quiero tener un cuerpazo Idea guardada 7 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

BATIDOS PARA ADELGAZAR, FUNCIONAN?

Los batidos cada vez están mas de moda y son muy utilizados como sustituto de comidas para controlar las calorías que consumes y ayudarte en el proceso de adelgazamiento.
Pero realmente funcionan?, que contraindicaciones tienen?,  son realmente efectivos?, estas preguntas te ayudarán a elegir  el método mas seguro y eficaz para adelgazar, por supuesto sin poner en riesgo tu salud.
Los batidos se pueden encontrar en distintos sabores y diferentes usos,  también los puedes encontrar sólo de proteínas o con vitaminas y minerales, cualidad que le convierte en un  alimento mas completo, en fin de cuentas se utiliza como sustituto de 1 o varias comidas al día.
Un componente muy popular de los batidos suele ser la proteína de soja, la cual nos proveerá proteínas de origen vegetal, libre de grasas saturadas, con alto contenido en fibra, pectinas y vitaminas como la E, todas ellas te aportarán sustancias saludables e importantes que sin duda te ayudarán a bajar de peso. Aquí contestamos la primera pregunta (LOS BATIDOS CON COMPONENTES SALUDABLES SI AYUDAN A DELGAZAR)
Si eres una persona saludable y no tienes ninguna patología de base que te impida  elegir libremente el producto, solamente será cuestión de probar en el mercado el que mas te guste y  mas se adapte a tu bolsillo.  Existen contraindicaciones específicas con respecto a los batidos que te impedirán utilizarlos como complemento de una dieta de adelgazamiento y algunas de ellas son:
En el caso de la Soja que seas intolerante o alérgico a esta proteína o a otros componentes de los batidos, para ello deberás leer atentamente las etiquetas para que no caigas en un problema de salud mayor.
Si tienes problemas renales
Si eres diabético, debes consultar con tu médico un batido apropiado que no empeore tu salud
El mismo batido puede tener resultados diferentes en dos personas, teniendo en cuenta la edad, el metabolismo, alguna enfermedad metabólica de base y por supuesto la alimentación.
Es muy importante  que en este proceso aprendas a elegir de manera correcta los alimentos hipocalóricos o “bajos en calorías” que te ayudarán en le proceso, la educación nutricional es fundamental para lograr el objetivo y mantenerlo en el tiempo.
Para ellos debes implementar una serie de Estrategias  diarias que te guiarán hacia el éxito, así que toma nota:
Prepara las comidas de forma poco elaborada, de esta manera evitarás agregar calorías de más a los alimentos
Método de cocción de los alimentos a preferir: a la plancha, al horno o parrilla.
Controla el aceite que utilizas cada día. Utiliza no menos de 2 cucharadas por día y no mas de 4 .
Utiliza aceites saludables como aceite de oliva preferiblemente, luego de maíz o uva.
Base del plato: Proteína del tamaño del puño de la mano, verduras frescas y cocidas que ocupe la mano abierta y el postre será fruta fresca.
las porciones de tus comidas serán medianas y pequeñas para controlar la cantidad
Bebe una cantidad de agua adecuada al dia entre 1.5 y 2 litros
Con estos consejos y teniendo en cuenta que sin duda alguna con una alimentación saludable, una vez que dejes de tomar los batidos tu peso se mantendrá a través del tiempo evitando el efecto Yo-Yo.
Y si lo que quieres es realizar tu propio batido natural de proteínas para adelgazar aquí te dejo una receta sencilla y natural para preparar en casa.
BATIDO PROTEICO NATURAL
Ingredientes: 1 vaso de leche desnatada, 4 almendras, 1 yogurt light con fruta del sabor que mas te guste, 1 cucharada pequeña de queso light.
PREPARACIÓN: Todo a la licuadora hasta que notes una textura homogénea.
Este batido es ideal  para consumir en la noche o como complemento de una de la comidas principales cuando tu plato ha sido muy pobre.
También puede ser ideal para comer a media mañana o media tarde, así evitarás llegar con mucha ansiedad a tus comidas principales, combatirás la ansiedad o el hambre y lo mejor de todo es saludable. Si lo prefieres también puedes agregar, un plátano,  kiwi, manzana o avena para añadir parte del contenido  fibra que necesitamos cada día.
Comparte este post y déjanos tus comentarios y cuéntanos tus experiencias con algún batido.
Tener un cuerpazo es posible, empieza ahora con quieroteneruncuerpazo.com .
Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

nutrición alimentos proteicos alimentos proteicos ...

¿Los batidos de proteínas para adelgazar son efectivos?

Cuando queremos adelgazar buscamos obtener muchas veces resultados rápidos y los batidos de proteína pueden ser una buena ayuda para adelgazar. Si tomamos los batidos de proteínas para adelgazar como sustitutos de algunas comidas reducimos calorías y esto es bueno para perder peso si además lo complementamos con ejercicios de manera regular. Es importante establecer un plan para bajar de peso de ...

Consejos Nutrición Salud y Vida ...

Batidos proteicos: Sus ventajas y desventajas

Los batidos proteicos son una excelente forma de complementar las comidas diarias que consumes. Ya sea que estés buscando perder peso o ganar masa muscular las proteínas cumplen una función esencial en el proceso. Generalmente es mucho mas fácil comprar el producto preparado que con tan solo mezclarlo con agua o leche lo tendrás listo para consumir. Pero es importante que entiendas los pro y los c ...

salud batidos para adelgazar

Los 5 mejores batidos para adultos mayores que quieren adelgazar

En la actualidad se han vuelto bastantes populares los batidos para adelgazar, y es algo razonable teniendo en cuenta que estos están conformados por frutas, verduras, que son alimentos esenciales en toda dieta cuya finalidad es bajar de peso; y también cuentan con una cantidad considerable de minerales. En las diversas dietas podrás encontrar un gran número de métodos para adelgazar, entre los cu ...

Consejos batidos de proteína batidos de proteína los días de descanso ...

¿Se deben tomar batidos proteicos los días de descanso? 

Seguramente, en varias ocasiones te has preguntado si debes tomar batidos de proteína los días de descanso, y aquí responderemos tu duda. No pienses que los batidos de proteína son el dominio principal de los atletas. Un batido hace una comida rápida y conveniente para muchas personas en movimiento – incluso para aquellas que no están corriendo del gimnasio. Sin embargo, antes de que desarrolles u ...

Bajar de peso

Batidos para adelgazar

La dieta con batidos para adelgazar ayuda a perder hasta 4 kg en 5 días sin daños a la salud,  y por otro lado puedes llevar una dieta equilibrada. La bebida puede reemplazar el almuerzo o la cena, pero no las dos comidas. En esta dieta, no es recomendado permanecer más de 48 horas sólo a base de batidos para perder peso. Se trata de una dieta de emergencia, por lo que no se puede seguir por mucho ...

deporte sumplementacion deportiva

Batidos de proteínas

Batidos de Proteinas

Batidos de Proteínas ¿Qué son y qué beneficios tienen? ¿Quién no se ha tomado alguna vez un Batido de Proteinas? Si tu nunca lo has hecho y piensas que este tipo de batidos sólo están destinados a culturistas o deportistas de alto nivel, estás equivocado. Hoy en día este tipo de batidos están a la orden del día. Actualización sobre los batidos de proteínas que yo tomo. Desde el pasado 1 de abril, ...

batidos de proteinas adelgazar productos adelgazantes ...

Productos adelgazantes: opciones que realmente funcionan

Los nutricionistas, a menudo, recurren a esquemas de reducción de peso basados en productos adelgazantes, tales como los batidos para perder peso, los cuales, en realidad, pueden ayudar mucho a quienes se someten al tratamiento, ya que reducen su hambre (pues son un reemplazo alimenticio), así como son útiles para bajar tallas. ¿Los batidos y productos adelgazantes realmente pueden ayudarte a pe ...

nutrición batidos de frutas para adelgazar frutas para adelgazar ...

Batidos de Frutas Para Adelgazar

Batidos de Frutas Para Adelgazar Por qué no optar por ricos batidos de frutas para adelgazar, en lugar de comprar tantos snacks bajos en calorías y en grasa, que nos anuncian comercialmente? Los batidos caseros no son para nada difíciles de hacer. De hecho, está comprobado que la utilización de batidos de frutas para adelgazar, cada día es uno de los métodos más utilizados por las personas qu ...

Sin Categoría batidos caseros proteinas ...

Batidos De Proteínas Caseros: 9 Deliciosas Recetas

Batidos de proteínas caseros Los hemos escuchado nombrar alguna vez, en el GYM o en alguna conversación con nuestros amigos, hablamos de los batidos de proteínas caseros, pero, ¿sabemos realmente qué son? Muchos se la pasan hablando del aumento de masa muscular mediante proteínas como la carne, la leche, el huevo, el pollo o el pescado, y como bien se ha discutido, estos alimentos son grandes fuen ...