Entrena Salud Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Alimentación y nutrición inteligente en Myprotein

ENTRENA-SALUD-MY-PROTEIN-ALIMENTACION-Y-NUTRICION-INTELIGENTE

ENTRENA-SALUD-MY-PROTEIN-ALIMENTACION-Y-NUTRICION-INTELIGENTE


Si eres deportista o te gusta cuidarte y llevar una vida saludable, sabrás de la importancia que tiene la nutrición para mejorar tu salud, rendimiento y estética.

En este sentido, hacer compra inteligente, llevar a cabo una dieta equilibrada y acorde a tus objetivos y necesidades es básico para lograr lo que se pretende.

Además existen páginas web de nutrición deportiva que te pueden hacer la vida más fácil para mejorar tu rendimiento y salud, por supuesto, siempre teniendo en cuenta que el general de tu dieta y hábitos son correctos, si no de poco servirá.

Es el caso de Myprotein, una web de nutrición y suplementación deportiva online que te recomiendo por una serie de razones que ahora mismo paso a contarte

Myprotein y la Salud

Myprotein no es la típica página de suplementación deportiva enfocada a grandes culturistas de Mr Olympia con muchos botes gigantes de colores y letras llamativas que asustan a cualquiera.

La filosofía de Myprotein es diferente, mucho más enfocada a la sociedad en general, que pretende lograr un mejor estado de forma, salud y/o rendimiento en los clientes.

Amplia gama de productos

Me gusta mucho Myprotein porque tiene una gran gama de productos para satisfacer las necesidades de cualquier deportista o persona que se cuida. No, no asocies suplementos deportivos a proteínas únicamente, y mucho menos asocies Myprotein a solamente proteínas.

Tienen un gran número de diferentes snacks, carbohidratos de alto valor nutricional, multitud de grasas saludables, aminoácidos ramificados etc.

Algo que cada vez me gusta más de Myprotein es el constante crecimiento de la gama ”Salud” ya que cada vez que me doy un paseo por la página, han añadido productos nuevos realmente interesantes para cualquier persona que quiere llevar una alimentación sana y variada.

Myprotein y la mejor relación calidad-precio

Los suplementos y productos de Myprotein son más económicos que la media por lo que te ahorrarás gran cantidad de dinero.

Desde Myprotein compran en grandes cantidades, y fabrican los productos en sus propias instalaciones, vendiéndolos directamente Online. Es decir, eliminan todos los pasos intermedios para que así puedas comprar los mejores productos a los precios más bajos.

Excelente calidad nutricional

Desde Myprotein le dan mucha importancia a la calidad nutricional y están siempre en una búsqueda constante de los ingredientes naturales más novedosos.

Utilizan ingredientes de la mejor calidad en todos sus productos, además de realizar pruebas por parte de otras entidades y disponer de los certificados de análisis a tu disposición para la mayoría de suplementos.

Excelentes sabores

Si hay algo que caracteriza a Myprotein es el delicioso sabor tan bien conseguido de la mayoría de productos. Además, si deseas personalizar tus propios suplementos, cuentas con nuestro sistema de aromatización de Myprotein.

Haciendo la compra en Myprotein

A continuación te voy a mostrar los productos que más te recomiendo de Myprotein y cual suele ser mi compra saludable.

Yo también compro mis suplementos en Myprotein - piopialo Antes de continuar, te recomiendo que tengas en cuenta estos cupones de descuento:

Si es la primera vez que compras en Myprotein (descuento 20%): NUEVO20

Si ya has comprado alguna vez: (descuento 10%): DANSANCHEZ

Y ahora si, vamos con los productos recomendados:

1. Impact Whey Isolate



Proteína de suero de leche aislada y sin desnaturalizar es de las mejores que he probado sin duda. Al ser aislada y sin desnaturalizar conserva todos los nutrientes aportándote incluso probióticos para tu flora intestinal.

​Esta proteína te ayudará a recuperarte tras los entrenamientos más intensos, además de favorecer un balance positivo de nitrógeno para mantener una correcta composición corporal en forma de músculo

Tiene multitud de sabores, pero si tengo que elegir, personalmente me quedo con el de chocolate. Delicioso sabor, y textura muy agradable. 100% recomendado!!

Comprar aquí

2. Avena Instant



Esta avena viene ya molida y lista para ingerir. Esto supone una gran comodidad ya que la puedes añadir directamente a batidos, recetas y consumir al gusto.

El sabor es el mismo que el de la avena natural (a no ser que pruebes avena de sabor) y conserva todas las propiedades de este magnifico cereal. No lleva azúcar, saborizantes, potenciador de sabor ni aditivos añadidos

Llevo años tomando esta avena y por más que pasa el tiempo, no he encontrado otra que por calidad-precio la mejore.

Me encanta mezclarla con la proteina y ya tengo un perfecto batido pre y/o post entrenamiento

Comprar aquí

3. Creatina



La creatina monohidrato es uno de los suplementos más respaldados y evidenciados por la ciencia en cuanto a seguridad y eficacia.

La creatina funciona aumentando los niveles de fosfocreatina musculares entre un 10 y un 40% incrementando así la capacidad de hacer ejercicio a alta intensidad y mejorando la recuperación.

Aumentarás tu rendimiento sobretodo si entrenas a muy alta intensidad, además de favorecer el aumento de masa muscular y ganancias en los niveles de fuerza.

Comprar aquí

4. Crema de cacahuetes



Deliciosa crema de cacahuete sin azúcar, sal, ni aditivos añadidos.

Tienes que tener presente que muchas cremas de cacahuetes que puedes encontrar por los supermercados llevan altos niveles de azúcar y grasas trans añadidos, lo que no beneficia lo más mínimo a tu salud

Es un alimento realmente nutritivo y energético, ideal para tomar en desayunos y meriendas.

Debido a su pastosidad, no te recomiendo tomarla a secas. Combínala con algo que pueda suavizarla, como por ejemplo mermelada, plátano, zanahoria etc. Y por supuesto debes incluirla en tus postres fitness!!

Comprar aquí

5. Aceite de hígado de bacalao



Seamos sinceros, a muy poca gente le gusta el sabor del hígado de bacalao, pero no te puedes imaginar el altísimo valor nutricional que este alimento tiene. Y si te lo tomas en cápsulas, como si fuera una medicina? Yo lo llevo haciendo así una temporada y es bastante práctico.

Contiene omega 3 (EPA y DHA) necesarios para la prevención de inflamación y envejecimiento celular entre otras, vitamina D que tantos déficit podemos llegar a tener en invierno (incluso en verano con la cantidad de crema solar que algunos se ponen) y vitamina A.

Un producto realmente interesante a tener en cuenta, y que no falta en mi compra saludable.

Comprar aquí

6. BCAA 4:1:1



Este suplemento compuesto de aminoácidos esenciales ramificados (leucina, isoleucina, valina) me gusta tenerlo siempre en mi cocina ya que en momentos de presión, estrés, desgaste físico y mental o practica muy elevada de ejercicio físico es un complemento ideal para ingerir y evitar así una mayor degradación de masa muscular.

Me gusta tomarlo en cápsulas ya que es más práctico y no tengo que aguantar el fuerte sabor de cuando están en polvo, que no me gusta :P

Comprar aquí

7. Semillas de chía



Las semillas de chía tienen todo lo necesario para ser imprescindibles en tu dieta diaria. Omega 3, proteínas de alto valor biológico, carbohidratos sin azúcares, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Es un alimento indispensable y sobretodo rentable, ya que para adquirir sus beneficios no necesitas mucha cantidad (5 o 10 gramos al día).

A mi personalmente me gusta tomarlas con los batidos y smoothies, junto a los yogures y en las ensaladas. Al no dar sabor y ser muy pequeñitas, pasan prácticamente desapercibidas, pero estás añadiendo mucho valor nutricional

Comprar aquí

8. Camu Camu



El camu camu es uno de los frutos con mas cantidad de vitamina C. Es un alimento ideal para épocas de frío en donde los resfriados abundan, ayudándote de esta manera a prevenirlo.

Contiene además aminoácidos, antioxidantes y vitaminas, siendo un complemento perfecto para deportistas y personas que sufren periodos de estrés, ansiedad y con sistema inmune debilitado por cualquier circunstancia.

Le da un sabor agradable a las ensaladas, puedes añadirlo en batidos y algunas carnes y es un complemento perfecto para enriquecer tu dieta.

Comprar aquí

Bueno esto ha sido todo Espero que te haya gustado el post y conozcas un poco más esta empresa en caso de que no la conocieras ya. Nos vemos muy pronto, antes de lo que cress!

The post appeared first on ENTRENA SALUD.

Fuente: este post proviene de Entrena Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general alimentación artículo ...

Alimentación, nutrición y pobreza

Fuente: FAO En este artículo hablaremos sobre alimentación, nutrición y pobreza, temas actuales por la conmemoración de sus respectivos Días Mundiales el 16 y 17 de octubre y por la situación manifiesta de crisis humanitaria. El Código Alimentario Español, aprobado bajo el Decreto 2484/1967 del 21 de septiembre, nos define los términos alimento y nutriente (2):"Alimentos son todas las susta ...

Nutrición Deportiva

Mejores suplementos en nutrición deportiva

Los suplementos en Nutrición Deportiva o ayudas ergogénicas aportan un extra a la dieta del deportista con el objetivo de evitar deficiencias en épocas de gran trabajo físico.  Un buen entrenamiento combinado con una nutrición optima es la clave para conseguir tu meta deportiva. Con una dieta variada, no suele haber deficiencia de vitaminas ni minerales, pero si eres un deportista con mucha exigen ...

deporte avanzadas nutrición ...

¿Cómo debes entrenar la nutrición deportiva?

Si hace algunos meses que ya estás corriendo quizás puede ser que te estés planteando el hecho de enfrentarte a nuevos retos y nuevas distancias. Puede ser que tengas en mente realizar alguna media maratón o incluso competir en la distancia olímpica más larga, la maratón. Si te encuentras en esta situación, debes saber que, aparte de llevar una preparación específica a nivel físico, también debes ...

come y ponte en forma alimentación healthy ...

¡Come y ponte en forma! Desmontando los mitos de la nutrición deportiva

En los últimos años la alimentación saludable y el estilo de vida “healthy” se ha instalado en nuestro día a día y todo parece indicar que será para quedarse. Sin embargo, no siempre ese estilo de vida se lleva de la forma más adecuada. El libro ¡Come y ponte en forma! Desmontando los mitos de la nutrición deportiva, del Dr. Ramón de Cangas, pretende enseñar a los deportistas a alimentarse desmont ...

Nutrición

Reglas de la nutrición en el deportista

El objetivo de la nutrición deportiva es obtener la mejor situación nutricional, que involucre un buen rendimiento fisico, y por sobre todo preservando la salud del atleta. El plan nutricional del deportista así como de cualquier individuo deberá cumplir con 4 normas o reglas (Leyes de Escudero). 1. Cantidad La cantidad de la alimentación debe ser suficiente, esto implica que debe cubrir las exige ...

Deportes Musculación Suplementos y Nutrición

Aumenta tu rendimiento con NUTRICIÓN Deportiva Natural

El día de hoy te daremos algunos consejos para tener una correcta nutrición deportiva que te permita incrementar el rendimiento. En este punto es muy importante tener una buena alimentación que esté a la altura de las demandas de energía, algunos suplementos son de gran ayuda para alcanzar los objetivos, si quieres conseguir los mejores productos en cuanto a nutrición: echa un vistazo en BioHerbol ...

general nutriciÓn deportiva

Lesiones deportivas y nutrición

Cuando empecé en el mundo de la nutrición no imaginaba que los deportistas no tuvieran en cuenta algunos factores que yo considero primordiales en la alimentación y no me refiero solamente a las ingestas de carbohidratos, proteínas o grasas debidamente balanceadas, sino a algo que yo creía que de puro evidente no hacía falta resaltarlo.  Me refiero a los micronutrientes, sustancias indispensables ...

general prevenir con plantas medicinales sobrepeso - control de peso ...

Nutrición y vacaciones

Nutrición y vacaciones.

  Esta es una época en la que no sólo disfrutamos del sol, también durante las vacaciones (el que las tenga claro?)  se disfruta de una buena mesa aparcando como cada año la dieta, y claro comemos más y luego tenemos problemas con las digestiones., ya lo hemos comentado otra veces, pero es algo muy habitual. En ocasiones ese problema no parece sólo por la ingesta convulsiva de chuches, polos, hela ...

Cuidados de salud Naturmarket Dietas ...

Consejos: nutrición y dieta de Hootik

Ya sea para jugar al fútbol, nadar, andar o simplemente ser una persona activa, se necesita comer una dieta nutritiva y equilibrada para alimentar tu cuerpo. Una buena nutrición tiene unas reglas básicas. Siguiendo unos sencillos pasos (junto con la realización de una frecuente actividad deportiva) ¡te sentirás mucho mejor! ¿Cuál es la mejor dieta para la gente activa? Todas las personas que llev ...

Consejos sobre salud Nutrición

¿Cómo afecta la alimentación en las lesiones?

Un punto clave en la vida de los deportistas es mantener en óptimo estado su salud, así se evitarán las lesiones. Para ello será necesario llevar una dieta adecuada, saludable y equilibrada. Cuando un deportista sufre de forma frecuente lesiones deberán evitar las dietas hiperproteicas y los suplementos alimentarios de proteínas En el caso de tener dudas siempre se tendrá que consultar con un espe ...