El aceite de jojoba puro tiene la condición única, científicamente probada, de disolver el Sebum (especie de cera dura natural) que se deposita en los folículos pilosos activos, obstruyendo el crecimiento capilar. Por esto la jojoba es un tratamiento cosmético efectivo para la seborrea, que ocasiona la caspa aceitosa y caída del cabello.
Aplícar, por la noche antes de acostarse, unas 15 o 20 gotas de aceite de jojoba jojoba en el cuero cabelludo con un ligero masaje.
Si quieres aprender otras propiedades del aceite de jojoba, como por ejemplo para el cuerpo, pincha aquí.
También puedes añadir 6 o 7 gotas de aceite de jojoba en tu champu habitual al echárlelo en la mano. Te recomiendo usar un champu bajo en sulfitos y rico en provitaminas y minerales, como el champú de biotina.
Trucos para la utilizacion del aceite de jojoba en el cabello
Brillo y volumen del cabello: Añadir al champú que utilices, 7 gotas de aceite de jojoba dejando que actúe 3 minutos antes de aclarar el cabello.
Cabellos castigados y quebradizos: Untar todo el cabello con aceite de jojoba y cubrir con una toalla caliente durante 20 minutos. Lavar el cabello a continuación con un champú bajo en sulfitos.
Un saludo y hasta el próximo post!
María
Share on Facebook
Compártenos
The post appeared first on Naturmarket.es -El blog-.