En la actualidad existen muchas marcas competitivas que elaboran batidos nutricionales para diferentes objetivos, para mejorar el rendimiento deportivo, para el aumento de la masa muscular o incluso para contribuir con el control de peso y para mejorar el bienestar en general.
Maria del Mar es una chica encantadora que lleva más de 7 años asesorando y ayudando a las personas a conseguir sus objetivos. Puedes comprobarlo en el apartado de resultados de su blog nutricional.
Es muy comprometida, el asesoramiento que da a sus clientes es único, puede estar resolviendo todas tus dudas de lunes a domingo sin importar la hora que sea, para ella tu eres muy importante.
Cada semana se realiza la escuela de alimentación correcta, para que las personas se conecten desde sus casas y puedan aprender todo lo que necesitan para mejorar su bienestar, aumentar el rendimiento deportivo y/o controlar el peso, saber comer bien y poder tener una calidad de vida insuperable.
No hay nada mejor que una motivación poderosa para poder alcanzar los objetivos. Por ello, las maratones están dando muy buenos resultados, estas, se realizan en grupos o equipos donde hay diferentes retos a superar.
¿Puedo tomar batidos nutricionales estando embarazada?
Estos batidos sustitutivos están catalogados como alimento equilibrado por la RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos).Los complementos nutricionales son un respaldo o un refuerzo a una dieta equilibrada. Es cierto que los ganaderos y agricultores necesitan aumentar la producción sobreexplotando el terreno y acelerando el crecimiento de los animales, somos muchas bocas que alimentar.
Esta solución hace que los alimentos no tengan los nutrientes suficientes que nuestro cuerpo necesita cada día. El estrés y nuestro ritmo de vida vertiginoso también juegan un papel fundamental en nuestro bienestar.
Por ello, los complementos nutricionales son una ayuda para paliar el problema de la falta de nutrientes en nuestra dieta.
En la etapa del embarazo el cuerpo realiza una gran demanda de nutrientes, sobre todo de ácido fólico, calcio y hierro, nutrientes involucrados en el desarrollo de tejidos. La falta de estos nutrientes puede provocar algún desajuste en el organismo, ya que el cuerpo los necesita para el bebé.
Igualmente, puedes conocer el resultado de Lali como mamá embarazada y su experiencia con el consumo de complementos nutricionales durante el embarazo en el artículo de su blog:
¿Puedo tomar batidos nutricionales estando embarazada?