8 Señales de que estás lista para empezar una nueva relación
1. Ya superaste a tu Ex
Esto es vital para empezar una nueva relación. Si consideras que ya dejaste ir tu relación pasada, es la mejor señal de que estás lista para enamorarte. De lo contrario podrías estar cometiendo un gran error porque no se puede construir un presente cargando con el pasado a cuestas.
Fuente
2. Estás a gusto con tu soledad
El peor error que cometemos es empezar una relación para huir de nuestra propia soledad, esto lo único que hará es ahondar los vacíos. La soledad es perfecta para descubrirnos y amarnos, y si nosotras mismas no nos sentimos a gusto en nuestra compañía ¿Quién más lo hará?
Fuente
3. Eres tú misma
Si eres capaz de ser tú misma sin importar la situación, vas por buen camino. Si tienes que fingir cosas para agradar a otros, te estás engañando a ti misma. Solamente siendo verdaderas estaremos seguras de que las personas que llegan a nuestra vida nos quieren tal y como somos.
Fuente
4. Te sientes plena
Con esto no quiero decir que no hayan problemas, porque nadie puede escaparse de ellos. A lo que me refiero es que te estás dedicando a cumplir tus sueños, y te sientes feliz con tus actividades cotidianas. El asunto es que solo podemos dar lo que tenemos, y si tú no te sientes satisfecha con la vida que llevas no podrás satisfacer a nadie.
Fuente
5. Estás dispuesta a compartir
Está muy bien que aprendamos a ser autosuficientes y a amarnos a nosotras mismas por encima de todo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que una relación es de dos, y para esto hay que aprender a compartir y a ceder. Con esto no quiero decir que te perderás a tí misma, sino que ya estás preparada para construir la vida a dos manos.
Fuente
6. Aceptas a las personas tal y como son
Ya dejaste atrás el tiempo de las idealizaciones y aprendiste que las personas son como son, y eso no va a cambiar. Ahora no tienes delirios de salvadora, y sabes que cada uno tiene las riendas de su propia vida. Así que estás preparada para aceptar a tu pareja con virtudes y defectos sin intentar que sea alguien que no es.
Fuente
7. No te impresionas por apariencias
Ya no eres una niña y sabes que las apariencias son lo que menos importan a la hora de empezar una relación. Dejaste de impresionarte por el aspecto de las personas o por sus cuentas bancarias, y aprendiste a mirar en el corazón. Ahora sabes que lo que importa en tu nueva pareja viene del alma y no de las convenciones sociales.
Fuente
8. Eres capaz de confiar
Quedamos en que atrás quedó el pasado y sus huellas, y que estamos paradas en el presente con la mejor actitud frente a la vida. Esto es vital para empezar una nueva relación, pues de ahí se desprende la confianza. Si sientes que puedes confiar en el otro sin entrar en comparaciones ¡Este es tu momento!
Fuente
Si cumples con estas condiciones, estás lista para empezar una nueva relación. De lo contrario es mejor que esperes a que sea tu momento, y así te evitarás bastantes lágrimas innecesarias.
.