientos crean estas sustancias químicas que me hacen sentir de cierta manera y
comportarme de cierta manera, tendré que cambiar mi modo de pensar-.
Entonces se propusieron interrumpir el proceso, eso era lo segundo que tenían en común.
Lo tercero en común, que encuentro realmente asombroso ,es que estas personas decidieron que para interrumpir su proceso de pensamiento, tenían que reinventarse a sí mismos.
Tenían que convertirse en otra persona, y cuando empezaron a pensar en quienes querían ser, pararon el ciclo continuo de reacciones entre pensar y sentir. Y se hicieron
algunas preguntas importantes, preguntas como ésta:
¿Cómo sería ser una persona feliz?
¿A quién conozco en mi vida que sea feliz?
¿Qué tendría que cambiar en mí para ser una
persona diferente?
¿A quién de la antigüedad admiro que haya sido magnifico, que yo hasta estudiado, cuyas habilidades y virtudes pudiera aplicar para formular un nuevo ideal de mi mismo, o de mi misma?
Da el paso y Reinventa todo el Poder que hay en Ti . Haz click en la imagen y mira el Video
Tu Cerebro Inmortal Joe Dispenza