Vamos a ver unos cuantos trucos de belleza con bicarbonato de sodio. Espero que les saquéis provecho. Y si, es el bicarbonato de toda la vida.
Olor de pies:
si este es tu problema tiene fácil solución, mezcla en un bote de polvos de talco, bicarbonato y polvos a partes iguales, pon por las noches un poco en tus zapatos. Impregna tus pies con la mezcla y ponte calcetines. Si lo usas durante un tiempo, el olor desaparecerá de por vida. Comprobado.
Rodillas, codos y talones:
Estas zonas son más propensas a resecarse, mucho más. Con un poco de crema hidratante corporal y un poco de bicarbonato, haz una mezcla poniéndotela en estas zonas con movimientos circulares. Notaras la diferencia.
Pinceles de maquillaje:
Haz una mezcla de agua tibia y ponle tres cucharadas de bicarbonato, pon a remojar tus cepillos del pelo y los de maquillaje. Parecerán nuevos.
Dientes blancos:
En la pasta de dientes que uses habitualmente, pon un poquito de bicarbonato y lávate los dientes según costumbre. Quedaran unos dientes limpios y poco a poco se irán blanqueando.
Bronceado:
Para que tu bronceado dure más mezcla una parte de agua con dos partes de bicarbonato utilízalo en lugar del gel y después enjuágate muy bien.
Ahora uno de café:
Mirar un truquillo que ni imagináis, haceros una exfoliación con café molido, la piel quedara más firme y lisa. La cafeína va muy bien contra la celulitis.
Como podéis ver son unos trucos muy simples pero que ¡funcionan!.
¿Lo mejor de ellos? Que los haces tú misma en casa, sin gastar ni un euro, pues el bicarbonato de sodio y el café son productos que solemos tener en casa, y si no son muy baratos y además ves los resultados casi al instante.
Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen
La entrada Trucos de belleza con bicarbonato de sodio aparece primero en El Blog de Mari Carmen.