El agua de avena para adelgazar elimina las toxinas que nuestro cuerpo va creando y almacenando, aportándonos beneficiosas propiedades con las que poco a poco conseguiremos ir bajando de peso.
Se recomienda ingerir agua de avena en ayunas durante un mes seguido, esto como lo mencionamos anteriormente producirá saciedad casi toda la mañana y ademas te proporcionara la energía necesaria para comenzar el día. También se recomienda ingerir otro vaso antes de las comidas principales.
Como preparar el agua de avena para adelgazar?
Coloca una taza de avena y una ramita de canela en 2 litros de agua, te recomiendo licuar la avena en un vaso de agua para obtener una mezcla homogénea, posteriormente incluirás el resto del agua y la canela, ademas del endulzante que puede ser stevia o 2 cucharadas de miel de abeja. Cuela la preparación y enfríala si lo deseas.
Ejemplo de menú para el agua de avena para adelgazar.
Desayuno. 1 vaso de agua de avena, 1 manzana y 1 infusión.
Comida. 1 vaso de agua de avena como bebida, ensalada de espinacas con espárragos y 1 pechuga de pavo.
Merienda. 1 te verde.
Cena. 1 vaso de agua de avena. Rodajas de betabel con limón o bien una manzana asada con canela.
Es muy importante comenzar el ayuno tomando tu agua de avena y esa misma agua incluirla como bebida en la comida y cena. Consumela durante 1 mes incluyendo tus alimentos para quemar grasas y veras excelentes resultados.