En este mundo existen cuatro tipos de amistades puras y verdaderas. Si llegas a encontrar este tipo de amigos, aprende a cultivar estas relaciones pues serán de gran apoyo para ti y también para los demás. El equilibrio esta en dar y recibir.
Si tienes amistades de este tipo, procura conservarlas. Reflexiona como son tus amigos, si no coinciden con estas descripciones son tóxicas y no aportarán nada positivo a tu vida. Mejor mantenerlas lejos, ten mucho cuidado en quien pones tu confianza.
1. El ayudante
Es el amigo que está siempre disponible para tí, para protegerte cuando estás vulnerable y sensible. Su apoyo es muy valioso y será tu sostén en tiempos malos. Siempre que lo necesites, él estará a tu lado.
2. El perdurable
A este tipo de amigo podrás contarle toda tu vida, tus secretos, tus deseos y él te los guardará por siempre. Es de aquellos que no te abandonan incluso en los momentos malos que pases y sacrificará su tiempo, su dinero y lo que tiene por tí, si es necesario hacerlo.
3. El mentor
El amigo mentor es aquel como tu conciencia. Nunca permitirá que hagas alguna acción mala en contra de alguien. Censurará tus actos impuros y más bien, te guiará a hacer siempre cosas buenas. En momentos en que andes "perdido" y necesites un consejo, él estará allí para dártelo y te guiará por el buen camino.
4. El empático
Este tipo de amigo disfruta de tus alegrías y llora contigo en tus momentos tristes. Nunca permitirá que otras personas hablen mal de tí y destacará todo lo bueno que tienes.
Y RECUERDA..
PARA TENER AMIGOS VERDAFEROS..
TÚ TIENES QUE SER UN AMIGO VERDADERO!!!
TODO DEPENDE DE TI!!!!!