Si quieres estar siempre bella, bellísima, el bicarbonato de sodio puede ayudarte y mucho. Este es un producto que utilizaron nuestras madres, abuelas y sus madres y abuelas. Es muy sencillo de conseguir, sumamente económico y hará que te veas de maravilla.
Si no sabes cómo utilizar bicarbonato de sodio para estar bella, no te pierdas estos útiles consejitos que te damos a continuación.
¿Cómo utilizar bicarbonato de sodio para estar bella?
El bicarbonato de sodio tiene múltiples usos en belleza, puedes utilizarlo para tu cabello, tu piel o para dar un agradable masaje a tus pies.
Uso capilar
Si quieres que tu cabello este muy limpio y sedoso nada mejor que utilizar bicarbonato de sodio. Si tienes un cabello graso es muy probable que se acumulen residuos en tu cabello. Eso hace que lo sientas pesado, que pierda el brillo y no se vea del todo limpio.
Para esos casos mezcla una cucharadita de bicarbonato con la cantidad de champú que utilices. Colócalo en tu cabeza, masajea muy bien tu cuero cabelludo, y déjalo actuar por espacio de 8 minutos. Enjuaga, y haz lo de costumbre. Repite este procedimiento cada vez que laves tu cabello
Verás como con el bicarbonato tu cabello no sólo lucirá sino que se sentirá mucho más limpio y fresco.
Uso dermatológico
Para tratar el acné
El bicarbonato de sodio es un estupendo producto para eliminar las causas del acné. Como el exceso de grasa, los granos y espinillas.
Si quieres tratar tu acné mezcla en un recipiente dos cucharaditas de bicarbonato de sodio con unas gotas de zumo de limón, hasta formar una pasta para aplicar en tu rostro. Debes aplicar este tratamiento por la noche, y tener cuidado de no exponerte con él al sol.
Como exfoliante
Este es otro de los numerosos usos que tiene este noble producto. Si pasas sobre tu piel, rodillas y codos periódicamente bicarbonato de sodio, eliminarás las células muertas, y tu piel lucirá muy limpia y delicada.
Para exfoliar tu piel, coloca en un recipiente una parte de agua por 3 de bicarbonato. Es decir por una cucharadita de agua, coloca 3 cucharaditas de bicarbonato. Aplica esta mezcla sobre tu piel, y dando suaves masajes circulares. Luego enjuaga con agua tibia, y terina el procedimiento aplicando una buena crema humectante.
Relajar tus pies
Todos los días de nuestra vida pasamos mucho tiempo de pie, caminamos, hacemos ejercicio, etc. Si quieres que tus pies te lleven a donde quieras debes mimarlos mucho. Un muy buen mimo es mantener tus pies muy relajados, y sin células muertas.
Para eso coloca tus pies en un baño de agua tibia y una cucharada de bicarbonato de sodio. Déjalos allí por espacio de 12 minutos, retíralos del agua, sécalos y colócate una muy buena crema humectante.
Si quieres saber cómo usar bicarbonato de sodio para estar saludable, o cómo usar bicarbonato de sodio para tu hogar, haz clic en el respectivo link
La entrada Bicarbonato de sodio para estar bella aparece primero en .