El perder peso es entre los temas más estudiados en el planeta. Cientos y cientos de miles y miles de buscas en Internet se efectúan día tras día, millones de personas cada mes se aproximan a este tema. Buscamos una solución veloz y simple, y aún estamos prestos a abonar a fin de que esto ocurra. El perder peso ha hecho un enorme negocio, que se ocupa de los regímenes, rutinas de ejercicios, pastillas, aparatos, masajes, liposucción, y muchas cosas más. Por norma general estos métodos no acostumbran a resultar reales o bien perdurables.
Nuestra dieta moderna está llena de comestibles ricos, más rebosantes en calorías, y puesto que está claro que esta dieta no nos va a dar lo que verdaderamente deseamos o bien precisamos para una vida sana. Estos comestibles poco-saludables, llenos de grasas y calorías malas, eran realmente difíciles de lograr cientos y cientos de años atrás. Los productos de nuestros ancestros eran muy diferentes a los que hallamos en nuestros días en tiendas y supermercados. Nuestras cargas de trabajo son menos físicas, y los comestibles ricos en grasas e hidratos de carbono son baratísimos y están programados para ser existentes abundantemente y libres en muchas partes.
*Sigue en a siguiente página
Ya antes de entrar al tema de perder de peso de forma natural, precisamos saber múltiples cosas. Una variación de dos libras es bastante normal para todo el planeta, conque si tus tejanos se sienten un tanto más apretados, no es nada radical. Debes mirar y examinar bien tu modo de vida actual, antecedentes familiares, de qué manera te sientes, y quizás preguntar a un médico ya antes de estimar perder peso. Muchos especialistas en la industria te asistirán a bajar de peso de una forma veloz y te van a vender todo cuanto puedan para bajar tu peso “temporal” y que reciban su felicidad: El Pago. Entonces, no te afirman por el hecho de que llegaste a ese peso, si es tu peso saludable, si no puedes bajar mucho de peso puesto que cuentas con otros problemas médicos, etcétera
Comenzar a mudar tu modo de vida de un solo es realmente difícil y un tanto imposible. Mas puedes hacerlo con “baby steps”, poquito a poco. No hay nada saludable verdaderamente acerca el perder peso con velocidad. Hacer una o bien 2 cosas al unísono y el intercambio, como por servirnos de un ejemplo el ejercicio y comer saludablemente. Que nos agradaría que fuera más veloz, por supuesto que sí, mas la meta saludable es hacerlo sin prisas, puesto que le deja a tu cuerpo tiempo amoldarse.
*Sigue en a siguiente página
Consejos Saludables
Beber agua
El agua hidrata las células, limpia el sistema digestible y meadero, juega un papel en el metabolismo y sostiene el sistema linfático en movimiento para suprimir el exceso de restos, toxinas y grasa en los tejidos. Elije agua en otros líquidos. No tomes tus calorías en forma de refrescos o bien aún jugos de frutas. Estos vienen encadenados a cientos y cientos de calorías extras día tras día. Ciertos de nosotros debemos tomar refrescos y sodas en todos y cada comida, pero o bien menos mil calorías no deseadas. Los azúcares simples se suspenden en el cuerpo con mayor velocidad y son entre las razones de almacenaje de grasa superflua. Por favor EVITALAS a toda costa.
Los refrescos de dieta, con cero carbohidratod, libre de azucar, llenos de splenda, tampoco son la opción mejor. Estos pueden no tener ninguna caloría, mas su meta es que nos animen a comer más y a inducir más los antojos. Los refrescos de dieta desecan en lugar de hidratar al cuerpo. Toma mucha agua limpia con pedazos de limón o bien lima si te agrada. Los tés de yerbas marchan asimismo realmente bien. Si precisas algo para dulcificar tus bebidas, puedes emplear un poco de miel, stevia o bien canela.
*Sigue en a siguiente página
Evitar golosinas, galletas y más dulces
Donde puedes hallar chips, galletas, pasteles, donas, barras de caramelo, palomitas de maíz, y productos afines. Todos estos vienen en bultos con muchas calorías. Son muy adictivos, con lo que es bien difícil comer pequeñas porciones que te ofrecen para engañarte de cien calorías, bajas en grasa, en hidratos de carbono, etcétera En el momento en que te sientas con la necesidad de comer un snack, opta por algo pero nutritivo como nueces crudas sin sal, o bien nueces horneadas, fruta seca o bien fruta natural. Cuando deseas algo dulce, las berries son geniales puesto que son dulces y poseen muy pocas calorías.
*Sigue en a siguiente página
Come fibras
La fibra acostumbra a ser eliminada con una mayor frecuencia en los comestibles procesados. La fibra ayuda a llenarte, a normalizar la digestión, adecentar restos, quitar toxinas, suprimir el colesterol, etcétera. Esto quiere decir que vas a tener menos antojos, vas a comer menos, y te vas a sentir satisfecho. Agrega más verduras a tus platos preferidos para conseguir pero fibra y menos calorías. Consume manzanas y peras más frecuentemente entre comidas.
*Sigue en a siguiente página
Evita comidas rápida
El alimento “fast food”, y el alimento de múltiples restoranes llevan tonelada de calorías con el propósito de poder brindarle a sus clientes del servicio un exquisito y adictivo sabor por un buen tiempo. No confíes en comestibles que salen de cocinas externas las que no tienes ni un género de control. Estos comestibles de restaurants de comida veloz acostumbran a estar llenos de grasas, hidratos de carbono, conservantes, y muchos químicos. Limítate a comer una o bien un par de veces por semana fuera y opta por opciones saludables cuando puedas…. veras gran diferencia..
*Sigue en a siguiente página
Desayuno
No te brinques esta comida puesto que es la más esencial. Comer desayuno lúcida a tu metabolismo, y tiende a asistirte a abrasar más calorías a lo largo de todo el día. Saltarse el desayuno significa pasar diez a 12 horas sin comer. Tu cuerpo toma esto como una advertencia de apetito y empieza a guardar todo cuanto puede en vez de abrasar mediante las reservas de grasa. Puede ser fácil y bastante ligero, como un plato de fruta con yogurt heleno, unos huevos con espinaca o bien tu avena con berries y canela, mas de verdad…que no se te ocurra saltarte esta comida.
*Sigue en a siguiente página
Limpia tu despensa
Tira a la basura los comestibles que sabes que no son saludables y sustitúyelos por comestibles saludables y nutritivos. Si no tienes marranadas, va a ser pero simple no comer marranadas. Si tienes oreos, chocolates, y dulces, va a ser simple alcanzarlos en el momento en que te entren los antojos indeseables. No te arrepientas entonces, haz el cambio el día de hoy!!! Saca los chocolates, las galletitas llenas de corn sirup y azúcares artificiales. Opta siempre y en todo momento por una despensa limpia y libre de culpa; más frutas, verduras, frutas secas (en moderación), nueces, semillas, galletas nutritivas, barras de cereal, quinoa, avena, etcétera Sustitutos hay, otra cosa es que no desees verlos y tengas temor de ellos. Lo que no sabes es que saben MEJOR.
*Sigue en a siguiente página
Ejercitarte
No se precisa mucho para sudar el peso no deseado. Solo veinte a cuarenta y cinco minutos de cualquier actividad que eleve el ritmo cardiaco basta para perder de forma fácil 2 a 3 libras cada semana sin mudar solamente sobre su modo de vida o bien dieta. Consigue una membresía en un gimnasio, o bien opta por hacer ejercicios tu solo/a. Puedes salir a pasear veloz, correr, montar bici, nadar, saltar cuerda, jugar Tennis, danzar, boxear, y muchas cosas pero. Levántate y muévete. No permitas que la TV te consuma, aprovecha la hora de almuerzo, sube las gradas de tu casa o bien piso o bien de tu trabajo, levántate para charlar con tus compañeros de trabajo en lugar de escribirles un correo, pasea a tu can un tanto más veloz de lo frecuente, haz cincuenta saltos al lado de tu escritorio, o bien inscríbete a un yoga, tai chi, cross fit, TRX o bien cualquier otra clase. Si ya haces ejercicio, solo agrega veinte minutos pero a tu rutina diaria para poder ver desenlaces pasmosos de forma rápida.
*Sigue en a siguiente página
Date caprichos
No debes desamparar tu esperanza de comer rico. Trata de trabajar duro a lo largo de la semana y fin de semana en tu dieta y régimen de ejercicios. Te sugiero que te des tus caprichos y que optes por sustitutos nutritivos. No eches a perder el ahínco que hiciste toda la semana para tapujarte de nuevo las calorías perdidas a lo largo de todo el fin de semana. Opta por chocolate negro, un pequeño cuadrado de chocolate día a día puede ser el paseo y la indulgencia saludable con buenas grasas y antioxidantes. Si el chocolate no es lo tuyo, escoge algo pequeño que puedas consumir al final de día tras día, ejemplo es un tanto de trail mix, fruta seca, nueces cubiertos de chocolate negro, una barra rica etcétera Al darte una pequeña recompensa diaria, sostendrás tus antojos de azúcar en la bahía. No se te van a hacer precisos para NADA.
*Sigue en a siguiente página
Comer a tiempo
Tu metabolismo y la digestión es considerablemente más lenta mientras que duermes, con lo que siempre y en toda circunstancia trata de comer tu última comida cerca de las 6:30 o bien 7:30 a pero tardar. Esto le deja a tu cuerpo alimentarse y hacer el proceso de digestión lento y efectivo. Si consumes comida muy tarde, puedes provocar acidez de estómago, reflujo, estreñimiento y adivina qué? El incremento de peso.
*Sigue en a siguiente página
Consume proteínas bajas en grasas
La proteína requiere mucha energía para ser digerida, creando un efecto térmico. Esto quiere decir que quemas más calorías por hora por consumir proteína baja en grasa. Nosotros siempre y en toda circunstancia aconsejamos fuentes de origen vegetal cuando resulte posible.
Realmente, hay un millón de formas de perder peso. Una pastilla de dieta solo te asistirá momentáneamente, mas mudar naturalmente la manera en que vives va a ser un cambio durable con el que vas a poder verte de lo mejor en los próximos años. Adopta buenos hábitos alimentarios y de tu vida cotidiana. Recuerda comer sano, ejercitar, muéverse, no comer muy tarde, adecentar tu despensa, comer más en casa, meditar más en tus hobbies y distracciones en lugar de asaltar restaurants, reposterías y chocolaterías.
Es realmente difícil en este tiempo del año iniciar con nuevos hábitos, mas poquito a poco procura adoptarlos, vas a ser una persona diferente y feliz en el dos mil catorce. Te queremos suerte, y no vaciles en compartir con nosotros lo que funcionó para ti. Estaríamos más que felices de saberlo. Recuerda que el Equipo de NaturaFoods Market esta acá para traerte una vida pero saludable. No vaciles en contactarnos si tienes alguna duda sobre un producto. Aprende poquito a poco a substituir comestibles malos por saludables y veras cambios repentinos!
*Sigue en a siguiente página